A Edison le faltan los pañales.Waltteri escribió: Mar Jun 02, 2026 4:56 pm Este es un bonus track, luego continua la historia de este manga, @Astur, @Fernandez:![]()
![]()
![]()
El Manga de LoQUo
- Fernandez
- El Lobbysta
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

El Manga de LoQUo
- Fernandez
- El Lobbysta
- Género:

El Manga de LoQUo
Pero tú cuántos años tienes?Kórsakov escribió: Sab May 30, 2026 1:19 am Llevo años fuera de la fiesta y hasta creo que a día de hoy sería impensable pillarme un pedo, pero a esos niveles se le pueden añadir bastantes más cosas como despertarte en lugares desconocidos, despertarte en lugares desconocidos con mujeres desconocidas, despertarte en otra ciudad y mi top despertarte en un hospital de otra ciudad.
- Kórsakov
- Rumor en el Congreso
- Ideología: No especificado

El Manga de LoQUo
Que foreros eres?
Los 40 ya, en los primeros tiempos de sopo estaba en mi prime fiestero.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

El Manga de LoQUo
Fernández era Shaiapouf en SEP. Ahora, tiene otro nick aportuguesado.Kórsakov escribió: Mar Jun 02, 2026 10:18 pm Que foreros eres?
Por cierto, muy top esos desfases tuyos.
Yo una vez tuve una cojonuda, creo que andaba sobre mis 20 años. Salí de fiesta por el carnaval de Oviedo —que es algo después que el de Gijón— disfrazado de reno junto con otros amigos. Algunos de ellos, también disfrazados de renos. Hicimos botellón en un parque, y luego de bares. Me pillé un ciego cojonudo. Tanto, que acabé con otro grupo de fiesta, cuando veía que los que iban conmigo se iban para Gijón en autobús.
Algo después, cuando me di cuenta de que estaba haciendo el gilipollas con gente que ni conocía, llegué no sé muy bien cómo a la estación de autobuses de Oviedo para coger el autobús (Alsa) hacia mi ciudad.
Una vez llegué a Gijón, no me apetecía subir andando a mi casa, así que cogí el autobús. Tampoco sé muy bien cómo lo hice.
El caso es que me quedé dormido en el autobús. No sé cuánto tiempo anduve dando vueltas por la ciudad dormido en el autobús urbano ni cuánta gente me vio. Por suerte los móviles, de aquella, no eran lo que son hoy. Si no, habría muchos documentos de aquello, para mi pesar. Pero el autobusero me echó de malos modos al final del trayecto, en la otra punta de la ciudad.
Cuando me despertó no sabía ni dónde carajo estaba. Tuve que echar a andar para ver si encontraba alguna referencia para saber dónde estaba. Finalmente, me ubiqué.
En una máquina expendedora me compré unas pipas (nunca me gustaron las pipas y no sé ni comerlas), y fui metiéndomelas en la boca a puñados y escupiéndolas como una metralleta hasta casa, mientras iba vestido de reno por una ciudad que ya había pasado los carnavales 1 o 2 semanas antes.
Aquello me preocupó un poco. Pensé que tenía que cuidarme más, y que no podía hacer esas locuras. Así que estuve como un mes sin salir.
- Fernandez
- El Lobbysta
- Género:

El Manga de LoQUo
Shaiapouf/Vitornacovilha. Yo a FOPO llegué cuando las gordas administradoras de Loquo cerraron el foro de Política Internacional, allá x el 2008/9. No tengo idea desde cuándo existía.Kórsakov escribió: Mar Jun 02, 2026 10:18 pm Que foreros eres?