Hollywood está dominado por judíos

Música, cine, series, libros, pintura, etc. Cultura pop y no tan pop. 🎬🎶📖
Avatar de Usuario
Cell
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jun 23, 2025 2:34 am
Ubicación: Chile
Ideología: Nacionalsocialista
Contactar:
Chile

Hollywood está dominado por judíos

Mensaje por Cell »

Asimov escribió: Mié Jun 24, 2026 12:29 am Yo soy profundamente antisionista, y sin embargo soy un enamorado del "Hollywood judío", o al menos del que había antes de que entrase en su actual fase de decadencia. De hecho mi director de cine favorito es un judío como Steven Spielberg, que ha creado algunas de las mejores películas de la historia del cine, auténticas obras maestras del séptimo arte. Como también mi escritor favorito (a quien homenajeo con mi nick) era judío, otro judío genial. Hay muchos genios entre los judíos, la verdad, no se puede negar que es un pueblo con mucha gente inteligente.
Tu nick lo dice todo. Eres fan de un judío presuntuoso como lo fue Asimov, que por demás se creía bastante más de lo que realmente era.
Pese a ser un nacionalsocialista, nunca he negado el talento judío. Pero es un genio aplicado al mal; y por lo tanto, que debe ser combatida en todas las esferas posibles.
Mi sitio antijudío en Ugetube:
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya
Avatar de Usuario
Cell
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jun 23, 2025 2:34 am
Ubicación: Chile
Ideología: Nacionalsocialista
Contactar:
Chile

Hollywood está dominado por judíos

Mensaje por Cell »

Astur escribió: Mié Jun 24, 2026 7:13 am Es interesante que Cell otorgue al pueblo vasco un aura de "superioridad" respecto al resto de españoles, por sus hitos históricos y, sin embargo, ni se le ocurre hacer lo mismo con los judíos.
Yo siempre sostuve que nazimos y sionismo se parecían más de lo que a sus correligionarios les gustaba admitir.
Lo acabo de hacer. Los judíos son un pueblo promedialmente superior, en sede intelectual, a la mayoría de las naciones del mundo. Pero son malvados, y por lo mismo deben ser combatidos.
En todo caso no son superiores ni a los vascos ni a los arios
Mi sitio antijudío en Ugetube:
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19894
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Hollywood está dominado por judíos

Mensaje por Astur »

Cell escribió: Mié Jun 24, 2026 9:46 pm Lo acabo de hacer. Los judíos son un pueblo promedialmente superior, en sede intelectual, a la mayoría de las naciones del mundo. Pero son malvados, y por lo mismo deben ser combatidos.
En todo caso no son superiores ni a los vascos ni a los arios
¿Y por qué crees que los judíos son malos por naturaleza, a diferencia de los germánicos?
Avatar de Usuario
Cell
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jun 23, 2025 2:34 am
Ubicación: Chile
Ideología: Nacionalsocialista
Contactar:
Chile

Hollywood está dominado por judíos

Mensaje por Cell »

Asimov escribió: Mié Jun 24, 2026 8:34 am Completamente: ambos son racistas; ambos se basan en la supuesta superioridad de su pueblo; y ambos creen en un lebensraum propio (el Gran Israel en el caso del sionismo).

Y es que el sionismo es un nacionalismo étnico de cariz religioso calcado del pangermanismo, y no por casualidad su principal teórico era austrohúngaro y escribió su principal obra ("El Estado judío: ensayo de una solución moderna de la cuestión judía") en alemán y no en hebreo.
En efecto, los judíos han tomado muchos elementos del pangermanismo y del propio III Reich. Con la pequeña salvedad de que, pese a lo que afirman sus vetustas profecías, no son los llamados a regentar el mundo, Menos cuando se trata de un pueblo tan inmundo y miserable.
Mi sitio antijudío en Ugetube:
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya
Avatar de Usuario
Cell
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jun 23, 2025 2:34 am
Ubicación: Chile
Ideología: Nacionalsocialista
Contactar:
Chile

Hollywood está dominado por judíos

Mensaje por Cell »

Astur escribió: Mié Jun 24, 2026 9:48 pm ¿Y por qué crees que los judíos son malos por naturaleza, a diferencia de los germánicos?
Básicamente porque están malditos.
Mi sitio antijudío en Ugetube:
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya
Avatar de Usuario
Asimov
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 433
Registrado: Dom Feb 16, 2025 12:28 am
Ubicación: Laniakea
Ideología: Marxiano
España

Hollywood está dominado por judíos

Mensaje por Asimov »

Cell escribió: Mié Jun 24, 2026 9:41 pmTu nick lo dice todo. Eres fan de un judío presuntuoso como lo fue Asimov, que por demás se creía bastante más de lo que realmente era.
Pues veamos.

Se calcula que escribió aproximadamente unos 500 libros, una gran parte de ciencia-ficción, y está considerado uno de los tres grandes del género. Pero resulta que también escribió novelas de otros géneros, como el misterio o la comedia, y también cientos de libros de divulgación sobre todo tipo de temas: química, astronomía, matemáticas, historia y hasta exégesis bíblica o crítica literaria. Casi nada. Seguro que tu obra es mayor y más enciclopédica, por supuesto.

Por cierto, uno de los mejores alegatos en contra del sionismo se lo leí a Asimov. Sin duda fue un grande entre los grandes, aunque un nazi con avatar de bola de dragón en un foro del internete diga que no fue para tanto sólo porque era judío.

EDIT: Calla, no había visto tu bandera, eres chileno, ahora me lo explico.
Instagram: @jrgaaaa
Blog: https://elnigredo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Cell
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jun 23, 2025 2:34 am
Ubicación: Chile
Ideología: Nacionalsocialista
Contactar:
Chile

Hollywood está dominado por judíos

Mensaje por Cell »

Asimov escribió: Mié Jun 24, 2026 9:55 pm Pues veamos.

Se calcula que escribió aproximadamente unos 500 libros, una gran parte de ciencia-ficción, y está considerado uno de los tres grandes del género. Pero resulta que también escribió novelas de otros géneros, como el misterio o la comedia, y también cientos de libros de divulgación sobre todo tipo de temas: química, astronomía, matemáticas, historia y hasta exégesis bíblica o crítica literaria. Casi nada. Seguro que tu obra es mayor y más enciclopédica, por supuesto.

Por cierto, uno de los mejores alegatos en contra del sionismo se lo leí a Asimov. Sin duda fue un grande entre los grandes, aunque un nazi con avatar de bola de dragón en un foro del internete diga que no fue para tanto sólo porque era judío.

EDIT: Calla, no había visto tu bandera, eres chileno, ahora me lo explico.
El que Asimov haya sido literariamente muy prolífico no quita razón a lo que digo, ni mucho menos me inhabilita para opinar de él.
Se sabe que consideraba a muy pocas personas más inteligentes que él mismo, lo cual irrebatiblemente confirma lo que dije.
Yo estoy contra tanto del judaísmo como del sionismo. Ya sea religioso, étnico, científico, literario, artístico, o lo que sea, todo lo que provenga de Judá es pernicioso para el resto de la humanidad.
Qué se supone que explica mi nacionalidad?
Al parecer toda tu retórica se basa en el ad-hominem; de ser así, me la pones muy fácil.
Mi sitio antijudío en Ugetube:
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya
Responder