Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

DitaVon escribió: Dom Jun 28, 2026 10:45 pm Estais fatales, el Peska me salta con los bisabuelos o los tatarabuelos de Messi... Si nos ponemos a ver el.arbol genealógico de loa sudamericanos todos tendrán descendencias de españoles, italianos...
A mi me la suda los rubios de catalunya y todo eso. Me tiene sin cuidado

pero guapa, eso de que todos los sudamericanos tienen ascendencia espanola.... OLE MAJA, NO LA OBBY! A MI NO ME INSULTES!!! que vyo de espanola, NADAAAAA!!!!
Última edición por xutka-obby el Lun Jun 29, 2026 5:22 am, editado 3 veces en total.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

DitaVon escribió: Sab Jun 27, 2026 1:09 pm Hasta corta se queda...ese avatar, saludos Xutka
hOLA GUAPA, TODAVIA CASADA CON EL CHOLO? O ya lo devolviste a su jaula en peru?

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Shige escribió: Dom Jun 28, 2026 4:40 pm ES lo que me da más risa, estos fijones miran el color y no los rasgos. Dicen lucir más europeos pero solo se fjan en el color, cuando históricamente hablar de blancos o negros siempre fue rasgos y no color, se usan colores para descripción rápida pero siempre valió y se describió el rasgo y no el color. Estos creerán que un subsahariano albino es blanco.
Pues tienes razón en eso, mi querido mapache. Los rasgos son lo importante, no el color de la piel en sí.
Yo, por ejemplo, odio estar pálido. Siempre voy a tratar de estar mínimamente bronceado. Y como yo, la mayor parte de los españoles.
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

Mensaje por Fernandez »

Shige escribió: Lun Jun 29, 2026 12:41 am Pero no eres tú el que hablaba de más blancos o menos blancos, poniendo fotos de portugueses claramente blancos para indicar que son menos blancos que otros??

Ni más ni menos. Son todos igual de blancos, sus diferencias son de exposición al sol. Nada más. Es ridiculo decir que unos parecen más europeos que otros solo porque unos te parecen norafricanos
Puedes dejar a un moreno sudeuropeo 10 años sin luz solar y su color de piel no se volverá más claro que el que tenía cuando nació. Se puede aceptar que todos son igual de caucásicos (determinado como una conjunción de características genéticas, lo cual según evidencian los estudios, un portugués o un español en el extremo sur, a pocos kilómetros de Marruecos, tiene más cercanía con un noruego que con un marroquí), pero no son igual de blancos. Simplemente hay uno con una tonalidad más clara (ni hablar de la fisonomía).

Cuando digo que muchos de ellos pasan como sudacas más que yo o que -sobre todo- Walteri, es porque lo vi y viví diariamente durante años. Pueblos de siglos, poblaciones de milenios en lo profundo de la península que con total certeza son más autóctonos que cualquiera y tienen una apariencia muy sdk pero que, también con total certeza, si se examinan genéticamente, son tan europeos y caucásicos como cualquiera.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Dom Jun 28, 2026 7:04 pm Peska, estamos en el 2026. Eso fue hace dos decadas

Ya recorde, en esa foto que fue en washington, ni canada, yo estaba en mi adolescencia, ademas había engordado unis 10 kilos producto del sedentarismo, video juegos etc

Yo termine de desarrollarme,subir de estatura y perdi peso.

Perder peso (que estaba con unos 10 kilos de mas en ese entonces) para alguien tan llena de auto disciplina como yo, yo tengo una personalidad muy pragmática y estoica, no fue dificil.

Soy amante el dinero y al hedonismo y eso conlleva a vanidad. Así que en realidad no,tu nunca me has visto a mi.

Tu dices que es por presumir pero vivo una vida bastante buena económicamente

Tengo mis inversiones mis proyectos como los tendrás tu.

Pero eso de que me reconoces por una foto del 2002, jajaja ni de coña
Aunque fuera verdad lo que dices, yo sí que conocí una etapa de tu vida. Supongo que cuando aún eras un "capullo". Aún no habías salido de la pupa para eclosionar en el bicho alado en el que te has convertido.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Jun 28, 2026 8:51 pm ¿Admixtura guanche?, ¿ por que es bastante normal que luzcan tan morenos los canarios?, casi no hubo inmigración canaria en Argentina, no les conozco bien de fenotipo. Ah, ¿he dicho Guanche?, se me vino a la memoria un cretino del antiguo LoQUo de nick guanche, otro tipo violento que una vez dijo que tenías ganas de abofetearme, pero después, me trató con guante de seda, como muchos otros, por ese estúpido rumor, ja ja, recuerdo que una vez Shrewsbury subió un vídeo de la llamada "conquista del desierto", el proceso en el cual Argentina libro una guerra contra los mapuches y ocupó el 79 % de la Patagonia.

En cuanto al gallego Borja Iglesias, todavía me causa gracia como le refutaste a Cell la supuesta "superioridad" celto-sueva de los gallegos frente a la "morenidad árabe-bereber" de los andaluces comparando a Borja Iglesias con Sergio Ramos, esta claro que el desconoce como fue el proceso de repoblación de Andalucía, luego de la batalla de las Navas de Tolosa.

¿Y Cristiano no te parece "anormalmente" moreno para ser portugués?, cualquier brasileño de ascendencia portuguesa luce un fenotipo más "europeo" que el de CR7.
1.- Los canarios tienen mucha mezcla. Los nativos de las canarias son de origen bereber. Luego, hubo una colonización por parte de España y otros países de Europa. De hecho, siguen llegando europeos de diferentes países para vivir allí.
También ha habido un flujo continuo de inmigración africana (subsahariana y magrebí), a lo que tenemos que sumarle una gran influencia migratoria desde Hispanoamérica: colombianos, venezolanos, cubanos, etc.
El canario casi se parece más a un Hispanoamericano del caribe, en su forma de hablar y vivir, que a un español peninsular. Sobre todo, si los comparamos con la gente del norte de España.

2.- ¡Guanche, sí! Fíjate que había olvidado por completo aquel nick. Ni siquiera le hice mención en los foros homenaje al viejo LoQUo y a SinDramas.

3.- Así es. Cell es un nazi mitómano que es incapaz de reconocer que ha metido la pata. Y es que hay un montón de españoles del norte que son morenos. Y también hay muchos andaluces que son bien blanquitos y rubios. Por lo cual, no tiene ningún sentido generalizar así.

4.- Lo que pasa es que Cristiano Ronaldo es tanoréxico. El tipo está obsesionado con estar bronceado. Ha trabajado mucho para mejorar su aspecto y estar saludable. Y, desde luego, lo ha conseguido.

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Colombia después del partido contra Portugal.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Jun 28, 2026 9:31 pm Yo hice referencia a la selección de Argentina en general y en promedio, no hable en particular de Messi, me refiero por ejemplo a gente como Giovani Lo Celso, pero en cuanto a Messi, si tus consideras de fenotipo europeo a gente que pasaría por norteafricana de la cabeza a los pies como Carlos alcaraz, y Rafa Nadal, pues no veo porque Messi no pueda pasar por un europeo. :shrug:

En fin, hace algunos años, cuando Rafa se enfrentaba en torneos con Djokovic y Federer, parecía que un tenista norteafricano se enfrentaba a tenistas europeos, lo mismo cuando se enfrentaba al argentino Del Potro, y ahora que Alcaraz se enfrenta a Sinner, pues parece exactamente lo mismo:

Imagen

Imagen

Imagen
Alcaraz es otro español con aspecto exótico. No es lo común, pero de vez en cuando "sale" gente así.
La verdad es que si tuviera el pelo rizado era 100% marroquí. Porque es raro encontrarse a un marroquí con el pelo lacio. Pero haberlos haylos.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Dom Jun 28, 2026 10:45 pm Estais fatales, el Peska me salta con los bisabuelos o los tatarabuelos de Messi... Si nos ponemos a ver el.arbol genealógico de loa sudamericanos todos tendrán descendencias de españoles, italianos...

Illo, que más da que sus bisabuelos o quien fuera sean de donde sea es innegable ya se ponga rubio platino o sea rubio que su estructura facial, tipo de cabello son muy característicos de alli.

Cristiano Ronaldo que le pasa? Que tú lo veas
moreno? Y ya por eso no es Europeo jja si tiene unos rasgos super finos, y luego Carlos Alcaraz? Pero si ese es 💯% español, os falta mundo. Y aqui en Andalucia no somos "anormalmalme morenos" más morenos y velludos son los catalanes, los gallegos, los.vascos...
Lo dicho teneis complejos muy tontos.
Que yo sepa, Messi no tiene ningún ancestro cercano no europeo. Messi tiene una bisabuela catalana. El resto, procede de Italia.

https://www.mundodeportivo.com/20110920 ... 85111.html

Una cosa es que Messi sea más o menos guapo. Pero el aspecto europeo lo tiene:

Imagen

Cristiano tiene aspecto mediterráneo. Podría pasar por cualquier país del sur de Europa o del norte de África, realmente. Lo que pasa es que es tanoréxico, y el siempre quiere estar muy bronceado.
En cuanto a Carlos Alcaraz, si yo lo viera y no supiera de quién es, no pensaría que es español. Hablemos claro.
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Peska todavia no ha evolucionado del cuento de las razas y que mas? Siempre obsesionados con demostrar cual es mas puro que el otro.

Tipica persona de raices europeas. Sois todos iguales

Creo que eso viene del medievo cuando los europeos creian que casarse entre familia era un simbolo de estatus porque asi lo hacian los reyes de la epoca.

Se os pego mucho eso de querer demostrar al mundo que todos vuestros ancestros eran hermanos.
Última edición por xutka-obby el Lun Jun 29, 2026 5:45 pm, editado 1 vez en total.

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Lun Jun 29, 2026 7:58 am Puedes dejar a un moreno sudeuropeo 10 años sin luz solar y su color de piel no se volverá más claro que el que tenía cuando nació. Se puede aceptar que todos son igual de caucásicos (determinado como una conjunción de características genéticas, lo cual según evidencian los estudios, un portugués o un español en el extremo sur, a pocos kilómetros de Marruecos, tiene más cercanía con un noruego que con un marroquí), pero no son igual de blancos. Simplemente hay uno con una tonalidad más clara (ni hablar de la fisonomía).

Cuando digo que muchos de ellos pasan como sudacas más que yo o que -sobre todo- Walteri, es porque lo vi y viví diariamente durante años. Pueblos de siglos, poblaciones de milenios en lo profundo de la península que con total certeza son más autóctonos que cualquiera y tienen una apariencia muy sdk pero que, también con total certeza, si se examinan genéticamente, son tan europeos y caucásicos como cualquiera.
Por ejemplo, Rodrigo Hernández, jugador español, está anormalmente moreno le dé mucho o poco el sol. Juega en Manchester, donde las horas de sol escasean. Y no me da el perfil para darse rayos uva.

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Lun Jun 29, 2026 5:43 pm Peska todavia no ha evolucionado del cuento de las razas y que mas?\

Tipica persona de raices europeas. Sois todos iguales
... ¿de racialmente superiores? :roto2rie:
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Astur escribió: Lun Jun 29, 2026 5:44 pm ... ¿de racialmente superiores? :roto2rie:
Con ese declive cultural, demografico, social, economico. NO ESTOY SEGURA QUE SEAIS SUPERIORES A NADIE.

Tuvisteis vuestros 15 minutos de gloria cuando colonizasteis el mundo pero se os esta acabando.

SUPERIORES LOS SUBSAHARIANOS, A ELLOS LES HABEIS ROBADO TODO, LOS ESCLAVISASTEIS PORQUE NO OS GUSTA TRABAJAR, Y AHORA ELLOS OS ESTAN INVADIENDO Y OCUPANDO VUESTROS ESPACIOS UY ESTAN EMPEZANDO A SURGIR ANTE LA MIRADA DE MIEDO VUESTRA.

ELLOS SI SON SUPERIORES, VOSOTROS NO!

los europeos sois como el tio que tiene reputacion de guapo en el instituto y luego se gradua y se vuelve un don nadie.

Me alegra tanto no tener vuestra herencia!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Lun Jun 29, 2026 5:47 pm Con ese declive cultural, demografico, social, economico. NO ESTOY SEGURA QUE SEAIS SUPERIORES A NADIE.

Tuvisteis vuestros 15 minutos de gloria cuando colonizasteis el mundo pero se os esta acabando.

SUPERIORES LOS SUBSAHARIANOS, A ELLOS LES HABEIS ROBADO TODO, LOS ESCLAVISASTEIS PORQUE NO OS GUSTA TRABAJAR, Y AHORA ELLOS OS ESTAN INVADIENDO Y OCUPANDO VUESTROS ESPACIOS UY ESTAN EMPEZANDO A SURGIR ANTE LA MIRADA DE MIEDO VUESTRA.

ELLOS SI SON SUPERIORES, VOSOTROS NO!

los europeos sois como el tio que tiene reputacion de guapo en el instituto y luego se gradua y se vuelve un don nadie.

Me alegra tanto no tener vuestra herencia!
Hablas español y tienes herencia de pueblos subyugados por los europeos. Enhorabuena. :jijiji:
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Fernandez escribió: Lun Jun 29, 2026 7:58 am Puedes dejar a un moreno sudeuropeo 10 años sin luz solar y su color de piel no se volverá más claro que el que tenía cuando nació. Se puede aceptar que todos son igual de caucásicos
CAUCASICO? EJEJEJEJEJEJ

Fernandez, en la genetica, antropologia, en las ramas de la historia, en la medicina etc. eso de lo caucasico fue descartado hace casi 100 anios.

Eso de que los Norte Africanos, Europeos, Gente de la India y el medio oriente son caucasicos era una TEORIA de un horticulturista Aleman del siglo 19 apellidado Blumenbach. TEORIA, no mas.

Si vas a hablar de razas y todo eso, al menos se mas cotemporaneo por favor!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Astur escribió: Lun Jun 29, 2026 5:50 pm Hablas español y tienes herencia de pueblos subyugados por los europeos. Enhorabuena. :jijiji:
Pero tambien estoy relacionada a la gente que os esta poniendo de rodillas.

En cuanto al espanol, no hay problema.... no se lo enseno a las futuras generaciones de mi familia y ya.

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Shige escribió: Dom Jun 28, 2026 11:59 pm Y esto pasa cuando desconoces que los norteafricanos son blancos. Los rasgos son los mismos de todo Europa (incluyendo el norte). Solo cambia la melanina y exposición al sol, pero son de fenotipo blanco y por ende son blancos como los europeos. Y nadie en Europa que no sea ignorante afirmaría lo contrario.
Los norteafricanos originales son blancos. Pero una gran parte de ellos, por no decir la mayoría, tienen rasgos genéticos subsaharianos. Incluso, tienen un aspecto amulatado. Como por ejemplo el futbolistas marroquí, nacido en España, Ismael Saibari. Un tipo que si me dicen que es dominicano o puertorriqueño, me lo creo.

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Lun Jun 29, 2026 6:23 pm Pero tambien estoy relacionada a la gente que os esta poniendo de rodillas.

En cuanto al espanol, no hay problema.... no se lo enseno a las futuras generaciones de mi familia y ya.
Como no seas de origen chino o ruso, lo veo difícil. Y no me pareció que tuvieras dicha ancestría cuando vi tus fotos de Washington.
La buena noticia es que no creo que recaiga sobré ti lo de enseñar o no el español a las nuevas generaciones de tu familia. Pero de igual forma, si no se le enseña español... se le enseñará inglés, que es otra lengua europea. Jódete. :roto2rie:
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Astur escribió: Lun Jun 29, 2026 6:35 pm Como no seas de origen chino o ruso, lo veo difícil. Y no me pareció que tuvieras dicha ancestría cuando vi tus fotos de Washington.
La buena noticia es que no creo que recaiga sobré ti lo de enseñar o no el español a las nuevas generaciones de tu familia. Pero de igual forma, si no se le enseña español... se le enseñará inglés, que es otra lengua europea. Jódete. :roto2rie:
Sabes bien que soy de origen Subsahariano.

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Astur escribió: Lun Jun 29, 2026 6:31 pm Los norteafricanos originales son blancos. Pero una gran parte de ellos, por no decir la mayoría, tienen rasgos genéticos subsaharianos. Incluso, tienen un aspecto amulatado. Como por ejemplo el futbolistas marroquí, nacido en España, Ismael Saibari. Un tipo que si me dicen que es dominicano o puertorriqueño, me lo creo.

Imagen
wow, que hombre tan bello!!!

Como se llama?

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Responder