A los gringos les "preocupa" el Estrecho de Gibraltar

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Astur
Espía Parlamentario
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Re: A los gringos les "preocupa" el Estrecho de Gibraltar

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mié Mar 26, 2025 5:27 pm Yo no soy ni leal ni desleal a los EE.UU, pero si reconozco su importante papel en la defensa de Occidente.
Respecto a la España sanchista no siento la menor empatía con ella y lo único que deseo es que desaparezca cuanto antes para que España vuelva a su ser, con sus lógicas diferencias, pero sin la actual fractura social a la que nos han llevado el Fraudillo y su tarada tropa.
Tienes mucho que aprender de Eduardo García Serrano, Séneca. Aun no estando de acuerdo con él en muchas cosas, he de admitir que me cae bien, y lo veo una persona culta y, sobre todo, coherente con sus ideales y valores.

Imagen
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mié Mar 26, 2025 7:45 pm Tienes mucho que aprender de Eduardo García Serrano, Séneca. Aun no estando de acuerdo con él en muchas cosas, he de admitir que me cae bien, y lo veo una persona culta y, sobre todo, coherente con sus ideales y valores.

Imagen
El es falangista, yo no, por lo tanto dudo que ideológicamente pueda enseñarme algo, lógicamente tiene más estudios que yo, no lo dudo.
Procuro aprender de Federico.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mié Mar 26, 2025 11:16 pm El es falangista, yo no, por lo tanto dudo que ideológicamente pueda enseñarme algo, lógicamente tiene más estudios que yo, no lo dudo.
Procuro aprender de Federico.
Mejor Eduardo García Serrano que el histriónico y embustero de Federico Jiménez Losantos. Un auténtico charlatán que vale más para cómico que para periodista.
Séneca
Dictador Benevolente
Ideología: Liberal
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Jue Mar 27, 2025 5:28 pm Mejor Eduardo García Serrano que el histriónico y embustero de Federico Jiménez Losantos. Un auténtico charlatán que vale más para cómico que para periodista.
Eso ya va en gustos pero se le ve mas proputin que proucrania y parece que entiende a Trump.

https://www.youtube.com/shorts/yg4Z9lt3zFg
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Espía Parlamentario
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Jue Mar 27, 2025 9:35 pm Eso ya va en gustos pero se le ve mas proputin que proucrania y parece que entiende a Trump.

https://www.youtube.com/shorts/yg4Z9lt3zFg
Yo también. Y no soy falangista. Es de sentido común.
Responder