Youtuber argentino “Gaspi” y cantante Oliver Tree fallecieron tras choque entre 2 helicópteros en Brasil

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Youtuber argentino “Gaspi” y cantante Oliver Tree fallecieron tras choque entre 2 helicópteros en Brasil

Mensaje por Astur »

Conocía al Gaspi de sus vídeos virales, hace años. Supongo que @Waltteri tampoco lo conoce, igual que a algunos cantantes y grupos musicales de su país que la están pegando bastante tanto dentro como fuera de Argentina, porque vive en una burbuja en la que no le interesa nada que no sea lo que a él le gusta. Pero el tal Gaspi era bastante famoso. Sobre todo, en su país. pero también en el exterior.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Murieron 6 personas, en total.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

¿Quién no vio alguna vez este vídeo de Gaspi?

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Reconozco que al tal Oliver Tree, cantante estadounidense, no lo conocía de nada.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Aún no me creo que este tipo solo tuviera 23 años. Si parecía que tenía 35.

https://www.marca.com/videojuegos/strea ... rdida.html
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Reacción del mayor podcaster de habla hispana, el español Jordi Wild:

Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pmConocía al Gaspi de sus vídeos virales, hace años. Supongo que @Waltteri tampoco lo conoce, igual que a algunos cantantes y grupos musicales de su país que la están pegando bastante tanto dentro como fuera de Argentina, porque vive en una burbuja en la que no le interesa nada que no sea lo que a él le gusta. Pero el tal Gaspi era bastante famoso. Sobre todo, en su país. pero también en el exterior.
Pues no, no lo conocía, no sé quien era, y nunca oí hablar de el, ni ví ningún vídeo suyo, pobre chico, que tragedia, R. I. P., y sí, por lo que se puede observar, ese chico se veía muy mayor para tener solo 23 años, yo voy en la mitad de mi treintena, y parezco mucho pero mucho más joven que ese chico.

En cuanto a mi, Astur, yo no vivo en una burbuja, simplemente no estoy obligado a conocer lo que no me interesa, ya se trate de cantantes, grupos musicales o youtubers.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Jun 15, 2026 1:29 pmEn cuanto a mi, Astur, yo no vivo en una burbuja, simplemente no estoy obligado a conocer lo que no me interesa, ya se trate de cantantes, grupos musicales o youtubers.
Esa es la forma más evidente de justificar que vives en una burbuja. Es gracioso que tu intento de rebatirme acabara dándome la razón. :roto2rie:
Fíjate que yo no seguía a este tipo. Su humor no me gusta, y él tampoco me simpatizaba demasiado. Me parecía un mamarracho. Pero sí que lo conocía por algún clip que se hizo viral, siendo compartido por alguna cuenta que yo sí seguía, como Wall Streer Wolverine.
De eso conocía a Gaspi. Además de que vi su entrevista en el pódcast de Jordi Wild (The Wild Project). No porque me interesara especialmente lo que tuviera que decir. Simplemente, la tenía de fondo mientras hacía otras cosas.
Lo que sí me sorprendió fue la edad que decía tener. Cuando el tipo tenía una voz de hombre maduro, además de una constitución física y facciones no muy típicas en un chaval de su edad.

Dije que vives en una burbuja —solo preocupado de tus intereses concretos— por una serie de detalles que he ido viendo en los últimos tiempos, y que me llaman la atención, a la par de que me resultan graciosos. Sobre todo, en lo que respecta a que yo conozca a ciertos personajes de tu país, sin ser yo una persona que viva pendiente de lo que sucede en Argentina, y que a ti ni te suenen.

Eso me pasaba también con un forero chileno conodido como Shige/Shigeru —histórico del viejo LoQUo—, y que aquí se hace llamar @Kai Kai Filu (le voy a cambiar esa mierda de nick en algún momento). Él solo vivía pendiente de sus temas mapuches y de su equipo de fútbol (la U). Al margen de eso, desconocía muchas cosas que sorprendía que no supiese siendo chileno.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 2:46 pmFíjate que yo no seguía a este tipo. Su humor no me gusta, y él tampoco me simpatizaba demasiado. Me parecía un mamarracho. Pero sí que lo conocía por algún clip que se hizo viral, siendo compartido por alguna cuenta que yo sí seguía, como Wall Streer Wolverine.
De eso conocía a Gaspi. Además de que vi su entrevista en el pódcast de Jordi Wild (The Wild Project). No porque me interesara especialmente lo que tuviera que decir. Simplemente, la tenía de fondo mientras hacía otras cosas.
Lo que sí me sorprendió fue la edad que decía tener. Cuando el tipo tenía una voz de hombre maduro, además de una constitución física y facciones no muy típicas en un chaval de su edad.
La verdad no lo observé demasiado, pero de rostro parecía un hombre de mucha, mucha más edad, en cuanto a su constitución física, pues no sé a que te refieres porque no sé como era su físico.
Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 2:46 pmEsa es la forma más evidente de justificar que vives en una burbuja. Es gracioso que tu intento de rebatirme acabara dándome la razón. :roto2rie:

Dije que vives en una burbuja —solo preocupado de tus intereses concretos— por una serie de detalles que he ido viendo en los últimos tiempos, y que me llaman la atención, a la par de que me resultan graciosos. Sobre todo, en lo que respecta a que yo conozca a ciertos personajes de tu país, sin ser yo una persona que viva pendiente de lo que sucede en Argentina, y que a ti ni te suenen.
¿No conocer a cantantes de cumbia, una música vulgar y muy fea de mestizos de clase baja o media-baja, o de inmigrantes de países andinos, es vivir en una burbuja para ti?, creo que tu vara de medir es demasiado baja, yo no se nada de cumbia, porque es una música que me parece asquerosa y me parece un vómito, ergo es lógico que no pierda mi tiempo buscando conocer gente de ese género musical.

Yo quisiera saber cuanta de esa gente que escucha cumbia, sabe los nombres de los 23 gobernadores de las provincias de Argentina, de los Alcaldes de las ciudades más importantes de Argentina, y de todos los Ministros del actual gobierno, o del Presidente del Banco Central, que yo sí conozco, por eso hablaba de que tu vara es demasiado baja, conozco gente que no sabe nada de política, y no me refiero a la política extranjera, me refiero a la política argentina, en mi opinión, desconocer lo que pasa en tu propio país, no saber quien esta a cargo de los diferentes ministerios del gobierno, si que es vivir en una burbuja, porque esa gente es la que más influye en tu vida con las medidas de gobierno que toma, no un vulgar cantante de cumbia tropical, como ese calvo feo, con la cabeza toda tatuada, de ese grupo de cumbia que dijiste que escuchas.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Jun 15, 2026 5:04 pm¿No conocer a cantantes de cumbia, una música vulgar y muy fea de mestizos de clase baja o media-baja, o de inmigrantes de países andinos, es vivir en una burbuja para ti?, creo que tu vara de medir es demasiado baja, yo no se nada de cumbia, porque es una música que me parece asquerosa y me parece un vómito, ergo es lógico que no pierda mi tiempo buscando conocer gente de ese género musical.

Yo quisiera saber cuanta de esa gente que escucha cumbia, sabe los nombres de los 23 gobernadores de las provincias de Argentina, de los Alcaldes de las ciudades más importantes de Argentina, y de todos los Ministros del actual gobierno, o del Presidente del Banco Central, que yo sí conozco, por eso hablaba de que tu vara es demasiado baja, conozco gente que no sabe nada de política, y no me refiero a la política extranjera, me refiero a la política argentina, en mi opinión, desconocer lo que pasa en tu propio país, no saber quien esta a cargo de los diferentes ministerios del gobierno, si que es vivir en una burbuja, porque esa gente es la que más influye en tu vida con las medidas de gobierno que toma, no un vulgar cantante de cumbia tropical, como ese calvo feo, con la cabeza toda tatuada, de ese grupo de cumbia que dijiste que escuchas.
El grupo argentino Ke Personajes se ha hecho muy conocido desde hace unos años, acumulando casi 3 millones de seguidores en Instagram y muy parecido en YouTube, por ejemplo. Y algunas de sus canciones hay pegado mucho en todo el mundo hispano. Algo parecido a lo que ha sucedido con María Becerra, por ejemplo, con 15 millones en Instagram y 6,2 en YouTube.
Hay cosas que uno sabe hasta por accidente, sin tener el menor interés en el tema. Solo porque lo ha visto de pasada, lo ha escuchado en algún lugar, etc.
Conocer a los 23 gobernadores de las provincias de Argentina es algo muy de nicho, que solo sabe alguien al que le interesa mucho la política argentina. Conocer a estos artistas es mucho más común, puesto que es algo que escuchas en la radio, ves en las RRSS, etc. Está más a mano de la masa social. Es mucho más difícil escapar a ese conocimiento "popular" que conocer a los 23 gobernadores de las provincias argentinas. No me lo puedes negar.
Por eso te digo, y tampoco es que sea algo realmente negativo, que me da la sensación de que tú vives en una especie de burbuja, en la que solo le prestas atención a las cosas que te interesan, y al resto de cosas les prestas tan poca atención que ni siquiera recuerdas si escuchaste hablar de algo o alguien, o si lo viste, etc. Y es que no me creo que, siendo argentino, no hayas escuchado alguna vez alguna canción de María Becerra, Ke Personajes... aunque fuera de fondo, estando en algún lugar, o que no hayas escuchado hablar del famoso Gaspi y sus bromas callejeras.
A todos nos pasa esto cuando algo no nos interesa lo más mínimo. Es normal. Lo que pasa es que tu nivel de "no me importa" abarca un margen más amplio de "conocimiento popular", por así decirlo. Y por conocimiento popular me refiero a ese "poso común" de información sin demasiada importancia, realmente. Sin embargo, sí que conocías al "comandante" Ricardo Fort. Y eso es pura socialité o "prensa rosa". Es curioso. Quizás fuera en una época en la que veías la televisión, y por eso lo conocías.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 5:36 pmEl grupo argentino Ke Personajes se ha hecho muy conocido desde hace unos años, acumulando casi 3 millones de seguidores en Instagram y muy parecido en YouTube, por ejemplo. Y algunas de sus canciones hay pegado mucho en todo el mundo hispano. Algo parecido a lo que ha sucedido con María Becerra, por ejemplo, con 15 millones en Instagram y 6,2 en YouTube.
Cantidad no significa calidad, me da igual la cantidad de gente que los siga, lo popular, lo masivo, nunca es de calidad, nunca fui un chico con un patron de consumo promedio ni popular.
Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 5:36 pmHay cosas que uno sabe hasta por accidente, sin tener el menor interés en el tema. Solo porque lo ha visto de pasada, lo ha escuchado en algún lugar, etc.
No necesariamente en el caso de esos tipos, la cumbia tropical me repugna, ergo es muy lógico que no tenga puta idea de quienes son, ya que yo no escucho esa música, y cuando saigo, voy a lugares donde pasan música que sea grata a mis oídos, o voy a lugares donde directamente se escucha la música que a mi más me gusta.
Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 5:36 pmConocer a los 23 gobernadores de las provincias de Argentina es algo muy de nicho, que solo sabe alguien al que le interesa mucho la política argentina.
Conocer la realidad de tu país y de los que lo gobiernan no es de nicho, es cultura general básica.
Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 5:36 pmConocer a estos artistas es mucho más común, puesto que es algo que escuchas en la radio, ves en las RRSS, etc. Está más a mano de la masa social. Es mucho más difícil escapar a ese conocimiento "popular" que conocer a los 23 gobernadores de las provincias argentinas. No me lo puedes negar.
Por supuesto que te lo puedo negar, y te lo voy a negar, para un chico como yo, interesado por la política, es más común conocer el nombre del Alcalde de las ciudades de Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza y Mar del Plata, que a ese calvo con la cabeza tatuada, o a la tipa esa que citaste, yo no escucho radio, yo solo escucho música por youtube y spotify, o sea elijo lo que quiero escuchar, jamás podría escuchar la música que pasan otros que no sea de mi agrado, por eso reitero, a discos-pub que pasen cumbia tropical, reguetón, salsa, merengue, electrolatino y en general, música latinoamericana de las masas, pues yo no voy, porque sería ir a pasarla mal y a cagarme la noche.
Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 5:36 pmPor eso te digo, y tampoco es que sea algo realmente negativo, que me da la sensación de que tú vives en una especie de burbuja, en la que solo le prestas atención a las cosas que te interesan, y al resto de cosas les prestas tan poca atención que ni siquiera recuerdas si escuchaste hablar de algo o alguien, o si lo viste, etc. Y es que no me creo que, siendo argentino, no hayas escuchado alguna vez alguna canción de María Becerra, Ke Personajes... aunque fuera de fondo, estando en algún lugar, o que no hayas escuchado hablar del famoso Gaspi y sus bromas callejeras.
Por supuesto que no es algo negativo, es más, para mi es positivo, ¿resto de cosas?, hablas como si los cantantes de cumbia tropical, o los vídeos de un youtuber fueran el centro del universo :jijiji:, y si alguna vez escuché algo de esa música de mierda que citas, pues no lo sé, :shrug: no sabría decirte, porque cada vez que mis oídos tienen que escuchar esa monstruosidad de música en la tv, o en alguna propaganda previa a un vídeo de youtube, pues enseguida la quito.

Y en cuanto al youtuber, pues no, jamás he visto algun vídeo suyo, ni jamás había oído hablar de el antes de que este triste accidente de helicóptero saliera a la luz en los medios y que tu reprodujiste aquí en el foro.
Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 5:36 pmA todos nos pasa esto cuando algo no nos interesa lo más mínimo. Es normal. Lo que pasa es que tu nivel de "no me importa" abarca un margen más amplio de "conocimiento popular", por así decirlo. Y por conocimiento popular me refiero a ese "poso común" de información sin demasiada importancia, realmente. Sin embargo, sí que conocías al "comandante" Ricardo Fort. Y eso es pura socialité o "prensa rosa". Es curioso. Quizás fuera en una época en la que veías la televisión, y por eso lo conocías.
Es que es muy difícil conocer los nombres de cantantes de una música que te repugna y a la cual desprecias profundamente, y obvio que conocía a Ricardo Fort, ya que cuando el era famoso y estaba todo el día en la televisión en diversos programas, y además, también tenía programas propios, yo era adolescente, youtube recién comenzaba a dar sus primeros pasos, y veía TV abierta, me refiero a canales de aire, cosa que ahora no hago, porque no tengo televisión por cable ni satelital, ya que no me interesa lo que ofrecen, yo solo miro televisión por internet, por wifi, ya que con youtube para ver canales de noticias, tanto argentinos como extranjeros, y series tailandesas, taiwanesas, japonesas, chinas, surcoreanas, y vietnamitas, que es lo que más me interesa, pues me alcanza, y lo mismo que con netflix, y con la otra plataforma china de streaming, IQiyi, que también uso para ver series asiáticas.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Jun 15, 2026 8:49 pm Cantidad no significa calidad, me da igual la cantidad de gente que los siga, lo popular, lo masivo, nunca es de calidad, nunca fui un chico con un patron de consumo promedio ni popular.
No necesariamente en el caso de esos tipos, la cumbia tropical me repugna, ergo es muy lógico que no tenga puta idea de quienes son, ya que yo no escucho esa música, y cuando saigo, voy a lugares donde pasan música que sea grata a mis oídos, o voy a lugares donde directamente se escucha la música que a mi más me gusta.

Conocer la realidad de tu país y de los que lo gobiernan no es de nicho, es cultura general básica.

Por supuesto que te lo puedo negar, y te lo voy a negar, para un chico como yo, interesado por la política, es más común conocer el nombre del Alcalde de las ciudades de Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza y Mar del Plata, que a ese calvo con la cabeza tatuada, o a la tipa esa que citaste, yo no escucho radio, yo solo escucho música por youtube y spotify, o sea elijo lo que quiero escuchar, jamás podría escuchar la música que pasan otros que no sea de mi agrado, por eso reitero, a discos-pub que pasen cumbia tropical, reguetón, salsa, merengue, electrolatino y en general, música latinoamericana de las masas, pues yo no voy, porque sería ir a pasarla mal y a cagarme la noche.

Por supuesto que no es algo negativo, es más, para mi es positivo, ¿resto de cosas?, hablas como si los cantantes de cumbia tropical, o los vídeos de un youtuber fueran el centro del universo :jijiji:, y si alguna vez escuché algo de esa música de mierda que citas, pues no lo sé, :shrug: no sabría decirte, porque cada vez que mis oídos tienen que escuchar esa monstruosidad de música en la tv, o en alguna propaganda previa a un vídeo de youtube, pues enseguida la quito.

Y en cuanto al youtuber, pues no, jamás he visto algun vídeo suyo, ni jamás había oído hablar de el antes de que este triste accidente de helicóptero saliera a la luz en los medios y que tu reprodujiste aquí en el foro.

Es que es muy difícil conocer los nombres de cantantes de una música que te repugna y a la cual desprecias profundamente, y obvio que conocía a Ricardo Fort, ya que cuando el era famoso y estaba todo el día en la televisión en diversos programas, y además, también tenía programas propios, yo era adolescente, youtube recién comenzaba a dar sus primeros pasos, y veía TV abierta, me refiero a canales de aire, cosa que ahora no hago, porque no tengo televisión por cable ni satelital, ya que no me interesa lo que ofrecen, yo solo miro televisión por internet, por wifi, ya que con youtube para ver canales de noticias, tanto argentinos como extranjeros, y series tailandesas, taiwanesas, japonesas, chinas, surcoreanas, y vietnamitas, que es lo que más me interesa, pues me alcanza, y lo mismo que con netflix, y con la otra plataforma china de streaming, IQiyi, que también uso para ver series asiáticas.
Y me vuelves a dar la razón respecto a lo de que vives en una burbuja. :roto2rie:

¿Y sabes qué? Haces bien. Yo, desde que no veo la televisión, veo lo que me apetece en las RRSS y plataformas de streaming y escucho —menos cuando salgo de fiesta o voy a trabajar conduciendo en el coche— lo que quiero, también es como que aparto un poco del foco de lo que está en el "trending" social.
¿Tiene esto algo de malo? Para nada. Pero sí que me hace gracia encontrarme a una persona todavía más ensimismada en su mundo que yo, porque yo sí que estoy un poco más en contacto con todo este "poso común", ya que tengo un montón de amigos que me pasan reels por Instagram, sigo alguna cuenta, como la de Wall Street Wolverine, que comparte contenido de otras cuentas, etc. Por eso estoy algo más en contacto con lo que sabe el común de los mortales que tú, con tu música emo y electrónica, tu frikismo político y tus series orientales.

Walttie caminando por las calles bonaerenses.

Imagen
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 10:34 pmY me vuelves a dar la razón respecto a lo de que vives en una burbuja. :roto2rie:

¿Y sabes qué? Haces bien. Yo, desde que no veo la televisión, veo lo que me apetece en las RRSS y plataformas de streaming y escucho —menos cuando salgo de fiesta o voy a trabajar conduciendo en el coche— lo que quiero, también es como que aparto un poco del foco de lo que está en el "trending" social.
¿Tiene esto algo de malo? Para nada. Pero sí que me hace gracia encontrarme a una persona todavía más ensimismada en su mundo que yo, porque yo sí que estoy un poco más en contacto con todo este "poso común", ya que tengo un montón de amigos que me pasan reels por Instagram, sigo alguna cuenta, como la de Wall Street Wolverine, que comparte contenido de otras cuentas, etc. Por eso estoy algo más en contacto con lo que sabe el común de los mortales que tú, con tu música emo y electrónica, tu frikismo político y tus series orientales.

Walttie caminando por las calles bonaerenses.

Imagen
No, no te doy la razón, porque no conocer a ese grupo cumbianchero de mierda y esa tipa que canta música de mierda, no es algo que deban conocer todos los argentinos necesariamente, ya que no son tan masivos, populares y famosos como para que todos los 46 millones de argentinos sepan de su existencia, yo no los he visto aparecer en ningun programa relevante de la televisión argentina como para poder conocerlos.

¿Tu lo conoces a L-Gante?, yo a el sí lo conozco, y es un cantante de Cumbia 420, el es uno de los creadores de ese subgenero músical que combina reguetón, cumbia, cumbia villera, trap y otros sonidos urbanos, o sea un verdadero vómito musical, yo jamás escuché ninguna canción suya, pero lo conozco porque ha aparecido mucho en los principales programas de TV, y también por sus escándalos y porque fue pareja de Wanda Nara, ergo si yo viviera en una burbuja no debería de conocerlo, porque su música no es de mi agrado, pero lo conozco, porque es mucho más famoso, masivo y popular que los que nombraste antes, los cuales, reitero jamás oí nombrar en mi vida.

En cuanto a mi, ¿a que te refieres con frikismo político?, y no escucho solo música emo y gótica, escucho muchísimo pop asiático, sobre todo tailandés y surcoreano, y en menor medida taiwanés, chino, japonés y vietnamita, y vamos, que las series asiáticas ya dejaron de ser un nicho para volverse un fenómeno masivo, sobre todo los K-dramas, pero también los lakorns tailandeses, los doramas japoneses, los C-dramas, y TW-dramas.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Jun 17, 2026 12:49 am¿Tu lo conoces a L-Gante?, yo a el sí lo conozco, y es un cantante de Cumbia 420, el es uno de los creadores de ese subgenero músical que combina reguetón, cumbia, cumbia villera, trap y otros sonidos urbanos, o sea un verdadero vómito musical, yo jamás escuché ninguna canción suya, pero lo conozco porque ha aparecido mucho en los principales programas de tv, y también por sus escándalos y porque fue pareja de Wanda Nara, ergo si yo viviera en una burbuja no debería de conocerlo, porque su música no es de mi agrado, pero lo conozco, porque es mucho más famoso, masivo y popular que los que nombraste antes, los cuales, reitero jamás oí nombrar en mi vida.
Ah, ¿ahora está con ese Wanda Nara? Verás que hasta yo conozco quién es esa tipa, que primero estuvo con Maxi Rodríguez y después con Mauro Icardi. Me lo sé por que reconozco que me gusta saber sobre confrontaciones y peleas que hay entre famosetes. Y en ocasiones enlacé vídeo tras vídeo en YouTube hasta ver asuntos de otros países. Y Argentina es especialmente interesante en ese aspecto.

En cuanto a L-Gante, tiene 5,7 millones de seguidores en Instagram. Ke Personajes tiene 3 millones y María Becerra tiene 15 millones.
Creo que tanto el grupo como ella son altamente conocidos en tu país. Estoy seguro de que si preguntas a tus allegados, todos los conocen. Por eso digo, y me reafirmo, en que vives en una burbuja. :roto2rie:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 2:16 amAh, ¿ahora está con ese Wanda Nara? Verás que hasta yo conozco quién es esa tipa, que primero estuvo con Maxi Rodríguez y después con Mauro Icardi. Me lo sé por que reconozco que me gusta saber sobre confrontaciones y peleas que hay entre famosetes. Y en ocasiones enlacé vídeo tras vídeo en YouTube hasta ver asuntos de otros países. Y Argentina es especialmente interesante en ese aspecto.

En cuanto a L-Gante, tiene 5,7 millones de seguidores en Instagram. Ke Personajes tiene 3 millones y María Becerra tiene 15 millones.
Creo que tanto el grupo como ella son altamente conocidos en tu país. Estoy seguro de que si preguntas a tus allegados, todos los conocen. Por eso digo, y me reafirmo, en que vives en una burbuja. :roto2rie:
Y yo te lo voy a seguir refutando una y otra vez, porque el conocimiento de una figura publica no se mide solo por el número de seguidores en instagram, sino por la presencia mediática global: aparición en la televisión, programas propios, entrevistas, y vigencia a lo largo de los años y en todas las generaciones, no solo entre nosotros los millennials, y los zoomers.

Susana Giménez es la figura más conocida de toda la farándula de Argentina, tiene casi 60 años de carrera y sigue activa, en instagram tiene 3,4 millones de seguidores, pero yo te puedo asegurar que es la figura artística de Argentina más conocida, porque todas las generaciones que aún siguen vivas: silenciosa, boomer y generación X, la conocen, además de nosotros los millennials, y los zoomers, yo te aseguro, que si le preguntas a un argentino de cualquier edad si la conoce a Susana Giménez, casi en el 100 % de los casos, las respuestas serán afirmativas, tanto en zoomers y millennials, como en generación X, boomers y generación silenciosa, y lo mismo se podría decir de otras grandes figuras legendarias de la TV argentina, como Mirtha Legrand y Moria Casan, en cambio, si le preguntas a un argentino de cualquier edad, si la conoce a ese tal María Becerra, yo te puedo decir que en un 60 % las respuestas serán negativas, sobre todo en generación silenciosa, boomers y generación X, y lo mismo se podría decir de ese grupete de cumbia vulgar.

En cuanto a L-Gante, pues ya no está en pareja con Wanda Nara.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jun 18, 2026 2:40 am Y yo te lo voy a seguir refutando una y otra vez, porque el conocimiento de una figura publica no se mide solo por el número de seguidores en instagram, sino por la presencia mediática global: aparición en la televisión, programas propios, entrevistas, y vigencia a lo largo de los años y en todas las generaciones, no solo entre nosotros los millennials, y los zoomers.

Susana Giménez es la figura más conocida de toda la farándula de Argentina, tiene casi 60 años de carrera y sigue activa, en instagram tiene 3,4 millones de seguidores, pero yo te puedo asegurar que es la figura artística de Argentina más conocida, porque todas las generaciones que aún siguen vivas: silenciosa, boomer y generación X, la conocen, además de nosotros los millennials, y los zoomers, yo te aseguro, que si le preguntas a un argentino de cualquier edad si la conoce a Susana Giménez, casi en el 100 % de los casos, las respuestas serán afirmativas, tanto en zoomers y millennials, como en generación X, boomers y generación silenciosa, y lo mismo se podría decir de otras grandes figuras legendarias de la TV argentina, como Mirtha Legrand y Moria Casan, en cambio, si le preguntas a un argentino de cualquier edad, si la conoce a ese tal María Becerra, yo te puedo decir que en un 60 % las respuestas serán negativas, sobre todo en generación silenciosa, boomers y generación X, y lo mismo se podría decir de ese grupete de cumbia vulgar.

En cuanto a L-Gante, pues ya no está en pareja con Wanda Nara.
Pues, yo insisto: vives en una burbuja. :roto2rie:

Hablando de María Becerra, es tan internacional ya que fue invitada 5 veces al programa español La Revuelta:

Wanda Nara es una auténtica loba. Ya ni siquiera está con el tipejo ese. Menudo historial tiene. :jijiji:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Jun 20, 2026 9:33 pmPues, yo insisto: vives en una burbuja. :roto2rie:
Y yo te voy a seguir diciendo que conocer o no conocer a una tipa no es requisito suficiente para decir que alguien vive en una burbuja, ¿conoces a Lali Espósito y a Tini Stoessel?, yo casi no he escuchado su música, porque el pop latino y el género urbano latino que tocan me parece una puta mierda repugnante, en general, y con contadas excepciones, casi toda la música en español que se crea actualmente en Latinoamérica y en España, me parece una mierda fétida y asquerosa, y no digna de ser escuchada por mis oídos, basta nomás, observar la mierda putrefacta de música que se cantó en la inauguración del Mundial de la FIFA en México, pero a Lali y a Tini, yo las conozco no por la música que tocan, sino porque una es pareja de De Paul, y la otra porque es actriz de telenovelas, aparece seguido en la televisión, e hizo su debut en Floricienta, una serie icónica de 2004, que casi todos los adolescentes argentinos de esa época vimos en algun momento, y además, ambas también son famosas en España.

Yo soy un chico demasiado sofisticado para consumir toda la mierda que se genera en youtube, y para conocer a una perra que se hizo famosa haciendo mierda en youtube, porque, para mi, casi todos los youtubers que no se dedican a la filosofía, la historia o el análisis político, al deporte, al fitness, al fisicoculturismo, o al ejercicio en general, son mierda humana fétida, me refiero a los vídeos que hacen, y además, todos los streaming que salen por youtube son puta escoria, para mi si alguien no se hizo conocido en la televisión, pues no vale nada, yo miro youtube, pero no miro el contenido original de la gran mayoría de los canales de youtube, porque casi todo es mierda putrefacta, yo miro youtube para ver documentales de historia, algun que otro canal sobre algun deporte en particular o consejos sobre algo muy en particular, para ver canales de noticias de TV por cable, argentinos y extranjeros, que tienen canales en youtube, y para ver series asiáticas y alguna que otra latinoamericana, hechas por canales de televisión tradicionales, y que luego son reproducidas por youtube.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Jun 21, 2026 3:41 pmYo soy un chico demasiado sofisticado para consumir toda la mierda que se genera en youtube, y para conocer a una perra que se hizo famosa haciendo mierda en youtube, porque, para mi, casi todos los youtubers que no se dedican a la filosofía, la historia o el análisis político, al deporte, al fitness, al fisicoculturismo, o al ejercicio en general, son mierda humana fétida
:descojone1:

La mejor parte de la respuesta. Me hiciste reír.
Responder