Ojalá lo puedan modificar, sería interesante ver a Portugal no irse en octavos como en Rusia 2018, o en cuartos como en Qatar 2022, o peor aún, en fase de grupos como en Brasil 2014, al igual que España, al final Cristiano termina siendo un corsé para Portugal, si modifican eso, puede darse lo que @Astur y tú, dicen, que es una muy buena selección, y una candidata al título, eso mismo dijo Scaloni, que consideraba a Portugal entre sus favoritas y candidatas, yo dije que está inflada por su historia mundialista reciente, pero en pos del buen fútbol, me gustaría que sorprenda.Amo el Balón escribió: Lun Jun 22, 2026 6:11 pmPortugal sí tiene equipo para llegar a una final. Lo malo que aun juegan con Cristiano y eso es como jugar con uno menos, y eso nerfea mucho a Portugal.
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Los "faraones" egipcios le ganaron 3-1 a los "all blacks" neozelandeses. Parece que los oceánicos ya "valieron verga" en este Mundial.
En seguida empieza el partido de Argentina. Espero que sea entretenido.
En seguida empieza el partido de Argentina. Espero que sea entretenido.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Penalti para Argentina. La verdad es que fue una temeridad por parte de los defensas austríacos, como dice el comentarista. Yo lo vi claro: fue penalti.
Messi que va a patear... ¡y fuera! Messi falla el penalti.
Messi que va a patear... ¡y fuera! Messi falla el penalti.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Buen gol de Messi tras una muy buena jugada de Argentina. La verdad es que los austríacos son bastante limitados: no les veo nada de garra defendiendo ni atacando. De hecho, diría que los negros que tiene Austria, que ambos son centrales, son malísimos. Entre ellos, Alaba.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Golazo de Messi, ahora si Asturcito te tragas tus palabras, con 17 goles en mundiales, Messi ha superado a Klose y es el más goleador en la historia de los mundiales,Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 7:09 pmPenalti para Argentina. La verdad es que fue una temeridad por parte de los defensas austríacos, como dice el comentarista. Yo lo vi claro: fue penalti.
Messi que va a patear... ¡y fuera! Messi falla el penalti.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Tito Walttie emulando a Maradona:Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 7:48 pm Golazo de Messi, ahora si Asturcito te tragas tus palabras, con 17 goles en mundiales, Messi ha superado a Klose y es el más goleador en la historia de los mundiales,![]()
![]()
hasta que Mbappé lo iguale, y los que siguen ninguneando a Argentina, pues se seguirán tragando sus palabras.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3868
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Al que le gusta esa frase es a Tartesio, la repite siempre
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Increíble lo de Messi con 39 años. No me lo creo. Ha marcado el segundo de Argentina, y está siendo vitar para Argentina. Nada que ver con Cristiano Ronaldo, que le resta a su selección.
Messi ya lleva 5 tantos en este Mundial.
Con este 2-0 final, me llevo 3 puntitos en la porra.
Messi ya lleva 5 tantos en este Mundial.
Con este 2-0 final, me llevo 3 puntitos en la porra.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4158
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
No me interesa el fútbol y si encima el equipo nacional lo integran impresentables como el musulmán catalán Lamine Yamal, pues menos todavíaAstur escribió: Lun Jun 22, 2026 6:13 pm Enésima demostración de "patriotismo" de Séneca, el anglosionista.![]()
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Tengo un amigo que opina lo mismo que tú. Él es de ideología nazi, y es policía nacional. Dice que una selección en la que hay 2 negros —uno de ellos es musulmán, que lleva en sus botas las banderas de Marruecos y Guinea Ecuatorial—, y varios independentistas —lo dice porque Joan García, Pau Cubarsí, Dani Olmo y Eric García ondearon unas esteladas en el autobús celebrando la liga—, no le representan. Por lo cual, quiere que pierda España.Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 9:16 pm No me interesa el fútbol y si encima el equipo nacional lo integran impresentables como el musulmán catalán Lamine Yamal, pues menos todavía
Marcos Llorente lo tiene claro:
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4158
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Entiendo que tengas un amigo nazi, yo no tengo ningún amigo nazi mis principios me lo impiden, tampoco tengo amigos comunistas por lo mismo.Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 9:30 pm Tengo un amigo que opina lo mismo que tú. Él es de ideología nazi, y es policía nacional. Dice que una selección en la que hay 2 negros —uno de ellos es musulmán, que lleva en sus botas las banderas de Marruecos y Guinea Ecuatorial—, y varios independentistas —lo dice porque Joan García, Pau Cubarsí, Dani Olmo y Eric García ondearon unas esteladas en el autobús celebrando la liga—, no le representan. Por lo cual, quiere que pierda España.
Marcos Llorente lo tiene claro:
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- blackneis
- Rumor en el Congreso
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom Jun 14, 2026 11:09 pm
- Ubicación: Nadando en spam en foro Expláyate
- Ideología: Conservador
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Aparte de Gonzalo y muñoz, me referia a Ansu Fati que parece que lo ha hecho bien esta temporada pero especialmente a Samu Omorodion, pero luego mirando un poco mas he visto esta lesionado. Pero un jugador alto, que puede salir a la contra y goleador nos hubiera venido genial.Astur escribió: Dom Jun 21, 2026 11:09 pm ¿A qué clase de jugador te refieres? Supuestamente, tenemos a Borja Iglesias. Pero a mí tampoco me convence. Y parece que DLF solo lo va a utilizar en momentos en los que necesitemos a alguien grande arriba.
El que yo echo mucho de menos es Víctor Muñoz, que todavía no ha jugado ni un solo minuto. Espero que DLF lo tenga en el banquillo solo porque aún no lo ve lo suficientemente fresco como para jugar, después de la lesión que tuvo. Pero, no sé... me da la sensación de que hemos convocado a demasiados jugadores "tocados".
Y si buen gol de Messi, la verdad no esperaba nada de el
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Pues, tú opinas lo mismo que un nazi. Y, además, eres sionista, que tampoco difiere mucho de un nazi. Ambos igual de supremacistas, expansionistas y genocidas.Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 9:39 pmEntiendo que tengas un amigo nazi, yo no tengo ningún amigo nazi mis principios me lo impiden, tampoco tengo amigos comunistas por lo mismo.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Es curioso que tú, que nunca has sido muy amigo de meter negros en la Selección, hayas nombrado a dos españoles de origen africano como solución al problema en la delantera de España.blackneis escribió: Lun Jun 22, 2026 9:41 pm Aparte de Gonzalo y muñoz, me referia a Ansu Fati que parece que lo ha hecho bien esta temporada pero especialmente a Samu Omorodion, pero luego mirando un poco mas he visto esta lesionado. Pero un jugador alto, que puede salir a la contra y goleador nos hubiera venido genial.
Y si buen gol de Messi, la verdad no esperaba nada de el
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4158
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Los nazis no defienden ni a Israel ni a los judíos, los asesinan.Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 9:44 pm Pues, tú opinas lo mismo que un nazi. Y, además, eres sionista, que tampoco difiere mucho de un nazi. Ambos igual de supremacistas, expansionistas y genocidas.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Los sionistas son supremacistas, expansionistas y genocidas. Y tú los apoyas. Eres un nazi moderno. Solo que en vez de propugnar la superioridad de la "raza aria", lo haces con los "nepes circuncidados". Diferencias... pocas.Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 9:55 pm Los nazis no defienden ni a Israel ni a los judíos, los asesinan.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Messi se convierte en el máximo goleador de los Mundiales.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4158
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
No se como son los sionistas, personalmente no conozco a ninguno, pero si se como son los sanchistas, los nazis y los comunistas, puta basura.Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Los sionistas son supremacistas, expansionistas y genocidas. Y tú los apoyas. Eres un nazi moderno. Solo que en vez de propugnar la superioridad de la "raza aria", lo haces con los "nepes circuncidados". Diferencias... pocas.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19825
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Conoces a muchos sionistas. Solo tienes que mirarte al espejo para ver a uno.Séneca escribió: Lun Jun 22, 2026 10:46 pm No se como son los sionistas, personalmente no conozco a ninguno, pero si se como son los sanchistas, los nazis y los comunistas, puta basura.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4158
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Tu ves anglosionestas por todos lados, estas emparanoiado con ese tema, si te preocupara España de verdad no te daría igual quien la gobierna, es curioso, no críticas a Sánchez ni tampoco al gobierno sanchista asturiano, hasta me creo que los votes, los sanchistas son muy antisionistas como tu y muy prochinos como tu.Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 11:29 pm Conoces a muchos sionistas. Solo tienes que mirarte al espejo para ver a uno.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.