Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Lun Jun 08, 2026 8:19 pm Interesantes datos me los lei todos.

Este mundial creo que va a ser chapucero. Ya ni cancion oficial buena tiene.

Lo unico bueno es la cantidad de partidos que habra y muchos grupos, también el ambiente definitivamente lo daran los latinoamericanos y esa si es una población muy futbolera

Pero siento que la van a cagar la americanizacion que estan imponiendo los gringos, primero con el cooler break, y luego sus conciertos a medio tiempo, el nombre jugador por jugador. Todas esas ridiculeces ya lo vimos en el mundial de clubes y la verdad que no me gustó, se nota que pretenden tratar al futbol como sus deportes de NHL o fútbol americano. Y por esas huachafadas la van a cagar.
"Huachafadas": nuevo término desbloqueado. :jijiji:

Y no solo por esos detalles que enumeras. También hay otros aspectos a señalar, como las dificultades que EE. UU. le está poniendo a Irán, o la amenaza con abandonar Méjico de los japoneses.
Por todo ello, me da la sensación de que este Mundial no va a ser gran cosa, organizativamente hablando.
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Amo el Balón escribió: Lun Jun 08, 2026 8:19 pm Interesantes datos me los lei todos.

Este mundial creo que va a ser chapucero. Ya ni cancion oficial buena tiene.

Lo unico bueno es la cantidad de partidos que habra y muchos grupos, también el ambiente definitivamente lo daran los latinoamericanos y esa si es una población muy futbolera

Pero siento que la van a cagar la americanizacion que estan imponiendo los gringos, primero con el cooler break, y luego sus conciertos a medio tiempo, el nombre jugador por jugador. Todas esas ridiculeces ya lo vimos en el mundial de clubes y la verdad que no me gustó, se nota que pretenden tratar al futbol como sus deportes de NHL o fútbol americano. Y por esas huachafadas la van a cagar.
Este año la vuelve a cantar Shakira la canción del mundial.... A ver si nos vuelve ha dar suerte a España😂
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

ChicaRally escribió: Mar Jun 09, 2026 6:59 pmEste año la vuelve a cantar Shakira la canción del mundial.... A ver si nos vuelve ha dar suerte a España😂
Pues no creo, Shakira ha quedado muy ofendida y disgustada con España, por este motivo:

https://www.infobae.com/espana/2026/05/ ... -de-euros/

https://www.infobae.com/espana/2026/05/ ... emocional/
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jun 09, 2026 7:27 pm Pues no creo, Shakira ha quedado muy ofendida y disgustada con España, por este motivo:

Espero que Shakira sea más inteligente como para no igualar España con Estado español. Yo, por ejemplo, amo España y odio con todo mi ser al Estado español.
ChicaRally
Político de Corcho
España

Mensaje por ChicaRally »

Waltteri escribió: Mar Jun 09, 2026 7:27 pm Pues no creo, Shakira ha quedado muy ofendida y disgustada con España, por este motivo:

Me alegro muchísimo por Shakira, así no se lo llevan los ladrones que rodean a Sánchez y el corrupto de Sánchez, a mí madre llevan dos meses embargando le la cuenta😡
Vere mañana que tenemos cita de que es. Son unos ladrones!!!😡

No tragaba a Shakira y se ha convertido en mi heroína por ello👏😃
Última edición por ChicaRally el Mié Jun 10, 2026 7:46 pm, editado 1 vez en total.
ChicaRally
Político de Corcho
España

Mensaje por ChicaRally »

No tiene nada que ver la canción, sino los jugadores y entrenador.... Y sobretodo factor suerte.
ChicaRally
Político de Corcho
España

Mensaje por ChicaRally »

Amo el Balón escribió: Mié Jun 03, 2026 9:04 am Chicarally que gusto verla aca. Ya me estoy animando. Pero joder necesito un puto dia de descanso para meterme manos a la hora. Pasado mañana es mi oportunidad. jeje
Donde está la porra? Que el mundial, me ha dicho mi hijo, que empieza mañana ...😎😰
DitaVon
Votante Fantasma
Ideología: Apolítico
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

CO-JO-NU-DO,! creáis un foro y no se me informa siquiera....ha sido el crio el que me ha abierto los ojos porque quería jugar a la porra ( cosa que tampoco he visto ningún hilo del mundial) me he puesto a navegar por internet y me doy com esta santa sorpesa! ....Con el coño a cuadros me he quedado...y más viendo asi por lo alto que está shige, gimne, kapla, hasta Rus y ningun hp me lo había mencionado.

Me despido que es tarde, espero que os pongáis las pila con la porra que quiero vengarme.
Saludos a todos y todas
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Mié Jun 10, 2026 11:57 pm CO-JO-NU-DO,! creáis un foro y no se me informa siquiera....ha sido el crio el que me ha abierto los ojos porque quería jugar a la porra ( cosa que tampoco he visto ningún hilo del mundial) me he puesto a navegar por internet y me doy com esta santa sorpesa! ....Con el coño a cuadros me he quedado...y más viendo asi por lo alto que está shige, gimne, kapla, hasta Rus y ningun hp me lo había mencionado.

Me despido que es tarde, espero que os pongáis las pila con la porra que quiero vengarme.
Saludos a todos y todas
¡Muy buenas, @DitaVon!

Anuncié este foro en aquel grupo que teníamos en Facebook, en su momento, cuando lo creé en febrero del año pasado. Le dije a @Gimme Shelter varias veces que os lo comentara a @Rusbengt y a ti, porque sé que estáis en un grupo de WhatsApp, y tiene vuestro teléfono. Pero por lo que veo no me hizo ni puñetero caso.
También le dije a Rus que te avisara, cuando apareció por aquí la semana pasada de pura casualidad, mientras buscaba referencias conocidas de los foros por internet, y me dijo que tú ya sabías de la existencia de este foro, y que nunca mostraste interés por registrarte y participar, pero que en unos años veríamos a "Macholo" por aquí. Y, de repente, apareces tú diciendo que nadie te dijo nada. ¡Menudos cabrones!

@Amo el Balón también apareció recientemente después de que yo lo invitara por Facebook. También tenemos por ahí al travelaco de @xutka-obby y alguno más de Expláyate, como el nordicista pesimista de@Rienzi, el "francés" Lynx Pardinus (@tartesio), el torete @tunet, el "feminista"@BANDEIRANTE, el inca@CIVILIZAD0R, el "mapache" Shige (@Kai Kai Filu), etc.
¿Te acuerdas de forero Wal, del viejo LoQUo? Aquí se llama @Waltteri. También se registró @AVE FENIX, pero publicó un mensaje y se murió. Supongo que llevaba tanto tiempo esperando por el reflote de LoQUo que no pudo con la emoción.

Oye, tienes que decirle a Baturro, si sigues teniendo contacto con él, que se pase por aquí con sus fetichismos raros y su amor por un casi desaparecido Real Zaragoza. :jijiji:

Y, una pregunta: si nadie te dijo nada, ¿cómo encontraste este foro? ¿Qué te parece?, ¿hace honor al viejo LoQUo?
Amo el Balón
Rumor en el Congreso
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

El curro como dicen ustedes me ha cagado este año conchesumare.

Me da gusto ver a Dita. A ver si se animan a dar sus pronósticos los que nos leen.

Supongo que un Porra con la cantidad inmensa de grupos que hay (creo que hay hasta grupo L XD). Seria una porra cojonuda.
Amo el Balón
Rumor en el Congreso
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Aun me acuerdo del Bebecacotas xD
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Jue Jun 11, 2026 12:57 am Aun me acuerdo del Bebecacotas xD
Serían risas tenerlo por aquí, con sus fetiches raros de esclavo, y llorando por lo triste que está de que el Zaragoza haya descendido a 1ra RFEF (3ra división).
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

No es por meter política en este hilo pero... cabe hacerse esta pregunta:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Jun 10, 2026 1:00 amEspero que Shakira sea más inteligente como para no igualar España con Estado español. Yo, por ejemplo, amo España y odio con todo mi ser al Estado español.
Seguro que sí, en cuanto a ti, no quiero hablar de política en este hilo, pero lo que tu odias es al régimen del 78, y la única manera de modificar ese régimen es con una amplia reforma constitucional, ojalá alguna vez España la realice.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

ChicaRally escribió: Mié Jun 10, 2026 7:12 pmMe alegro muchísimo por Shakira, así no se lo llevan los ladrones que rodean a Sánchez y el corrupto de Sánchez, a mí madre llevan dos meses embargando le la cuenta😡
Vere mañana que tenemos cita de que es. Son unos ladrones!!!😡

No tragaba a Shakira y se ha convertido en mi heroína por ello👏😃
Que mal que tu mamá tenga embargada su cuenta, es muy molesto eso, a mi papá le pasó lo mismo, pero solo por unas semanas y por un error del propio fisco, asi que ánimo para tu mama, esas situaciones generan mucho mal humor.
Responder