Reino Unido: elecciones, noticias y sociedad ☕💂♂️🇬🇧
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Mensajes: 4168
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
- Ubicación: Madrid libre de separatistas
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Reino Unido: elecciones, noticias y sociedad ☕💂♂️🇬🇧
Dimite el primer ministro británico, mientras el Fraudillo sigue como si estuviera en su mejor momento, pero que mierda de España me ha tocado vivir.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3986
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Reino Unido: elecciones, noticias y sociedad ☕💂♂️🇬🇧
Increíble solo estuvo 2 años en el cargo Starmer, sin duda uno de los peores liderazgos que tuvo Gran Bretaña y el Partido Laborista en toda su historia, en el caso del Partido Laborista, sin duda el peor de todos.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19966
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Reino Unido: elecciones, noticias y sociedad ☕💂♂️🇬🇧
Lo dije en su día: Reino Unido había elegido pésimo a su primer ministro. Este tipejo, que es el típico sojas progre que tanto detesto, estaba salpicado por el escándalo de las niñas británicas violadas por las bandas organizadas de pakistaníes en Rotherham. Algo que los medios de comunicación y las autoridades, como él, trataron de silenciar para que no saliese a la luz. Y es que destaparlo y hacer referencia al origen étnico de los violadores hubiera sido algo poco "políticamente correcto". Hacer referencia al origen étnico de los delincuentes es "racista". Algo que el buenismo de la izquierda, da igual el país que sea, no lo podía tolerar.Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 10:57 am Increíble solo estuvo 2 años en el cargo Starmer, sin duda uno de los peores liderazgos que tuvo Gran Bretaña y el Partido Laborista en toda su historia, en el caso del Partido Laborista, sin duda el peor de todos.
La solución a los problemas del Reino Unido no va a venir nunca del Partido Laborista, que es un partido globalista y posmoderno y, por lo tanto, parte del problema que aqueja a los británicos. La solución viene de los actores políticos que no han formado parte del problema y que están dispuestos a ensuciarse las manos con medidas totalmente novedosas. Gente con valentía, con las ideas claras, y que esté dispuesta a sortear un mar de críticas despiadadas por parte de políticos, medios y organizaciones, tanto nacionales como foráneas, y la opinión pública más progresista, así como ha hecho Nayib Bukele durante años en El Salvador.
Si la gestión es buena, el tiempo les dará la razón. Pero si van a ser malos gestores, sucederá lo mismo que está sucediendo en Argentina con Milei.