Cinco policias forales mueren en un accidente de trafico

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Responder
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Cinco policías forales muertos en un accidente en Guipúzcoa al chocar contra un camión cisterna
El siniestro se ha producido sobre las nueve y cuarto de la mañana, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Según los primeros datos, se trata de cinco integrantes del Grupo de Intervención de la Policía Foral de Navarra que acudían al País Vasco a un encuentro en el centro policial de Iurreta, al que habían sido invitados por la Ertzaintza..

Hay formas de morir más digna como luchando contra los narcos sin los medios suficientes, como ocurren con los guardias civiles, a saber que planearían en esa reunión, lo siento poro no puedo con esta gente y ademas no me siento concernido, lo siento pero es lo que pienso, no entiendo que en España haya policías controladas por los enemigos de España.

https://navarra.okdiario.com/articulo/s ... 47483.html
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Librepensador
Político de Corcho
Ideología: Nacionalista
España

Mensaje por Librepensador »

:next: Mi mas sentido pésame a la familia y amigos... La policía foral es muy querida por los navarros y respetada por la Ertzaintza, no tienen un pasado oscuro, por eso alternan en el casco viejo, van al gimnasio público, y están muy comprometidos con el pueblo
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Una lástima morir de esta forma, encima por un asunto laboral.

Mi más sentido pésame a las familias
Responder