Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Amo el Balón
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 9:37 am
Dios que pena. Este mundial es como una especie de Alemania 2006 que va a despedir a varios jugadores miticos, entre ellos Cr7 y Messi nada menos
Amo el Balón
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 1:17 pm No es por nada, pero yo creo haber sumado bastante en esta 2da jornada. He acertado varios resultados, ganadores y diferencia de goles. Voy a escalar posiciones. Espero que estéis preparados para lo que se viene.
Ayer con sueño medio que me conté y veia que ya tenia mas 20 jaja habrá que ver como acaba la cosa :vomitivo:
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 3:39 pm No sé si es porque me agarró niño pero mis favoritas siempre han sido las de USA 94 y Francia 98. Aunque debo admitir que el de España 82 tiene su no sé qué que parece bastante carismático.
Fíjate que has nombrado las que más me gustan. Y tampoco sé si es porque me evocan a mi niñez, ya que aquellos tiempos fueron los de mi iniciación en el fútbol. Además, Naranjito es muy recordado en España aún hoy.
Me acuerdo que había mucho merchandising en mi niñez, en los 90. De hecho, aún conservo un pinn en el tablón de mi escritorion del Mundial de España 82. La pena es que no sale Naranjito.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 3:43 pm Ayer con sueño medio que me conté y veia que ya tenia mas 20 jaja habrá que ver como acaba la cosa :vomitivo:
Cuando yo conté tenía 22 puntazos. Nada mal. Ahora, tendré alguno más.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Recién vi los himnos de Portugal y Uzbekistán, bastante morenos y bien mediterráneos los portugueses, la selección argentina luce más "europea" que la portuguesa, claramente muchos sud-europeos mediterráneos no pasan la prueba ala de la blancura, como el pobre de Asimov. :roto2rie: :jijiji:

Por cierto, en cuanto a los uzbecos, me encanta el fenotipo de Asia Central, me resulta visualmente muy agradable, las mujeres centro-asiáticas, pues son muy lindas.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 7:06 pm Recién vi los himnos de Portugal y Uzbekistán, bastante morenos y bien mediterráneos, la selección argentina luce más "europea" que la portuguesa, claramente muchos sud-europeos mediterráneos no pasan la prueba ala de la blancura, como el pobre de Asimov. :roto2rie: :jijiji:

Por cierto, en cuanto a los uzbecos, me encanta el fenotipo de Asia Central, me resulta visualmente muy agradable, las mujeres centro-asiáticas, pues son muy lindas.
Pues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".
Me encanta que salgan a relucir los temas raciales. Qué recuerdos me traen de aquellas "guerras panchito-manolas". :roto2rie:

Por cierto, Cristiano Ronaldo ya marcó en este Mundial. Sería el noveno en todos los Mundiales. Muy lejos de Messi, Mbappé y otros jugadores. Y Portugal va ganando 2-0 a los uzbekos.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pmPues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".
Me encanta que salgan a relucir los temas raciales. Qué recuerdos me traen de aquellas "guerras panchito-manolas". :roto2rie:

Por cierto, Cristiano Ronaldo ya marcó en este Mundial. Sería el noveno en todos los Mundiales. Muy lejos Messi, Mbappé y otros jugadores. Y Portugal va ganando 2-0 a los uzbecos.
Vi que en la porra muchos pronosticamos un 2-1, necesitamos un gol uzbeko, ya que si Portugal hace el tercero, algo muy probable, pues otro pronóstico fallido.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 7:33 pm Vi que en la porra muchos pronosticamos un 2-1, necesitamos un gol uzbeko, ya que si Portugal hace el tercero, algo muy probable, pues otro pronóstico fallido.
Uzbekistán logró marcar, pero se lo anularon porque fue después de una falta en ataque a un defensa portugués. Y es una pena, porque la verdad es que era un golazo.
En vista de cómo está yendo el partido, no veo tan descabellado que los uzbekos logren marcar un golito. Creo que los portus han bajado un poco su nivel con el correr de los minutos, y los centroasiáticos se están viniendo arriba, como buenos hijos de Temuyín.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Bueno, Cristiano metió su segundo gol en este campeonato. Ya lleva 10 en el total de los Mundiales.
Asimov
Maestro del Pactómetro
Ideología: Marxiano
España

Mensaje por Asimov »

Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm Pues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".
En realidad soy de piel muy blanca y ojos claros. Pero deja que el pancho se monte sus películas de acomplejado, pobre.
Instagram: @jrgaaaa
Blog: https://elnigredo.blogspot.com/
Responder