Giorgia Meloni y Pedro Sánchez, la extraña pareja
En términos ideológicos Meloni y Sánchez son como el agua y el aceite, pero la política consigue aliñar platos indigestos que, por arte de magia o de intereses recíprocos, se transforman en un menú de gusto compartido
Giorgia Meloni no se parece a Jack Lemmon y Pedro Sánchez tampoco tiene un rostro que se pueda confundir con el de Walter Matthau, pero ambos, a la vista de sus coincidencias o últimas afinidades electivas, podrían haber protagonizado aquella formidable película de Gene Saks: La extraña pareja.
Si me parecio mal el alejamiento de Abascal y Meloni, no me parece mejor el acercamiento de Meloni y Sánchez.
https://www.eldebate.com/internacional/ ... 81067.html
Me caia bien la Meloni, pero desde que se ajunta con el Fraudillo ya no me cae tan bien
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Me caia bien la Meloni, pero desde que se ajunta con el Fraudillo ya no me cae tan bien
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Oráculo del Senado
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Re: Me caia bien la Meloni, pero desde que se ajunta con el Fraudillo ya no me cae tan bien
Meloni no es de fiar. De hecho, es la apuesta del globalismo para "reconducir" a la "ultraderecha" que se ha ido con Le Pen y Orbán, y que es crítica con la OTAN.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"