solvia escribió: Dom Jun 07, 2026 10:26 pm
A mi que creas mi palabra como comprenderás me suda el nabo! Cosa tonta, pueblerino que no te enteras ni de lo que pasa allí en tu tierra entre vacas, provinciano! Deja de perseguirme acosador! Mi tiempo es mas valioso que lo que pueda perder de el leyéndote a ti, pringao!
Lo suyo, cuando cuentas algo así, es poner un link o algo para darle credibilidad. Sobre todo, teniendo en cuenta que tu credibilidad está bajo mínimos después de las trompadas que te he dado en otros debates en los que has osado rebatir a alguien que te supera en intelecto y cultura.
PD: y no, yo no tengo por qué saber qué hacer 4 frikis de la secta de Cell, Zeta, Rienzi y compañía, en Asturias. Pasan cosas mucho más importantes que esa noticia.
Astur escribió: Dom Jun 07, 2026 10:33 pm
Lo suyo, cuando cuentas algo así, es poner un link o algo para darle credibilidad. Sobre todo, teniendo en cuenta que tu credibilidad está bajo mínimos después de las trompadas que te he dado en otros debates en los que has osado rebatir a alguien que te supera en intelecto y cultura.
PD: y no, yo no tengo por qué saber qué hacer 4 frikis de la secta de Cell, Zeta, Rienzi y compañía, en Asturias. Pasan cosas mucho más importantes que esa noticia.
A mi no me nombres en tus "inventos", yo no conozco a esa gente!
Astur escribió: Dom Jun 07, 2026 10:33 pm
Astur escribió: Dom Jun 07, 2026 10:09 pm
Pues son tus correligionarios. Deberías decírselo, y así facilitar a las FFCCSS del Estado para diezmarlos y a la extrema izquierda para acosarlos y agredirlos.
Astur escribió: Lun Jun 08, 2026 9:21 am
¿Y por qué compartías mapas y teorías raciales nazis en los foros, hace años, con tu nick Jovellanos, entre otros?
Las únicas teoría raciales que he compartido son las que muestran los científicos acerca de la composición étnica de los pueblos europeos (gentes del paleolítico, del neolítico e indoeuropeos).
Rienzi escribió: Lun Jun 08, 2026 9:50 am
Las únicas teoría raciales que he compartido son las que muestran los científicos acerca de la composición étnica de los pueblos europeos (gentes del paleolítico, del neolítico e indoeuropeos).
¿No te acuerdas cuando compartías este tipo de mapas en el Expláyate, Rienzi?
Rienzi escribió: Lun Jun 08, 2026 2:48 pm
De todas formas, ese mapa no dice gran cosa.
Usabas más mapas nordicistas. En ellos querías evidenciar que los españoles no eran blancos, sino mestizos, y que estábamos más relacionados con los magrebíes que con el resto de europeos.
Astur escribió: Lun Jun 08, 2026 4:23 pm
Usabas más mapas nordicistas. En ellos querías evidenciar que los españoles no eran blancos, sino mestizos, y que estábamos más relacionados con los magrebíes que con el resto de europeos.
Astur escribió: Lun Jun 08, 2026 9:21 am
¿Y por qué compartías mapas y teorías raciales nazis en los foros, hace años, con tu nick Jovellanos, entre otros?
jajaja, es que las diferencias raciales son una realidad
Es difícil identificarse con un régimen de hace un siglo, y que cometieron tropelías contra población europea como fue la invasión de Rusia, muy difícil. Es lo que tienen las etiquetas