Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Freddericksu escribió: Lun May 25, 2026 8:46 pm Igual siento que disfruto mucho la fase de grupos y lo bueno de este mundial que tendra muchos grupos, y en esa instancia habra mucha emoción de seguro.

Pd: Me suena Wal claro. Yo soy Amo el Balon, espero mas que esten leyendo se animen a entrar al foro. Voy a pasarme mas seguido por aqui. Habrá que ir recolectando viejas glorias a que se unan al forito.
Lo que me gusta de este Mundial es que voy a poder ver selecciones que nunca he visto jugar, y que me causan curiosidad: Cabo Verde, Curaçao, Uzbekistán, Haití, Irak, Jordania y RD del Congo.
En un principio, pensé que aceptar más selecciones desluciría el Mundial, pero creo que me puede gustar este nuevo formato. Veremos.

Como verás te puse un avatar acorde con los que lucías en otros foros, ya que aquí aún no tenías. Y si algún día quieres recuperar tu antiguo nick Amo el Balón, solo tienes que decírmelo. :guiño1:
Amo el Balón
Rumor en el Congreso
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Candidatos a ganar el Mundial 2026

Mensaje por Amo el Balón »

Pues abro este hilo para debatir concretamente quienes son las candidatas a ganar la próxima copa del mundo de fútbol, quienes son los outsiders y los que pueden dar la sorpresa.

Igual hay una encuesta. Votar por el mejor y no dejarse llevar por el fanatismo sino por la objetividad
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

No sé si soy objetivo o no, pero creo que España es una de las grandes candidatas para este Mundial. Tiene grandes jugadores y un equipo compensado. Además, DLF no es como Luis Enrique, que fue al pasado Mundial solo con el plan A. No había plan B ni C. A este respecto, creo que DLF es más inteligente. Si con unos jugadores no se resuelve el partido, tiene a otros, con un perfil diferente, para tratar de desencallar el problema.
Amo el Balón
Rumor en el Congreso
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Si esta por verse supongo habra sus pro y contras como en todo.

Pd: no habia considerado esa posibilidad pero ya que me dices mejor poner el nick anterior de toda la vida asi mas me indentifican jeje

Y el avatar esta de lujo. Ya decía yo que chulo pero no recordaba habermelo puesto jeje
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Mar May 26, 2026 12:10 am Si esta por verse supongo habra sus pro y contras como en todo.

Pd: no habia considerado esa posibilidad pero ya que me dices mejor poner el nick anterior de toda la vida asi mas me indentifican jeje

Y el avatar esta de lujo. Ya decía yo que chulo pero no recordaba habermelo puesto jeje
Ahora sí que eres tú, Amitu. Acuérdate para la próxima de que tienes otro nick. :brindar:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Voy a postear aquí algunos análisis de las convocatorias del youtuber argentino St James.

Empezamos con España:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Colombia:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Alemania:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Brasil:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Francia:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Gol Gana analiza la evolución táctica de la selección española bajo la dirección de Luis de la Fuente. El contenido examina el nuevo estilo de juego, el papel de las jóvenes promesas y la profundidad de la plantilla actual, factores que posicionan al combinado nacional como un firme candidato en la próxima Copa del Mundo 2026.

Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Que extraño que no se incluya a Brasil en la lista.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Amo el Balón escribió: Lun May 25, 2026 7:41 pm Al contrario ha acabado llevando mas alemanes de los que parecía que iban a llamar.

Alemania estaba peor hasta hace poco. Recuerdo estaban fijo Gnabry, Sane, Adeyemi, Nmecha, Muokoko, Tah, Musiala, Rudiger, etc

Al final hay varios que no han llamado a cambio de mas teutones. La cosa pudo haber sido peor.

5 negritos y 1 morito de 26 no es tanto
Si analizas bien la lista de los 26, gente de ascendencia extranjera, total o parcial se cuentan como 10, son muchos, yo no hablo solo de subsaharianos, turcos y árabes, yo me refiero a gente de ascendencia no alemana, o de ascendencia alemana parcial mezclada con otros europeos, subsaharianos, turcos o árabes, y dentro del segundo grupo incluyo al serbio Pavlovic, por ejemplo.
Al3xM4gnu5_
Político de Corcho
Ideología: Socialdemócrata
Brasil

Mensaje por Al3xM4gnu5_ »

Waltteri escribió: Jue May 28, 2026 1:17 am Que extraño que no se incluya a Brasil en la lista.
Pero la "seleção" de Brasil esta jodida, se acabo, no existe mas..

Solo hay payasos casi adolescentes que ni saben jugar con una pelota. Es un circo... y de TERROR

Y aun han puesto a un tecnico italiano, pobre imbecil (o simplemente esclavo de los patrocinadores)

Yo y mis amigos vamos a hinchar por ITALIA, ALEMANIA (que lleguen luego a Brasil) y PORTUGAL

Y hincharemos tambien para todos que disputen contra esta seleccion de juguete

ES EL FIN DEL BR EN EL FUTBOL (MEJOR, ASI EL PUEBLO DESPIERTA DE MAS UN CARNAVAL DE TONTERIAS)

Y asi es desde 2002, cuando existio el ultimo equipo de la historia de este deporte en este pais

* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue May 28, 2026 1:17 am Que extraño que no se incluya a Brasil en la lista.
Yo, la verdad, no creo que Brasil —llevando como llega— sea una de las favoritas para ganar el Mundia. Aunque, es posible que por historia yo la hubiera incluido en la encuesta.

Edito: me he tomado la libertad de añadir a Brasil. Creo que es de justicia hacerlo. No por cómo está actualmente, sino por historia, como he dicho antes.
La pena es que, sin querer, he reiniciado las votaciones. :roto2rie:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Al3xM4gnu5_ escribió: Jue May 28, 2026 3:00 am Pero la "seleção" de Brasil esta jodida, se acabo, no existe mas..

Solo hay payasos casi adolescentes que ni saben jugar con una pelota. Es un circo... y de TERROR

Y aun han puesto a un tecnico italiano, pobre imbecil (o simplemente esclavo de los patrocinadores)

Yo y mis amigos vamos a hinchar por ITALIA, ALEMANIA (que lleguen luego a Brasil) y PORTUGAL

Y hincharemos tambien para todos que disputen contra esta seleccion de juguete

ES EL FIN DEL BR EN EL FUTBOL (MEJOR, ASI EL PUEBLO DESPIERTA DE MAS UN CARNAVAL DE TONTERIAS)

Y asi es desde 2002, cuando existio el ultimo equipo de la historia de este deporte en este pais

* * *
Carlo Ancelotti ha convocado a Neymar Jr., que es prácticamente un exjugador. Fíjate si están mal las cosas con la pentacampeona.
La verdad, ya en los últimos años Brasil acudía a las citas mundialistas con cada vez menos estrellas. En esta ocasión, son pocas las superestrellas que han sido convocadas. La mayor parte son jugadores totalmente desconocidos para el público medio que no sea brasileño. Algo que no solía suceder en la década de los 90 y 2000, donde Brasil estaba plagada de megacracks. Como en Corea y Japón 2002: Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Kaká, Roberto Carlos, etc.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Imagen
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Imagen
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie May 29, 2026 2:39 pm Imagen
¿Que nos quieres decir con esta imagen, Waltteri? Por cierto, ¿qué opinas de la convocatoria argentina? ¿Echas en falta a alguien o crees que alguno no debería haber sido convocado?
Responder