
Colombia: gobierno de Abelardo de la Espriella 🌴☕🇨🇴
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3872
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Así votaron los inmigrantes colombianos en el exterior, en naranja por el candidato derechista, y en violeta por el candidato izquierdista de Petro:


- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19845
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Colombia es un país que ansía ley, orden e higiene social. Y esto es algo que no se puede esperar de los tibios, y menos de la izquierda progre que abanderaba Gustavo Petro.
Colombia necesita imperiosamente un gobernante al estilo Bukele, con todas sus virtudes: anticorrupción, servicio al ciudadano, visión de futuro e innovación, etc. No solo mano dura contra la delincuencia.
Colombia necesita imperiosamente un gobernante al estilo Bukele, con todas sus virtudes: anticorrupción, servicio al ciudadano, visión de futuro e innovación, etc. No solo mano dura contra la delincuencia.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19845
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Total apoyo a este "ultraderechista", como lo califican los medios españoles:
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19845
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Parece que Gustavo Petro no es tan demócrata como él presumía.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19845
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Este tipo, Gustavo Petro, es imbécil. Además, mira con qué pintas de "mero mero de barrio" se presenta a votar. Menudo fantoche. Espero que gane De la Espriella. Ese al que los medios españoles califican de "ultraderecha".
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19845
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Casi 110 mil colochos votaron desde EE. UU. ¿Lo haría también @xutka-obby?
https://theobjective.com/internacional/ ... -colombia/
https://theobjective.com/internacional/ ... -colombia/
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19845
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Lo que tenía que pasar... pasó. ¡Enhorabuena a los colombianos! Esta vez han elegido acertadamente. No como la última, que le dieron la oportunidad al mayor payaso de entre todos los presidentes del continente americano.
De la Espriella será el presidente de Colombia. Urge un cambio de título para este hilo.
De la Espriella será el presidente de Colombia. Urge un cambio de título para este hilo.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3872
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Ganó por menos de 1 punto de ventaja, 49,66 % a 48,70 %, cuando las encuestas previas decían que la diferencia iba a ser bastante mayor, este casi empate ocurrió porque los votantes del centro político votaron masivamente a Cepeda, y si yo fuera colombiano, hubiera hecho lo mismo después de leer el historial de esta mierda humana fétida, de este hijo de re mil putas, por suerte para Colombia, el sorete este no tiene diputados ni senadores que le respondan, no va a poder hacer lo que quiera, y va a tener que negociar todo, medida por medida.Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 1:42 amLo que tenía que pasar... pasó. ¡Enhorabuena a los colombianos! Esta vez han elegido acertadamente. No como la última, que le dieron la oportunidad al mayor payaso que de los presidentes de toda América.
De la Espriella será el presidente de Colombia. Urge un cambio de título para este hilo.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19845
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Abelardo de la Espriella tiene un historial controvertido como abogado penalista. Defendió a paramilitares y también a personas vinculadas con la corrupción, si es a lo que te refieres.Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 2:23 am Ganó por menos de 1 punto de ventaja, 49,66 % a 48,70 %, cuando las encuestas previas decían que la diferencia iba a ser bastante mayor, este casi empate ocurrió porque los votantes del centro político votaron masivamente a Cepeda, y si yo fuera colombiano, hubiera hecho lo mismo después de leer el historial de esta mierda humana fétida, de este hijo de re mil putas, por suerte para Colombia, el sorete este no tiene diputados ni senadores que le respondan, no va a poder hacer lo que quiera, y va a tener que negociar todo, medida por medida.
Sin embargo, ya sabes lo que opino yo sobre la izquierda hispanoamericana y su connivencia con el crimen organizado y la delincuencia, en general. Especialmente, la buenista izquierda colombiana. Así que si yo hubiera podido votar, lo hubiera hecho por el "Tigre" sin dudar lo más mínimo.
Si al final el tigre termina siendo un gatito, eso ya no lo sé. Pero yo nunca podría votar a una basura que esté ligada al hijo de puta de Gustavo Petro, que es el mayor payaso de entre los presidentes de toda Hispanoamérica, por delante de Milei.
Veremos si realmente se inspira en el modelo Bukele o, simplemente, usó al líder salvadoreño para catapultar su popularidad.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3872
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Me refiero a eso y a muchas cosas más, igual de desagradables, además no soporto a los tipos que se identifican con apodos de animales, "tigre", "león", son tan patéticos, y para alguien de centro como yo, todos los firmantes de la Carta de Madrid son igual de mierda fétida que el Foro de Sao Paulo, no todos son Bukele, este tipo no da ninguna confianza, menos mal que no tiene ni diputados ni senadores propios, no va a poder hacer lo que quiera.Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 2:58 amAbelardo de la Espriella tiene un historial controvertido como abogado penalista. Defendió a paramilitares y también a personas vinculadas con la corrupción, si es a lo que te refieres.
Sin embargo, ya sabes lo que opino yo sobre la izquierda hispanoamericana y su connivencia con el crimen organizado y la delincuencia, en general. Especialmente, la buenista izquierda colombiana. Así que si yo hubiera podido votar, lo hubiera hecho por el "Tigre" sin dudar lo más mínimo.
Si al final el tigre termina siendo un gatito, eso ya no lo sé. Pero yo nunca podría votar a una basura que esté ligada al hijo de puta de Gustavo Petro, que es el mayor payaso de entre los presidentes de toda Hispanoamérica, por delante de Milei.
Veremos si realmente se inspira en el modelo Bukele o, simplemente, usó al líder salvadoreño para catapultar su popularidad.
Lo que si demuestran estos resultados es que Colombia esta partida en dos, a mi me desagrada Petro, es un impresentable, pero si su gobierno fue tan malo como dicen, ¿por qué la derecha solo ganó por menos de un punto de ventaja la segunda vuelta?. Esta claro que este sorete no va a poder hacer todo lo que quiere, simplemente porque no es Bukele, practicamente la mitad de los colombianos le dieron la espalda, y no tiene mayoría en ninguna de las 2 cámaras del Parlamento de Colombia, Bukele pudo hacer todo lo que quiso porque tiene más que mayorías absolutas en el Parlamento de El Salvador, directamente su partido controla el 93 % de los escaños, o sea el consenso del pueblo salvadoreño con lo que propone Bukele es total, pero nada de eso ocurre en Colombia, la mitad del pueblo colombiano rechaza a este tipo, y si el Parlamento (que tiene mayoría de centro e izquierda) se lo propone, le puede bloquear el gobierno, si propone medidas muy radicales.
Bukele hay uno solo, por eso fue votado por el 90 % de los salvadoreños, eso no ocurre ni ocurrirá jamás en el resto de Latinoamérica, y las segundas vueltas en Perú y Colombia, donde la derecha ganó por un margen cercano al empate técnico: 0,3 % en Perú y 0,9 % en Colombia, indican que la mitad de la población no quiere saber nada con la derecha, estamos frente a sociedades políticamente partidas en 2, y eso mismo va a pasar en Argentina el año que viene.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19845
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Aun así, yo le hubiera dado una oportunidad a De la Espriella. Porque sí, es un personajazo, y no lo vamos a negar: millonario, abogado polémico, cantante... Un tipo de político populista muy típico de esas latitudes. No sé muy bien por qué.Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 5:13 am Me refiero a eso y a muchas cosas más, igual de desagradables, además no soporto a los tipos que se identifican con apodos de animales, "tigre", "león", son tan patéticos, y para alguien de centro como yo, todos los firmantes de la Carta de Madrid son igual de mierda fétida que el Foro de Sao Paulo, no todos son Bukele, este tipo no da ninguna confianza, menos mal que no tiene ni diputados ni senadores propios, no va a poder hacer lo que quiera.
Lo que si demuestran estos resultados es que Colombia esta partida en dos, a mi me desagrada Petro, es un impresentable, pero si su gobierno fue tan malo como dicen, ¿por qué la derecha solo ganó por menos de un punto de ventaja la segunda vuelta?. Esta claro que este sorete no va a poder hacer todo lo que quiere, simplemente porque no es Bukele, practicamente la mitad de los colombianos le dieron la espalda, y no tiene mayoría en ninguna de las 2 cámaras del Parlamento de Colombia, Bukele pudo hacer todo lo que quiso porque tiene más que mayorías absolutas en el Parlamento de El Salvador, directamente su partido controla el 93 % de los escaños, o sea el consenso del pueblo salvadoreño con lo que propone Bukele es total, pero nada de eso ocurre en Colombia, la mitad del pueblo colombiano rechaza a este tipo, y si el Parlamento (que tiene mayoría de centro e izquierda) se lo propone, le puede bloquear el gobierno, si propone medidas muy radicales.
Bukele hay uno solo, por eso fue votado por el 90 % de los salvadoreños, eso no ocurre ni ocurrirá jamás en el resto de Latinoamérica, y las segundas vueltas en Perú y Colombia, donde la derecha ganó por un margen cercano al empate técnico: 0,3 % en Perú y 0,9 % en Colombia, indican que la mitad de la población no quiere saber nada con la derecha, estamos frente a sociedades políticamente partidas en 2, y eso mismo va a pasar en Argentina el año que viene.
Yo nunca estuve en Colombia, ni tampoco entra en mis planes estar alguna vez. Es un país que no me llama la atención. Entre otras cosas, porque lo considero un país muy inseguro. Y muchos colombianos que conozco me lo confirman. También es un país sumamente corrupto y, como bien dices, un país muy polarizado políticamente.
Tampoco conozco mucho la realidad social de Colombia como para sentar cátedra, pero a mí se me hace que en Colombia pasa algo similar a lo que sucede en Brasil: hay mucha gente que tiene convicciones izquierdistas y que siempre van a votar a la izquierda, pase lo que pase. Y luego están los que se benefician que existan gobiernos de izquierda progre, buenista y connivente con la delincuencia. Y esa gente, por lo general, son los delincuentes y los que se aprovechan de la vida delictiva. Además de los parásitos que viven a costa del erario público.
Toda esa gentuza es la que vota a la izquierda en la mayor parte de los países sudamericanos: Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, etc. Mientras la gente de bien: productiva, honrada, ordenada y que demanda una mayor seguridad en las calles, suele ser, en general, la que deposita su voto en este tipo de candidatos.
Y no estoy diciendo que acierten necesariamente con su voto, porque estos candidatos que prometen solucionar este tipo de problemas pueden resultar siendo un fraude, como Javier Milei. Pero al menos hacen por intentar cambiar la situación. El que teniendo el país como lo tiene sigue votando a la izquierda... está pidiendo a gritos que lo baleen en la calle. Y es lo que merecen.
Este De la Espriella tiene pinta de ser un fantoche. Solo espero que nos sorprenda gratamente, y no sea un fraude como otros muchos que trataron de emular a Bukele.
https://theobjective.com/internacional/ ... e-infarto/
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3872
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Aunque hay que darle el beneficio de la duda, y darle tiempo para gobernar, no me genera demasiada confianza un tipo así, es demasiado radical, y no me gusta su estilo, además, sin mayoría en ninguna de las 2 cámaras del Parlamento de Colombia, auguro un conflictos de poderes entre la Presidencia y el Parlamento, con la consiguiente inestabilidad institucional.Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 8:04 pmAun así, yo le hubiera dado una oportunidad a De la Espriella. Porque sí, es un personajazo, y no lo vamos a negar: millonario, abogado polémico, cantante... Un tipo de político populista muy típico de esas latitudes. No sé muy bien por qué.
Yo nunca estuve en Colombia, ni tampoco entra en mis planes estar alguna vez. Es un país que no me llama la atención. Entre otras cosas, porque lo considero un país muy inseguro. Y muchos colombianos que conozco me lo confirman. También es un país sumamente corrupto y, como bien dices, un país muy polarizado políticamente.
Tampoco conozco mucho la realidad social de Colombia como para sentar cátedra, pero a mí se me hace que en Colombia pasa algo similar a lo que sucede en Brasil: hay mucha gente que tiene convicciones izquierdistas y que siempre van a votar a la izquierda, pase lo que pase. Y luego están los que se benefician que existan gobiernos de izquierda progre, buenista y connivente con la delincuencia. Y esa gente, por lo general, son los delincuentes y los que se aprovechan de la vida delictiva. Además de los parásitos que viven a costa del erario público.
Toda esa gentuza es la que vota a la izquierda en la mayor parte de los países sudamericanos: Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, etc. Mientras la gente de bien: productiva, honrada, ordenada y que demanda una mayor seguridad en las calles, suele ser, en general, la que deposita su voto en este tipo de candidatos.
Y no estoy diciendo que acierten necesariamente con su voto, porque estos candidatos que prometen solucionar este tipo de problemas pueden resultar siendo un fraude, como Javier Milei. Pero al menos hacen por intentar cambiar la situación. El que teniendo el país como lo tiene sigue votando a la izquierda... está pidiendo a gritos que lo baleen en la calle. Y es lo que merecen.
Este De la Espriella tiene pinta de ser un fantoche. Solo espero que nos sorprenda gratamente, y no sea un fraude como otros muchos que trataron de emular a Bukele.
https://theobjective.com/internacional/ ... e-infarto/
El mejor Presidente para Colombia hubiera sido Miguel Uribe Turbay, que también era conservador, pero más moderado y sin ese estilo radical, pero lamentablemente fue asesinado en un atentado el año pasado, una pena para Colombia.