DitaVon escribió: Mié Jun 10, 2026 11:57 pm
CO-JO-NU-DO,! creáis un foro y no se me informa siquiera....ha sido el crio el que me ha abierto los ojos porque quería jugar a la porra ( cosa que tampoco he visto ningún hilo del mundial) me he puesto a navegar por internet y me doy com esta santa sorpesa! ....Con el coño a cuadros me he quedado...y más viendo asi por lo alto que está shige, gimne, kapla, hasta Rus y ningun hp me lo había mencionado.
Me despido que es tarde, espero que os pongáis las pila con la porra que quiero vengarme.
Saludos a todos y todas
¡Muy buenas,
@DitaVon!
Anuncié este foro en aquel grupo que teníamos en Facebook, en su momento, cuando lo creé en febrero del año pasado. Le dije a
@Gimme Shelter varias veces que os lo comentara a
@Rusbengt y a ti, porque sé que estáis en un grupo de WhatsApp, y tiene vuestro teléfono. Pero por lo que veo no me hizo ni puñetero caso.
También le dije a Rus que te avisara, cuando apareció por aquí la semana pasada de pura casualidad, mientras buscaba referencias conocidas de los foros por internet, y me dijo que tú ya sabías de la existencia de este foro, y que nunca mostraste interés por registrarte y participar, pero que en unos años veríamos a "Macholo" por aquí. Y, de repente, apareces tú diciendo que nadie te dijo nada. ¡Menudos cabrones!
@Amo el Balón también apareció recientemente después de que yo lo invitara por Facebook. También tenemos por ahí al travelaco de
@xutka-obby y alguno más de Expláyate, como el nordicista pesimista de
@Rienzi, el "francés" Lynx Pardinus (
@tartesio), el torete
@tunet, el "feminista"
@BANDEIRANTE, el inca
@CIVILIZAD0R, el "mapache" Shige (
@Kai Kai Filu), etc.
¿Te acuerdas de forero Wal, del viejo LoQUo? Aquí se llama
@Waltteri. También se registró
@AVE FENIX, pero publicó un mensaje y se murió. Supongo que llevaba tanto tiempo esperando por el reflote de LoQUo que no pudo con la emoción.
Oye, tienes que decirle a Baturro, si sigues teniendo contacto con él, que se pase por aquí con sus fetichismos raros y su amor por un casi desaparecido Real Zaragoza.
Y, una pregunta: si nadie te dijo nada, ¿cómo encontraste este foro? ¿Qué te parece?, ¿hace honor al viejo LoQUo?