Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
No Ferreras puede taparlo ya: el PSOE mintió. @tartesio, pide perdón.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Así se defendía el PSOE, en 2021, del asunto del rescate a Plus Ultra, que tanto colea últimamente, y en el que está metido Zapatero hasta las trancas.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
@tartesio este es el país que tenemos gracias a tu partido.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
¿Qué tiene que decir Arnaldo Otegi sobre la labor de la UCO contra la corrupción del PSOE?
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
@tartesio se revuelve en su pocilga socialista:
https://theobjective.com/espana/2026-06 ... irregular/
https://theobjective.com/espana/2026-06 ... irregular/
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
La mafia socialista está presionando a la Guardia Civil para que no tire de la manta.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
En el PSOE están acojonados. Ven que la Justicia va muy rápida respecto a las investigaciones sobre la presunta financiación ilegal del partido, sobre Zapatero y el entorno de Sánchez. La preocupación es notable.
https://theobjective.com/espana/politic ... ga-verano/
https://theobjective.com/espana/politic ... ga-verano/
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Los socialistas son embusteros por naturaleza.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
El PP ha lanzado una web para explicar la corrupción del PSOE:
https://theobjective.com/espana/politic ... orno-psoe/
Esta es la web:
https://latramapsoe.es/

https://theobjective.com/espana/politic ... orno-psoe/
Esta es la web:
https://latramapsoe.es/

- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Lo dicho: embusteros.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Apareció un violinista en Ferraz tocando la canción de El Padrino.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hilo PSOE: actualidad y debate 🔴🌹✊
Jódete, @tartesio.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4142
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Ya se que esto aquí en este foro no importa pero yo lo pongo
Ya tenemos las primeras condenas
El Supremo condena a Ábalos a 24 años de prisión, a Koldo a 19 y a Aldama a 4 años y medio
La sentencia de 224 páginas, que publica LD, concluye que los 3 acusados formaron una organización criminal que cometió graves delitos de corrupción.
El Tribunal Supremo ha condenado por unanimidad al exministro de Transporte, José Luis Ábalos, a una pena de 24 años y 3 meses de cárcel y al que fuera su asesor Koldo García a 19 años’ por delitos de organización criminal, cohecho, malversación y tráfico de influencias por la primera pieza juzgada de la trama Koldo denominada ‘caso mascarillas. El Alto Tribunal ha condenado además al empresario Víctor de Aldama a una pena de 4 años y medio de cárcel, pero suspende la ejecución de la pena por su aportación al descubrimiento de los delitos y a condición de no delinquir, presentar un informe semestral de actividades y hacer 1 año de trabajos en beneficio de la comunidad.
No le ha salido mal a Aldama colaborar con la justicia, supongo que a partir de la sentencia habrá algún que otro Aldama.
En este foro todo lo que no sea alabar a China y Putin y criticar a Trump y a Israel, no tiene importancia
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-7424594/
El Supremo condena a Ábalos a 24 años de prisión, a Koldo a 19 y a Aldama a 4 años y medio
La sentencia de 224 páginas, que publica LD, concluye que los 3 acusados formaron una organización criminal que cometió graves delitos de corrupción.
El Tribunal Supremo ha condenado por unanimidad al exministro de Transporte, José Luis Ábalos, a una pena de 24 años y 3 meses de cárcel y al que fuera su asesor Koldo García a 19 años’ por delitos de organización criminal, cohecho, malversación y tráfico de influencias por la primera pieza juzgada de la trama Koldo denominada ‘caso mascarillas. El Alto Tribunal ha condenado además al empresario Víctor de Aldama a una pena de 4 años y medio de cárcel, pero suspende la ejecución de la pena por su aportación al descubrimiento de los delitos y a condición de no delinquir, presentar un informe semestral de actividades y hacer 1 año de trabajos en beneficio de la comunidad.
No le ha salido mal a Aldama colaborar con la justicia, supongo que a partir de la sentencia habrá algún que otro Aldama.
En este foro todo lo que no sea alabar a China y Putin y criticar a Trump y a Israel, no tiene importancia
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-7424594/
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19757
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Ya se que esto aquí en este foro no importa pero yo lo pongo
Ahora vienen Leire la "fontanera", el "hermanísimo", la "doña" Begoña, Zapatero y José Bono.Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 2:38 pm Ya tenemos las primeras condenas
El Supremo condena a Ábalos a 24 años de prisión, a Koldo a 19 y a Aldama a 4 años y medio
La sentencia de 224 páginas, que publica LD, concluye que los 3 acusados formaron una organización criminal que cometió graves delitos de corrupción.
El Tribunal Supremo ha condenado por unanimidad al exministro de Transporte, José Luis Ábalos, a una pena de 24 años y 3 meses de cárcel y al que fuera su asesor Koldo García a 19 años’ por delitos de organización criminal, cohecho, malversación y tráfico de influencias por la primera pieza juzgada de la trama Koldo denominada ‘caso mascarillas. El Alto Tribunal ha condenado además al empresario Víctor de Aldama a una pena de 4 años y medio de cárcel, pero suspende la ejecución de la pena por su aportación al descubrimiento de los delitos y a condición de no delinquir, presentar un informe semestral de actividades y hacer 1 año de trabajos en beneficio de la comunidad.
No le ha salido mal a Aldama colaborar con la justicia, supongo que a partir de la sentencia habrá algún que otro Aldama.
En este foro todo lo que no sea alabar a China y Putin y criticar a Trump y a Israel, no tiene importancia![]()
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... o-7424594/
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4142
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Ya se que esto aquí en este foro no importa pero yo lo pongo
Es tan solo el comienzo y lo de Aldama es muy importante.Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 4:42 pm Ahora vienen Leire la "fontanera", el "hermanísimo", la "doña" Begoña, Zapatero y José Bono.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.