Si lo borre porque no recordaba que había pronosticado 3 a 0 a Colombia y Uzbekistán, por un momento creí que había pronosticado un 3 a 1, así que esta bien sumado, tengo 20 puntos y estoy primerito.Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 12:04 pm@Waltteri, vi tu comentario. Supongo que lo borraste porque te diste cuenta de que estaba bien sumado.
Y, te voy a decir una cosa, el puto ChatGPT falla más que una escopeta de feria. Tengo que andar supervisando que haga bien las cuentas, porque las hace mal. Así que estoy pensando en utilizar otra IA, porque no puede ser.
En un principio, a ti te había dado 24 puntos. Me pareció una pasada, y comprobé que te había sumado de más. A mí también me sumó de más. Me dio 18 puntos, y también me parecieron muchos. Lo dicho, tengo que cambiar de IA.
De todas formas, invito a todos a que comprueben sus resultados, porque puede haber fallos. Y que los comenten por aquí. No por el hilo de la porra, que es solo para los pronósticos.
Pues mira, yo solo uso ChatGPT para hacer el manga de LoQUo, porque las imagenes quedan más lindas que las que hace Gemini, pero para cosas del trabajo, Gemini me parece mucho mejor que ChatGPT, de hecho ayer tenía que hacer un memorándum para el trabajo, y Gemini, me lo hizo perfecto, prueba mejor con Gemini, para mi es mucho mejor para esas cosas.
En cuanto a la porra, ahora que empieza la segunda fecha, cuando esta termine, para el conteo final de la segunda fecha, se van a sumar los puntos de la primera fecha y la segunda, o no se suma nada, y la sumatoria final se hace cuando termina el Mundial?.