Me caia bien la Meloni, pero desde que se ajunta con el Fraudillo ya no me cae tan bien

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Me caia bien la Meloni, pero desde que se ajunta con el Fraudillo ya no me cae tan bien

Mensaje por Séneca »

Giorgia Meloni y Pedro Sánchez, la extraña pareja
En términos ideológicos Meloni y Sánchez son como el agua y el aceite, pero la política consigue aliñar platos indigestos que, por arte de magia o de intereses recíprocos, se transforman en un menú de gusto compartido
Giorgia Meloni no se parece a Jack Lemmon y Pedro Sánchez tampoco tiene un rostro que se pueda confundir con el de Walter Matthau, pero ambos, a la vista de sus coincidencias o últimas afinidades electivas, podrían haber protagonizado aquella formidable película de Gene Saks: La extraña pareja.

Si me parecio mal el alejamiento de Abascal y Meloni, no me parece mejor el acercamiento de Meloni y Sánchez.

https://www.eldebate.com/internacional/ ... 81067.html
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Oráculo del Senado
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Re: Me caia bien la Meloni, pero desde que se ajunta con el Fraudillo ya no me cae tan bien

Mensaje por Astur »

Meloni no es de fiar. De hecho, es la apuesta del globalismo para "reconducir" a la "ultraderecha" que se ha ido con Le Pen y Orbán, y que es crítica con la OTAN.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder