Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jun 11, 2026 10:45 am ¿ Por qué lo apodas amitu a @Amo el Balón?, ja ja, recuerdo que en SD, los chilenos troleaban a los peruanos con ese término. 😈 😈 😈

Yo celebro que haya ahora foreros peruanos como Amo el Balon y @Rusbengt, ya que aunque históricamente me he llevado pésimo con los foreros peruanos en el antiguo loquo, en Sin Dramas y sobre todo en Skycraperlife (SSL), ayer 2 inmigrantes peruanos tuvieron un gesto muy lindo conmigo, y no me cansaré de agradecerles, así que ahora tengo muy buena onda con los inmigrantes peruanos en Argentina y con los foreros peruanos, yo soy así, cuando un extranjero me ayuda en algo o cuando estoy en problemas, como en el caso de esos 2 inmigrantes peruanos, pues traslado ese gesto a todo el colectivo, yo soy así, trato de no generalizar con lo malo, aunque a veces cometo ese error, pero si generalizo con lo bueno.
No recuerdo que usaran ese término para trolear a los peruchos en SD.
A Amo el Balón le llamamos Amitu desde hace mucho tiempo para acortar su bombre, que es un poco largo. Es un apelativo cariñoso sin connotaciones negativas.
También lo llamábamos Freddy, por uno de sus nombres de pila. Todo con tal de no tener que escribir todo su nick. :roto2rie:

Aunque, él apareció en este foro con otro nick, freddericksu. Y yo le propuse recuperar su histórico nick, con el que todos estábamos más familiarizados. Es su marca. Igual que la mía es Astur/Asturkick o Peska.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jun 11, 2026 10:59 amNo recuerdo que usaran ese término para trolear a los peruchos en SD.
A Amo el Balón le llamamos Amitu desde hace mucho tiempo para acortar su bombre, que es un poco largo. Es un apelativo cariñoso sin connotaciones negativas.
También lo llamábamos Freddy, por uno de sus nombres de pila. Todo con tal de no tener que escribir todo su nick. :roto2rie:

Aunque, él apareció en este foro con otro nick, freddericksu. Y yo le propuse recuperar su histórico nick, con el que todos estábamos más familiarizados. Es su marca. Igual que la mía es Astur/Asturkick o Peska.
Sí, ¿que no te acuerdas?: "amitu pe", pues a mi me gusta más el nick freddericksu que Amo el balón, tu lo presionaste y le insiste para que modificara su nick y volviera a su antigua marca, te conozco bien Peskao, pero conmigo jamás lo vas a conseguir, nunca abandonaré mi hermoso nick de Waltteri, que además es mi verdadero nombre, para volver a ser el insulso Wal. 😈 😈 😈

¿Y como se llama @Amo el Balón,?, ja ja algunos inmigrantes peruanos tienen nombres graciosos que en Argentina, esos 2 peruanos que mencioné en el mensaje anterior, que me salvaron cuando estuve problemas se llaman Wilfredo y Ollanta, nombres que acá nadie usa.
DitaVon
Rumor en el Congreso
Ideología: Apolítico
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Voy con el tiempo justo, me gustaría pararme y entollarme y qué me explicarais las manias wue teneis de cambiaros de Nick si al final os vam a decir como siempre, lo de shige ya es pa matarse....pero tengo un estrés encima...
saludos a Waltter.

Perdonad que escriba mal y todo junto pero voy a lo que voy sino no me da tiempo, no sé que tontera habrá dicho Rus pero le voy a crear un perfil ahora al niño porque él h sido el que me ha dado el coñazo para registranos, espero que luego a la trde lo ayude y ponga ahi en el hilo que habeis creado sus pronóstico...pq como no lo haga ya me queda luego a mi quejas que escuchar.

Peska otro dia te respondo a lo que me has preguntado porque es curioso, en cuanto al tema de Baturro creo que le ha pasado algo muy malo o muy fuerte ya os lo.contare tb... Dejo mis resultados de la porra y cuando tenga algo de tiempo a la noche voy respondiendo

Para mi freddy es Amoperuca
DitaVon
Rumor en el Congreso
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Oye quién está usando el nick de MACHOLO? que le iba a crear un perfil con ese nick y me sale que ya está en uso :lloron:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

DitaVon escribió: Jue Jun 11, 2026 11:23 amVoy con el tiempo justo, me gustaría pararme y entollarme y qué me explicarais las manias wue teneis de cambiaros de Nick si al final os vam a decir como siempre, lo de shige ya es pa matarse....pero tengo un estrés encima...
saludos a Waltter.

Perdonad que escriba mal y todo junto pero voy a lo que voy sino no me da tiempo, no sé que tontera habrá dicho Rus pero le voy a crear un perfil ahora al niño porque él h sido el que me ha dado el coñazo para registranos, espero que luego a la trde lo ayude y ponga ahi en el hilo que habeis creado sus pronóstico...pq como no lo haga ya me queda luego a mi quejas que escuchar.

Peska otro dia te respondo a lo que me has preguntado porque es curioso, en cuanto al tema de Baturro creo que le ha pasado algo muy malo o muy fuerte ya os lo.contare tb... Dejo mis resultados de la porra y cuando tenga algo de tiempo a la noche voy respondiendo

Para mi freddy es Amoperuca
Gracias, saludos para ti también y para @Rusbengt, un gusto que ambos estén por aquí.

Una pregunta, ¿Rus sigue con ese humor tan gracioso de siempre?, el me hacía reir mucho con sus ocurrencias en el antiguo loquo y en Sin Dramas, ¿o con los años se puso más serio?, no se que edad tiene Rus, pero si recuerdo de la época del antiguo loquo que es varios años mayor que yo?.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jun 11, 2026 11:22 am Sí, ¿que no te acuerdas?: "amitu pe", pues a mi me gusta más el nick freddericksu que Amo el balón, tu lo presionaste y le insiste para que modificara su nick y volviera a su antigua marca, te conozco bien Peskao, pero conmigo jamás lo vas a conseguir, nunca abandonaré mi hermoso nick de Waltteri, que además es mi verdadero nombre, para volver a ser el insulso Wal. 😈 😈 😈

¿Y como se llama @Amo el Balón,?, ja ja algunos inmigrantes peruanos tienen nombres graciosos que en Argentina, esos 2 peruanos que mencioné en el mensaje anterior, que me salvaron cuando estuve problemas se llaman Wilfredo y Ollanta, nombres que acá nadie usa.
No le presioné, la verdad. Eso solo lo hago contigo, cuando veo que te haces el remolón, como con el saludo que sigues sin enviar al hilo del Teléfono de LoQUo, en el que hasta ChicaRally ha participado, con neumonía y todo.
Lo que pasa es que no quieres mostrar tu voz. Yo creo que te da vergüenza hacerlo. Quizás porque no te guste tu voz, pero has de saber que aquí te queremos tal cuál eres, Walttie. :guiño1:

Amitu, ante mi propuesta, que además se la hice de pasada, ojo, aceptó gustoso.
Él sí que se deja hacer, Waltteri. No como tú, que eres un rebelde caprichoso, el cual no deja que le toquen su nick lo más mínimo. :roto2rie:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Jue Jun 11, 2026 11:32 am Oye quién está usando el nick de MACHOLO? que le iba a crear un perfil con ese nick y me sale que ya está en uso :lloron:
¿No fuiste tú quien lo creó? Fue ahora mismo. Alguien lo creó esta misma mañana, y en mayúsculas. ¿Habrá sido Rus o el propio niño?
Macholo
Votante Fantasma
Género:
España

Mensaje por Macholo »

Ahora si, sisi es que me salia como esperando un tiempo y luego al meterme me salia ya está en uso, lo dejo aqui para luego a l tarde que él lo use
Amo el Balón
Portavoz en Prácticas
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Esto no me lo esperaba al Macholo ya pronto interactuando con nosotros. Que viejos estamos csm xD
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Jue Jun 11, 2026 11:56 am Esto no me lo esperaba al Macholo ya pronto interactuando con nosotros. Que viejos estamos csm xD
Ojo, que yo creo que es @DitaVon la que ha escrito ese mensaje. :jijiji:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jun 11, 2026 12:22 pmOjo, que yo creo que es @DitaVon la que ha escrito ese mensaje. :jijiji:
Peskao, eres un cabronazo, me estoy descojonando con el avatar que le pusiste a esa cuenta. :descojone1: 😂 🤣
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jun 11, 2026 4:45 pm Peskao, eres un cabronazo, me estoy descojonando con el avatar que le pusiste a esa cuenta. :descojone1: 😂 🤣
Quedó muy épico. El mejor avatar, sin duda, rivalizando con el del monito Rus. :roto2rie:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

En 20 minutos comienza la parte mexicana de ceremonía de inauguración del Mundial de Norteamérica 2016, en el estadio Azteca de la Ciudad de México, si la pueden ver, luego cometen si les gusto más que la de Qatar 2022, Rusia 2018, o Brasil 2014 @Astur, @Fernandez @Kai Kai Filu @Amo el Balón, @Al3xM4gnu5_, @ChicaRally, @DitaVon y @Rusbengt.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jun 11, 2026 7:11 pm En 20 minutos comienza la parte mexicana de ceremonía de inauguración del Mundial de Norteamérica 2016, en el estadio Azteca de la Ciudad de México, si la pueden ver, luego cometen si les gusto más que la de Qatar 2022, Rusia 2018, o Brasil 2014 @Astur, @Fernandez @Kai Kai Filu @Amo el Balón, @Al3xM4gnu5_, @ChicaRally, @DitaVon y @Rusbengt.
Yo aquí ya no puedo opinar, porque yo no suelo ver estas ceremonias; me aburren soberanamente.
Lo he puesto hace unos minutos pensando que el partido empezaba en breve, pero creo que es a las 21h, hora española, así que mi gozo en un pozo.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

En mi humilde opinión, pues es la peor ceremonia de inauguración que he visto en los mundiales, @Astur, @Fernandez y @Amo el Balón, @ChicaRally,fue mucho mejor lo que vió en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, de la de Sudáfrica 2010 no me acuerdo mucho, la música un puto asco, nada que valiera la pena, muy sencilla y con música de mierda, y con unas tipas feas con trajes típicos moviendo las caderas estilo reguetonero, yo detesto esta clase de música, si @Rienzi la pudo ver, va a decir que es la degradación total de la cultura y creo que tendría toda la razón en eso, y seguramente diría que esa porquería que se mostró es la "esencia" de la hispanidad y el latinoamericanismo, y @Séneca no se quedaría atrás en sus críticas.

En fin, una decepción para mi fue payasesca la inauguración que mostró México, cuanto mejor fue la ceremonia de Brasil 2014 @Al3xM4gnu5_.

Ojalá que Estados Unidos y Canada ofezcan algo mejor, ya que lo que mostró, México, fue para mi gusto, payasesco, poco elaborado y por momentos, de muy mal gusto, lo único rescatable fue la réplica de la Copa del Mundo.
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Waltteri escribió: Jue Jun 11, 2026 8:14 pm En mi humilde opinión, pues es la peor ceremonia de inauguración que he visto en los mundiales, @Astur, @Fernandez y @Amo el Balón, @ChicaRally,fue mucho mejor lo que vió en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, de la de Sudáfrica 2010 no me acuerdo mucho, la música un puto asco, nada que valiera la pena, muy sencilla y con música de mierda, y con unas tipas feas con trajes típicos moviendo las caderas estilo reguetonero, yo detesto esta clase de música, si @Rienzi la pudo ver, va a decir que es la degradación total de la cultura y creo que tendría toda la razón en eso, y seguramente diría que esa porquería que se mostró es la "esencia" de la hispanidad y el latinoamericanismo, y @Séneca no se quedaría atrás en sus críticas.

En fin, una decepción para mi fue payasesca la inauguración que mostró México, cuanto mejor fue la ceremonia de Brasil 2014 @Al3xM4gnu5_.

Ojalá que Estados Unidos y Canada ofezcan algo mejor, ya que lo que mostró, México, fue para mi gusto, payasesco, poco elaborado y por momentos, de muy mal gusto, lo único rescatable fue la réplica de la Copa del Mundo.
No lo he visto, el fútbol me interesa entre poco y nada, pero tratandose de Mejico poco bueno hay que esperar.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

Mensaje por Fernandez »

Waltteri escribió: Jue Jun 11, 2026 7:11 pm En 20 minutos comienza la parte mexicana de ceremonía de inauguración del Mundial de Norteamérica 2016, en el estadio Azteca de la Ciudad de México, si la pueden ver, luego cometen si les gusto más que la de Qatar 2022, Rusia 2018, o Brasil 2014 @Astur, @Fernandez @Kai Kai Filu @Amo el Balón, @Al3xM4gnu5_, @ChicaRally, @DitaVon y @Rusbengt.
Sorry, no me gusta el fútbol jaja, solo veo los mundiales cuando juega Chile y de eso han pasado 12 años... :roto2rie:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jun 11, 2026 8:14 pm En mi humilde opinión, pues es la peor ceremonia de inauguración que he visto en los mundiales, @Astur, @Fernandez y @Amo el Balón, @ChicaRally,fue mucho mejor lo que vió en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, de la de Sudáfrica 2010 no me acuerdo mucho, la música un puto asco, nada que valiera la pena, muy sencilla y con música de mierda, y con unas tipas feas con trajes típicos moviendo las caderas estilo reguetonero, yo detesto esta clase de música, si @Rienzi la pudo ver, va a decir que es la degradación total de la cultura y creo que tendría toda la razón en eso, y seguramente diría que esa porquería que se mostró es la "esencia" de la hispanidad y el latinoamericanismo, y @Séneca no se quedaría atrás en sus críticas.

Vi muy poco de la ceremonia inaugural y, la verdad, me pareció una mierda. Aunque, en general, todas me parecen una mierda, para ser sinceros. :jijiji:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

En este partido inaugural, al menos en su primera parte, Méjico está dominando y es el que ha tenido más ocasiones. Sobre todo, está destacando el negrito Quiñones, de Méjico. Él está poniendo en alto a su raza, ya que sus hermanos sudafricanos no están haciendo gran cosa. Aunque, el partido está entretenido.

De momento, Méjico 1-0 Sudáfrica.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Parece que en este Mundial hay novedades en tecnología.

Responder