UTBH se infiltra y analiza Blue Sky: la nueva "Twitter woke"

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Hermosa autopsia de UTBH a la red social Blue Sky (cementerio progre):

Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

Mensaje por Fernandez »

Rescato este tema.

¿Qué fue de aquella red social que iba a destronar a Twitter?

Nowomowa debe estar en su salsa porque todos sabemos que lo pasa mucho mejor en un sitio lleno de gente que piensa como él... guiño guiño.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Dom May 17, 2026 11:35 am Rescato este tema.

¿Qué fue de aquella red social que iba a destronar a Twitter?

Nowomowa debe estar en su salsa porque todos sabemos que lo pasa mucho mejor en un sitio lleno de gente que piensa como él... guiño guiño.
Eso me pregunté yo hace un tiempo. ¿Qué habrá sido de BlueSky? Parece que no triunfó demasiado. Aunque, aún veo cómo algunas marcas anuncian su participación en esta red social.
Tú que estás más familiarizado con esas redes sociales, deberías hacernos un informe de situación, y decirnos si crees que algún boomer de SEP anda por allí. :roto2rie:

En cuanto a SEP, creo que tiene mucha actividad. Transformar ese foro en el cortijo de un sojas progresista con todo tipo de taras y complejos ha sido una idea fabulosa (comentario solo válido si aceptamos los clones de Nowomowa como usuarios reales).
Marmots
Maestro del Pactómetro
Ideología: Feminista
España

Mensaje por Marmots »

Yo apenas entro en X. Me pone el cortisol por las nubes.

Sinencambio, en TikTok triunfo. Tengo decenas de mensajes y solicitudes de amistad y seguimiento de tias buenorras (o sea, de chinos gordos con el avatar de una tía buena y un teclado que quieren levantarme mis criptos... :descojone1: :descojone1: )

En fin, tengo que cuidar mi salud y mi cartera. :jijiji: :jijiji:
Fernandez
El Lobbysta
Género:
Chile

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Dom May 17, 2026 12:15 pm Eso me pregunté yo hace un tiempo. ¿Qué habrá sido de BlueSky? Parece que no triunfó demasiado. Aunque, aún veo cómo algunas marcas anuncian su participación en esta red social.
Tú que estás más familiarizado con esas redes sociales, deberías hacernos un informe de situación, y decirnos si crees que algún boomer de SEP anda por allí. :roto2rie:

En cuanto a SEP, creo que tiene mucha actividad. Transformar ese foro en el cortijo de un sojas progresista con todo tipo de taras y complejos ha sido una idea fabulosa (comentario solo válido si aceptamos los clones de Nowomowa como usuarios reales).

A SEP llegó un vejestorio que no es ni siquiera búmer, es de la GEN silenciosa y tiene... ¡¡¡¡¡90 años!!!!

Deja a Atila y a Edison como jóvenes inteligentes...

:roto2rie:

Abre temas tontos para gente tonta y ahí están. No se cierran porque obvio, si lo hacen se acaba la actividad en ese foro... :roto2rie:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Dom May 17, 2026 2:50 pm A SEP llegó un vejestorio que no es ni siquiera búmer, es de la GEN silenciosa y tiene... ¡¡¡¡¡90 años!!!!

Deja a Atila y a Edison como jóvenes inteligentes...

:roto2rie:

Abre temas tontos para gente tonta y ahí están. No se cierran porque obvio, si lo hacen se acaba la actividad en ese foro... :roto2rie:
¿Es ese cuyos títulos son siempre en mayúsculas? Aquí duraría muy poco. :jijiji:
Fernandez
El Lobbysta
Género:
Chile

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Dom May 17, 2026 3:13 pm ¿Es ese cuyos títulos son siempre en mayúsculas? Aquí duraría muy poco. :jijiji:
En el SEP original también. Pero ese foro acabó hace rato. Hoy necesita de tontos que suban cualquier mierda para que exista actividad.

Increíble que un foro que tuvo inscripciones de gente como Óscar Vara haya caído tan bajo. Solo existe porque Nowomowa necesita de alguien que le haga casito (en la vida real no lo pesca nadie, ni su mamá).
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Dom May 17, 2026 3:19 pm En el SEP original también. Pero ese foro acabó hace rato. Hoy necesita de tontos que suban cualquier mierda para que exista actividad.

Increíble que un foro que tuvo inscripciones de gente como Óscar Vara haya caído tan bajo. Solo existe porque Nowomowa necesita de alguien que le haga casito (en la vida real no lo pesca nadie, ni su mamá).
¿Cómo que Óscar Vara estuvo en SEP? ¿Admitió ser él? :rolleyes:
Fernandez
El Lobbysta
Género:
Chile

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Dom May 17, 2026 3:59 pm ¿Cómo que Óscar Vara estuvo en SEP? ¿Admitió ser él? :rolleyes:
Puedes buscarlo entre los registrados. Está Oscar Vara con su mail de la Complutense.

Obviamente nunca participó, pero sí se inscribió para leer a los economistas LIBERALES que participaron hasta 2015. Por supuesto, no se inscribió para leer los desarrollados tochos de Gálvez y su economía heterodoxa basada en la demanda agregada :roto2rie: Pero sí, en su momento hubo gente de nivel inscrita. Gente que fue espantada por la escoria como Col.Rheault
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Dom May 17, 2026 4:17 pm Puedes buscarlo entre los registrados. Está Oscar Vara con su mail de la Complutense.

Obviamente nunca participó, pero sí se inscribió para leer a los economistas LIBERALES que participaron hasta 2015. Por supuesto, no se inscribió para leer los desarrollados tochos de Gálvez y su economía heterodoxa basada en la demanda agregada :roto2rie: Pero sí, en su momento hubo gente de nivel inscrita. Gente que fue espantada por la escoria como Col.Rheault
Lo acabo de comprobar, y tenías razón. :ok:

Incluso se registró 2 veces. Una con el correo de la UAM y otra con su correo personal de Gmail.
Interesante.
Responder