Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Amo el Balón
Portavoz en Prácticas
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

jaja estoy pa la pinga en la Porra solo le acerté que México le iba a ganar a Sudáfrica, pero ni es diferencia de gol le atine. Solo 1 puntito xD

Ya comenzó el Haiti vs Escocia aver que tal.

A priori Escocia debe ganar pero siento que este Haiti no es tan mala como muchos piensan.
Amo el Balón
Portavoz en Prácticas
Género:
Perú

Pues Ganaron los escoceses como era de esperar pero por la minima. Al menos un puntaco de la porra mas del honor xD
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Dom Jun 14, 2026 3:10 am jaja estoy pa la pinga en la Porra solo le acerté que México le iba a ganar a Sudáfrica, pero ni es diferencia de gol le atine. Solo 1 puntito xD

A priori Escocia debe ganar pero siento que este Haiti no es tan mala como muchos piensan.
Yo también estoy fatal en la porra. Gracias a Dios acerté que Escocia le ganaba a Haití. Pero yo puse un marcador más abultado, y los de la faldita solo ganaron por la mínima.
Esta porra pinta mal para mí. :roto2rie:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Organizativamente, está siendo una mierda de Mundial.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Jun 14, 2026 1:24 am No no, Astur, en serio, ya no me identifico con ese nick, te reitero ya nadie me llama así, te dije Peskao porque alguien te dijo así y me causo gracia, 😉 creo que fue Rusbengt, pero nada, solo te diré Astur y tu Waltteri, ¿si?. 😊 😊

Viste que lindo es mi nombre y lo usa gente que toca buena música, no cumbia de porquería, ¿lo conoces?:

Bueh, lo que te iré llamando irá variando: Wal, Waltteri, Waltti... y alguna cosa más. Ya verás cómo te va a gustar. :roto2rie:

En cuanto al nombre, no sabía de su existencia hasta que apareciste por aquí con él, la verdad.
Tampoco conocía al batería que lleva tu mismo nombre. ¿Qué toca "música emo", por así decirlo?
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Y volvemos a sumar 0 puntos todos los que participamos en la porra tras no predecir ninguno el 2-0 que se comió Turquía a manos de Australia.
Algunos decían que Turquía tenía una buena selección, y que podría dar la sorpresa. A mí no me parecía gran cosa, y con este se confirma.
Amo el Balón
Portavoz en Prácticas
Género:
Perú

Recuerdo España les metió baile a los turcos, solo son Yildoz, Yilmaz, Cahanoglu y Guller y poco mas, pero no llega a ser una selección completamente de alto nivel menos los suplentes. Australia con buen trabajo en equipo demostró ser superior.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Hoy por la tarde (en España) todos con Curaçao. Esperemos que no le caiga una goleada insana.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Estos daneses... :jijiji:

Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Waltteri escribió: Dom Jun 14, 2026 12:20 am Sí, eso lo tengo claro y vaya que hay que perdonarlas y tenerles mucha paciencia, también.
Ese cariño y amor que depositan en sus hijos, merece todos los esfuerzos por parte de sus hijos, a mi de pequeño me pasaba algo parecido con mi madre, cuando fui padre comprendí lo que mi madre me quería.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Amo el Balón
Portavoz en Prácticas
Género:
Perú

Ahora que lo pienso los europeos también han empezado fatal, solo se salva la victoria por minima de Escocia ante Haiti. Aunque hoy seguramente se da la segunda victoria con el Alemania vs Curazao que está por comenzar.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Dom Jun 14, 2026 6:54 pm Ahora que lo pienso los europeos también han empezado fatal, solo se salva la victoria por minima de Escocia ante Haiti. Aunque hoy seguramente se da la segunda victoria con el Alemania vs Curazao que está por comenzar.
Bueno, parece que este Mundial está lleno de sorpresas, y que el nivel está más igualado del que pensábamos. Incluso con algunas selecciones que tienen un mayor nivel del esperado, como Australia y EE. UU. Veremos qué sigue.
¿Te imaginas que Alemania le gana a Curaçao por la mínima o que empatan? Entonces, sí que ya me voy despidiendo de ganar la porra. Sería impredecible total. Pero bueno, todo apunta a que hoy habrá goleada. Ese partido ni merece la pena verlo.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Por cierto, un dato curioso de estos partidos que ya se han jugado es que, por ejemplo, Marruecos se enfrentó a Brasil con puros jugadores de la diáspora. Ninguno nació o se crió en Marruecos.

Bouaddi, el último éxito en la nacionalización de extranjeros. Se salió ante Brasil. Marruecos llegó a jugar con pleno de foráneos

El empate de Marruecos en el primer partido del Mundial ante Brasil dejó la curiosidad de que durante un momento del partido el conjunto marroquí estuvo íntegramente compuesto por jugadores foráneos, futbolistas con orígenes marroquíes pero nacidos en España, Francia u Holanda. Es la primera vez en la historia de los Mundiales que ocurre. Cuando Ounahi se retiró del césped y entró El Mourabet, ninguno de los once que representaba a Marruecos en ese momento había nacido en territorio nacional. Esto indica el enorme poder de la diáspora marroquí a nivel global en todos los estratos sociales y además refleja el gran trabajo de captación que está haciendo la federación en Europa para encontrar talentos que mejoren al equipo.

El autor del gol, Ismael Saibari, es español de Tarrasa, las dos grandes estrellas también son nacidas en España, Achraf y Brahim, y la última gran revelación de Los Leones del Atlas, Ayuobb Bouaddi, nació en Francia. Este último caso refleja una vez más hacia dónde va el proyecto. Su partido frente a Brasil fue una auténtica locura. Manejó el control del partido a los 18 años y se comió a Casemiro de principio a fin. El mediocentro del Lille ha sido el último en incorporarse a la disciplina de Marruecos. La confirmación llegó hace solo un mes y fue anunciada a bombo y platillo por Marruecos. Con Bouaddi, lograron quitarle a Francia a uno de los jugadores más prometedores de la selección Sub-21. No había dudas de que sería un éxito y a las primeras de cambio, ni más ni menos que ante Brasil en un Mundial, así quedó reflejado. Cuesta 50 millones. Una ganga.

A este respecto, en las últimas horas se hizo viral una imagen en la que se ve a Brahim y Bono entrando en la frontera de EE UU con los pasaportes español y canadiense respectivamente. Ambos lo tienen por haber nacido precisamente en esos dos países, a los que alguno de sus familiares llegó en busca de un futuro mejor. Es la viva representación del espíritu de Marruecos actual, un equipo construido desde lo más profundo de las raíces del país y cuya estructura cada vez se ha europeizado más. Se vio en la Copa de África ganada en los despachos en un estadio espectacular en Rabat; se está volviendo a comprobar en un Mundial en el que, por qué no, los marroquíes aspiran a todo.

https://as.com/futbol/mundial/los-ficha ... f202606-n/

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Astur escribió: Dom Jun 14, 2026 7:13 pm Bueno, parece que este Mundial está lleno de sorpresas, y que el nivel está más igualado del que pensábamos. Incluso con algunas selecciones que tienen un mayor nivel del esperado, como Australia y EE. UU. Veremos qué sigue.
¿Te imaginas que Alemania le gana a Curaçao por la mínima o que empatan? Entonces, sí que ya me voy despidiendo de ganar la porra. Sería impredecible total. Pero bueno, todo apunta a que hoy habrá goleada. Ese partido ni merece la pena verlo.
No te digo yo... :jijiji:

Curazao está sorprendiendo. Finalizó la primera parte con empate a unos. Y Alemania se ha adelantado en la segunda.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Nah, olvídate. Alemania ya ha metido 4 chicharros. Se viene goleada.
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Amo el Balón escribió: Dom Jun 14, 2026 3:10 am jaja estoy pa la pinga en la Porra solo le acerté que México le iba a ganar a Sudáfrica, pero ni es diferencia de gol le atine. Solo 1 puntito xD

Alemania me ha matado, yo he puesto 4-0 y van 5 -1😱🙈
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Dom Jun 14, 2026 8:35 pm Alemania me ha matado, yo he puesto 4-0 y van 5 -1😱🙈
Al menos, tenías la diferenciande goles. Pero ahora la tengo yo, ya que Alemania metió el sexto, y yo había puesto 5-0. :yeah:
Amo el Balón
Portavoz en Prácticas
Género:
Perú

Se repitito otro 7 a 1 como el que le metieron a Brasil en su mundial.

Aunque esta Alemania no es ni de lejos la del 2014, solo que los de Curazao son bien malos, deben ser los mas debiles de Concacaf. Solo le aguantaron bien hasta la media hora a Alemania, creo que hacer el empate les hizo espabilar a los alemanes, y los de Curazao creyeron que podian dar el batacazo y se descuidaron mucho en defensa. Ya en el segundo tiempo parecian ya cansados, no paraban a nadie y los alemanes se les encendió la inspiración y les salia todo bien.

De momento la mayor goleada del mundial. Ojala haya más.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Putos cabezas cuadradas. Con ese último tanto me han hecho perder un puto de los dos que ina a sumar. Ahora solo sumo uno por acertar al ganador. Supongo que aquí todos hemos sumado algo.
Responder