xutka-obby escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 am
MEGA FIESTA BABY!!! CON BARRA ABIERTA!! STRIPPERS!!! POPPERS Y EDIBLES!!! O Y LIVE MUSIC!
OBBY CUMPLE 40!!!!!
Buenas noches OBBY! felicidades campeona! Uuaaauuu! Cuarenta años ya! Pues eso... que tengas un gran dia en tu gloriosa fiesta! Y cumplas por lo menos el doble de los que vas a cumplir o hayas cumplido ya! Solo un apunte mas! De verdad eres rica rica y súper VIP ? O solo eres rica y VIP ? te lo digo pues por eso... si eres super VIP Porque no dispones de un jet para recoger por ejemplo en barajas a los invitados peninsulares y trasladarlos a la gran manzana ? si fuese asi y me invitaras al fiestón, yo encantado de la vida! Alli me plantaria sin dudarlo! En un plis con el jet! Pues nada OBBY disfruta de tu dia!
Peska, que te hace creer que yo soy mucho mas mayor que tu?
Hemos pasado juntos por etapas similares, pajas mentales cyberneticas propias de jovenes ignorantes, dramas paralelos de adolescente en loquo , sd, y mas casi al mismo tiempo. Nos conocemos desde el 2005 tu y yo.. yo viví fotos tuya del instituto cuando ninguno tenía reparos en compartirlas en loquo.
Si te interesa saberlo tanto, naci en Junio en el an̈o 1986.
Estoy entrando a los 40 y no veo problema.
Jamas entendere porque crees que soy MUCHO mas mayor que tu.
Yo me imagino que si mucho te llevo dos años de edad.
solvia escribió: Dom Jun 28, 2026 12:15 am
Buenas noches OBBY! felicidades campeona! Uuaaauuu! Cuarenta años ya! Pues eso... que tengas un gran dia en tu gloriosa fiesta! Y cumplas por lo menos el doble de los que vas a cumplir o hayas cumplido ya! Solo un apunte mas! De verdad eres rica rica y súper VIP ? O solo eres rica y VIP ? te lo digo pues por eso... si eres super VIP Porque no dispones de un jet para recoger por ejemplo en barajas a los invitados peninsulares y trasladarlos a la gran manzana ? si fuese asi y me invitaras al fiestón, yo encantado de la vida! Alli me plantaria sin dudarlo! En un plis con el jet! Pues nada OBBY disfruta de tu dia!
Paz para Colombia! Y un pésame para Venezuela!
Gracias mi corazón. Me gustaría mucho si asistirás aunque se que no es realista.
solvia escribió: Dom Jun 28, 2026 12:15 am
Buenas noches OBBY! felicidades campeona! Uuaaauuu! Cuarenta años ya! Pues eso... que tengas un gran dia en tu gloriosa fiesta! Y cumplas por lo menos el doble de los que vas a cumplir o hayas cumplido ya! Solo un apunte mas! De verdad eres rica rica y súper VIP ? O solo eres rica y VIP ? te lo digo pues por eso... si eres super VIP Porque no dispones de un jet para recoger por ejemplo en barajas a los invitados peninsulares y trasladarlos a la gran manzana ? si fuese asi y me invitaras al fiestón, yo encantado de la vida! Alli me plantaria sin dudarlo! En un plis con el jet! Pues nada OBBY disfruta de tu dia!
Paz para Colombia! Y un pésame para Venezuela!
Gracias mi corazón. Me gustaría mucho si asistirás aunque se que no es realista.