EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19966
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mar Jun 16, 2026 1:35 pm Trump, ten cuidado, acaban de desembarcar en la costa este la infantería de marina sanchista, ya se que no son peligrosos, pero cuidalos no se vayan a romper alguna uña :descojone1:

https://www.libertaddigital.com/defensa ... s-7421583/

:nono:

Avatar de Usuario
Séneca
Asesor en la Sombra
Mensajes: 4168
Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
Ubicación: Madrid libre de separatistas
Ideología: Sionista
Contactar:
España

EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲

Mensaje por Séneca »

En caso de conflicto poco tendría que hacer la tropa sanchista frente a USA.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19966
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲

Mensaje por Astur »

"La América de los DD. HH. y la legalidad". Así es como hablan en Noticias Cuatro del evento del Partido Demócrata, liderado por Barak Obama. :jijiji:
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3986
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲

Mensaje por Waltteri »

:descojone1: :descojone1: :descojone1:

Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19966
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Jun 20, 2026 6:39 am :descojone1: :descojone1: :descojone1:

Donaldo Trompetas está como las maracas de Machín. Y luego @Séneca anda llamando "loco" a Putin. Vladímir nunca ofendería así a un aliado. Es mucho más educado y estratega.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3986
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Jun 20, 2026 11:47 amDonaldo Trompetas está como las maracas de Machín. Y luego @Séneca anda llamando "loco" a Putin. Vladímir nunca ofendería así a un aliado. Es mucho más educado y estratega.
La enana de mierda esa es una perra, en esto estoy con Trump, ojalá la siga humillando y ninguneando, se lo merece.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19966
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 2:13 am La enana de mierda esa es una perra, en esto estoy con Trump, ojalá la siga humillando y ninguneando, se lo merece.
Sí, es una perra otanista. Pero Trump es un títere del sionismo. Con lo cual, ya se pueden ir juntitos a la mierda los dos.
Lo que está claro es que el "loco" Putin nunca trataría así a una aliada. Y, sin embargo, sí lo hace Trump con Meloni.
Supongo que @Séneca tendrá un conflicto grande, ya que es fan de los dos.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3986
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 3:01 amSí, es una perra otanista. Pero Trump es un títere del sionismo. Con lo cual, ya se pueden ir juntitos a la mierda los dos.
Lo que está claro es que el "loco" Putin nunca trataría así a una aliada. Y, sin embargo, sí lo hace Trump con Meloni.
Supongo que @Séneca tendrá un conflicto grande, ya que es fan de los dos.
Meloni no es confiable, pero yo no lo digo porque sea otanista, lo digo porque dijo defender a la etnia italiana, a la historia del pueblo italiano, y bajo su gobierno se restringió notablemente la capacidad de los descendientes de italianos de la diáspora, de acceder al pasaporte italiano, mientras que se dieron facilidades para nacionalizar italianos a los inmigrantes no comunitarios y a los hijos de estos, pues para una supuesta derecha nacionalista que decía defender al pueblo italiano de los inmigrantes y del reemplazo étnico, hacer eso es un contrasentido, es mentir alevosamente, porque Italia tiene una diáspora gigantesca de más de 60 millones de descendientes de inmigrantes italianos en Brasil, Argentina, y Estados Unidos, restringir eso, y no aprovechar a la diáspora para repoblar parte de Italia, pues es ir en contra de los intereses de la preservación de los mismos italianos como pueblo.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19966
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 3:27 am Meloni no es confiable, pero yo no lo digo porque sea otanista, lo digo porque dijo defender a la etnia italiana, a la historia del pueblo italiano, y bajo su gobierno se restringió notablemente la capacidad de los descendientes de italianos de la diáspora, de acceder al pasaporte italiano, mientras que se dieron facilidades para nacionalizar italianos a los inmigrantes no comunitarios y a los hijos de estos, pues para una supuesta derecha nacionalista que decía defender al pueblo italiano de los inmigrantes y del reemplazo étnico, hacer eso es un contrasentido, es mentir alevosamente, porque Italia tiene una diáspora gigantesca de más de 60 millones de descendientes de inmigrantes italianos en Brasil, Argentina, y Estados Unidos, restringir eso, y no aprovechar a la diáspora para repoblar parte de Italia, pues es ir en contra de los intereses de la preservación de los mismos italianos como pueblo.
Ah, bueno. Sí, eso fue una soberana cagada de la "Melonis". Sin embargo, el comportamiento infantil y maleducado de Trump viene de la negativa de la italiana a acompañarlo o colaborar en su cruzada anglosionista contra Irán. Y ahí considero que Italia hizo bien en no meterse en ese berenjenal.

https://theobjective.com/internacional/ ... rles-iran/
Avatar de Usuario
Séneca
Asesor en la Sombra
Mensajes: 4168
Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
Ubicación: Madrid libre de separatistas
Ideología: Sionista
Contactar:
España

EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 3:01 am Sí, es una perra otanista. Pero Trump es un títere del sionismo. Con lo cual, ya se pueden ir juntitos a la mierda los dos.
Lo que está claro es que el "loco" Putin nunca trataría así a una aliada. Y, sin embargo, sí lo hace Trump con Meloni.
Supongo que @Séneca tendrá un conflicto grande, ya que es fan de los dos.
Eso son disputas entre hermanos, nada que no tenga solución.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Responder