Totalmente de acuerdo, nada mejor que el bilingüismo en las indicaciones oficiales de los territorios donde se hablan 2 lenguas, me refiero a tu anterior posteo.Astur escribió: Jue May 21, 2026 1:39 pm¿Para qué están los idiomas? Para que la gente se entienda. No para las soplapolleces identitarias de unos paletos antiespañoles como Kalea o Nowomowa.
Así te recibe el puerto deportivo de la ciudad de Gijón. Inglés arriba, español debajo. También podía ser al revés. Pero lo que está claro es que lo primero tiene que ser la practicidad, no los delirios nacionalistas de esta gentuza parásita, despilfarradora, intolerante y buena para nada.
Creo que Gijón es una ciudad que me resultaría muy agradable porque tiene mar, yo amo el mar, por eso me gusta tanto Mar del Plata, porque es la única ciudad importante de Argentina que tiene mar, todas las demás ciudades importantes: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, La Plata, pues no tienen mar, a diferencia de los brasileños que viven frente al mar, ya que la mayoría de sus ciudades más importantes, exceptuando a Sao Paulo, Brasilia, Belo Horizonte, Manaus y Belem, están sobre la costa del Oceano Atlántico, los argentinos, en cambio, vivimos de espaldas al mar, porque la mayoría de nuestras ciudades no están sobre la costa del Oceano Atlántico, lamentablemente.
Mar del Plata es una ciudad donde la influencia de la inmigración española (gallega y asturiana en su inmensa mayoría) es más notable e importante que la italiana, a diferencia de lo que ocurre con Buenos Aires y Rosario, que es a la inversa.
Aquí una imagenes del Centro Asturiano de Mar del Plata: