Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Shige
Portavoz en Prácticas
Ideología: Nacionalista indígena
Chile

Mensaje por Shige »

No, intentó ponerle mi nombre de la vida real a Macholo, no mi nombre de internet.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Shige escribió: Mar Jun 30, 2026 2:50 pmEs que a este foro solo me conecté dos semanas hace mucho. Y como uso muchos otros (Shigeru. Anchimallen, Paillakan, Kaniw, Shige, Lawken, etc) no recordaba cual utilicé para este foro.

Yo quería que me dijeran el nick solamente, pero peska lo cambió.
Anchimallen me gusta mucho como nick, igual que Kai Kai Filu y Lawken.

Por lo demás, me lo imaginaba, Astur moviendo los hilos para que la gente cambie de nick y vuelva a los de antes, aprovechó la ocasión para hacerte cambiar de nick, el quiere que todos usen los nicks de antes, pero hay que renovarse.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... os-mandan/

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... l-mundial/

Imagen

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

https://www.eldia.com/deportes/desastre ... 1782824400

Imagen

El diario deportivo Kicker, uno de los medios especializados más importantes de Alemania, habló de "tres errores fatales" en la tanda de penales y cuestionó el trabajo del cuerpo técnico.

Su redactor jefe, Oliver Hartmann, aseguró que Nagelsmann "no logró aprovechar ni desarrollar las fortalezas de su equipo" y definió la eliminación como una nueva decepción para el fútbol alemán.

En la misma línea, Frankfurter Rundschau publicó uno de los títulos más duros de la jornada al afirmar que "Nagelsmann fracasó como seleccionador nacional" y planteó que solo Jürgen Klopp podría devolverle protagonismo a la selección y a la Federación Alemana de Fútbol.

Otros medios coincidieron en describir la caída como una "vergüenza" y un "golpe humillante", mientras que ex figuras del fútbol alemán también expresaron su malestar.

Lothar Matthäus cuestionó la actitud del equipo y sostuvo que los jugadores no estuvieron a la altura de la camiseta, en tanto que crecieron las versiones sobre un posible cambio de entrenador tras la eliminación.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

:descojone1: :descojone1: :descojone1:

https://www.infobae.com/espana/agencias ... -paraguay/

El canciller alemán, Friedrich Merz, pidió este martes que no se someta a la selección nacional a un escarnio después de su eliminación ante Paraguay, en un segundo mensaje de apoyo al equipo tras las críticas que recibió por un primer comentario de apoyo considerado demasiado benévolo.

"Celebramos juntos los éxitos. Y en la derrota permanecemos unidos. Eso es lo que nos hace fuertes. Quien lleva el águila en el pecho merece nuestro apoyo, no nuestras burlas", escribió Merz en su cuenta de la red social X.

Después de la derrota de Alemania frente a Paraguay, el canciller alabó el partido de la selección germana.

"Aunque la eliminación duele: ¡qué partido, selección alemana! Con vuestro esfuerzo y espíritu de equipo en este Mundial habéis entusiasmado a nuestro país. Estamos orgullosos de vosotros", escribió.

Ese comentario ha "causado estupor" en medios como el tabloide "Bild" y provocado numerosos mensajes de incredulidad entre los usuarios alemanes de X, que se preguntaban qué partido había visto el jefe del Gobierno germano.

El diario más leído en Alemania sostuvo en un comentario que"Friedrich Merz vive, al igual que (el seleccionador alemán) Julian Nagelsmann, que ni siquiera tiene la decencia de dimitir ahora, aparentemente en una realidad paralela", sostuvo el diario más leído de Alemania.

"Ambos son incapaces de reconocer sus errores y asumir responsabilidades.", añadió.

"El equipo no luchó. La actuación del entrenador fue arrogante y soberbia. No hubo pasión. Todos están demasiado acomodados. Son un reflejo de nuestra sociedad", sentenció.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

https://actualidad.rt.com/actualidad/61 ... n-alemania

El canciller de Alemania, Friedrich Merz, fue objeto de críticas y burlas en su país tras publicar un mensaje de apoyo a la selección nacional después de su eliminación del Mundial 2026 frente a Paraguay en los dieciseisavos de final.

Medios locales calificaron la derrota como "humillante" y la publicación del mandatario provocó una ola de reacciones.

Marie-Agnes Strack-Zimmermann, diputada en el Parlamento Europeo y miembro del Partido Liberal Demócrata (FDP, por sus siglas en alemán), ha censurado la opinión de Merz, miembro de la Unión Demócrata Cristiana (CDU): “Ni siquiera sé qué fue peor. El partido o este análisis.

Esta selección nacional juega como gobierna este gobierno federal: grandes ambiciones, poca determinación”, escribió en varios tuits. Su compañero de partido, Alexander Steffen, ha ido en la misma línea: “Como siempre, completamente ajenos al sentir del país”.

El Partido Alternativa para Alemania (AfD) ironizó sobre el mensaje y afirmó que Merz "se ha acostumbrado tanto a justificar el mal desempeño de su CDU [Unión Demócrata Cristiana de Alemania] que simplemente ya no puede actuar de otra manera".

Medios como Bild señalaron que muchos aficionados se quedaron atónitos con la publicación y que en redes sociales se volvió tendencia la pregunta: "¿Qué partido vio el canciller?".

También destacaron un comentario de Kiril Dmítriev, enviado especial de la Presidencia rusa para la cooperación en inversión y economía, quien escribió que "Merz es bueno alentando siempre un fracaso".

La redactora jefe de Bild, Marion Horn, sostuvo que "la brutal derrota en el Mundial contra Paraguay, el entrenador, la actitud y el rendimiento de los jugadores alemanes son sintomáticos del estado de todo el país".

Horn comparó lo ocurrido con la economía germana, que "experimenta una espiral descendente sin precedentes, con quiebras y desindustrialización a diario".

"El fútbol alemán vive únicamente de su reputación pasada", lamentó la periodista y concluyó: "Estoy furiosa. Estoy decepcionada. ¡Estoy enfadada! ¡Nuestros hijos ya solo conocen a Alemania como un país perdedor!".
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Que lástima que volvió solo para hacer el ridículo, si ya se había retirado, ¿para que volvió para hacer el ridículo?, ha quedado demostrado que este tipo no estaba en condiciones de jugar el mundial:

xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Waltteri escribió: Mié Jul 01, 2026 5:42 pm Que lástima que volvió solo para hacer el ridículo, si ya se había retirado, ¿para que volvió para hacer el ridículo?, ha quedado demostrado que este tipo no estaba en condiciones de jugar el mundial:

Hay muchos equipos europeos que estan extremadamente sobre valorados por la FIFA

PORTUGAL
BELGICA
ALEMANIA
HOLANDA

Antes del mundial lei notas como Polonia CUANDO clasifique al mundial se va a cargar a sus rivales.

Y ponian a Polonia en una tabla de ranking altisima segun la FIFA.

Luego son tan malos que ni calificar a un mundial con 64 equipos pudieron. Hasta Bosnia que no sabe jugar al futbol pudo!

O hablemos de Portugal, el TEMIBLE portugal segun la FIFA, que llego, casi pierde con Congo, brillo con la novata Uzbekistan y eso que hubo autogol uzbeko y quedo empatada con Colombia porque el gol de Colombia lo anularon, de no ser asi hubiesen perdido.

O belgica.... los TEMIBLES DIABLOS ROJOS, favoritos para ganar en todos los mundiales, pero nunca hacen nada, escasamente llegan a octavos o cuartos.

O alemania, que la elevaron por las alturas cuando le gano a Curacao.... un pais donde los futbolistas son universitarios que estudian "SOCCER". Cuando goleo a Curacao la europeos ponia memes comparandolo con el 7 a 1 con brasil como si curacao y brasil fuesen del mismo nivel y Alemania fuese un equipo de miedo!

Yo vivo en europa mucho tiempo. Hay algo que los europeos se les da muy bien, LA HIPOCRASIA Y LOS DOBLE ESTANDARTES.

YO SI PUEDO, PERO TU NO PUEDES. Y CUANDO TU PUEDES ES PORQUE TU ME ESTAS QUITANDO LO QUE ES MIO.

Asi es la mentalidad Europea.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Amo el Balón
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Increíble Congo va ganandole a Inglaterra.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

xutka-obby escribió: Mié Jul 01, 2026 6:06 pmHay muchos equipos europeos que estan extremadamente sobre valorados por la FIFA

PORTUGAL
BELGICA
ALEMANIA
HOLANDA

Antes del mundial lei notas como Polonia CUANDO clasifique al mundial se va a cargar a sus rivales.

Y ponian a Polonia en una tabla de ranking altisima segun la FIFA.

Luego son tan malos que ni calificar a un mundial con 64 equipos pudieron. Hasta Bosnia que no sabe jugar al futbol pudo!

O hablemos de Portugal, el TEMIBLE portugal segun la FIFA, que llego, casi pierde con Congo, brillo con la novata Uzbekistan y eso que hubo autogol uzbeko y quedo empatada con Colombia porque el gol de Colombia lo anularon, de no ser asi hubiesen perdido.

O belgica.... los TEMIBLES DIABLOS ROJOS, favoritos para ganar en todos los mundiales, pero nunca hacen nada, escasamente llegan a octavos o cuartos.

O alemania, que la elevaron por las alturas cuando le gano a Curacao.... un pais donde los futbolistas son universitarios que estudian "SOCCER". Cuando goleo a Curacao la europeos ponia memes comparandolo con el 7 a 1 con brasil como si curacao y brasil fuesen del mismo nivel y Alemania fuese un equipo de miedo!

Yo vivo en europa mucho tiempo. Hay algo que los europeos se les da muy bien, LA HIPOCRASIA Y LOS DOBLE ESTANDARTES.

YO SI PUEDO, PERO TU NO PUEDES. Y CUANDO TU PUEDES ES PORQUE TU ME ESTAS QUITANDO LO QUE ES MIO.

Asi es la mentalidad Europea.
Antes de enfrentarse a Paraguay, en la prensa alemana decían que Paraguay era una selección de tercera categoría y que le ganaban caminando, y pues ya sabes, Paraguay humilló a Alemania, un país que a nivel futbolístico todavía se cree potencia y vive de los logros del pasado, a pesar de que en los últimos 3 mundiales, la selección alemana ha hecho el ridículo, creo que esta derrota hará entender a Alemania que ya son más una gran selección, Alemania es cualquier cosa, cualquier equipo se le anima, la selección alemana va a tener que replantearse muchas cosas si no quieren seguir sufriendo tantas humillaciones.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Jul 01, 2026 5:42 pm Que lástima que volvió solo para hacer el ridículo, si ya se había retirado, ¿para que volvió para hacer el ridículo?, ha quedado demostrado que este tipo no estaba en condiciones de jugar el mundial:

¿Tan malo fue su desempeño en este Mundial?
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Waltteri escribió: Mié Jul 01, 2026 6:23 pm Antes de enfrentarse a Paraguay, en la prensa alemana decían que Paraguay era una selección de tercera categoría y que le ganaban caminando, y pues ya sabes, Paraguay humilló a Alemania, un país que a nivel futbolístico todavía se cree potencia y vive de los logros del pasado, a pesar de que en los últimos 3 mundiales, la selección alemana ha hecho el ridículo, creo que esta derrota hará entender a Alemania que ya son más una gran selección, Alemania es cualquier cosa, cualquier equipo se le anima, la selección alemana va a tener que replantearse muchas cosas si no quieren seguir sufriendo tantas humillaciones.
Europa colonizo al mundo con espejitos.

Pero esos espejitos ya no tienen el mismo efecto. Ya no encandilan a nadie.

Ahi puedes ver antes de ayer:

HOLANDA ES UNO DE LOS PAISES MENOS RACISTAS DEL MUNDO.

Tres doritos despues de perder el partido:

JUGADORES NEGROS DE HOLANDA LES TOCA BORRAR SUS CUENTAS DE INSTAGRAM POR LA AVALLANCHA DEL INSULTOS RACISTAS PROVENIENTES DE HOLANDESES!

Eso es Europa!!!

Hace 80 anios estaban bombardeandose entre ellos, destruyendo ciudades enteras, matando a millones de europeos contra europeos por la idea de la raza pura.

Hoy dia tratan de darle lecciones de moral a EEUU.

YO DE CIERTO SUB-CONTINENTE PASO.... SUBCONTINENTE PORQUE NO ES NI UN CONTINENTE DE VERDAD. ES PARTE DEL CONTINENTE LLAMADO EURASIA.

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Jul 01, 2026 6:27 pm¿Tan malo fue su desempeño en este Mundial?
En mi humilde opinión, Neuer y el uruguayo Muslera son los peores arqueros del Mundial, sin tener en cuenta a las selecciones novatas.

Neuer lo demostró frente a Ecuador y frente a Paraguay, goles que a un buen arquero no le hubieran ocurrido, y Muslera en todos los partidos que jugó Uruguay, ambos debieron dar un paso al costado, Neuer ya lo había hecho, pero volvió, y ¿para que volvió, para hacer el ridículo?.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Curiosamente a los dos que le han aplicado dicha regla han sido a los sudamericanos xD
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Waltteri escribió: Mié Jul 01, 2026 4:40 pm https://www.eldia.com/deportes/desastre ... 1782824400

Imagen

El diario deportivo Kicker, uno de los medios especializados más importantes de Alemania, habló de "tres errores fatales" en la tanda de penales y cuestionó el trabajo del cuerpo técnico.

Su redactor jefe, Oliver Hartmann, aseguró que Nagelsmann "no logró aprovechar ni desarrollar las fortalezas de su equipo" y definió la eliminación como una nueva decepción para el fútbol alemán.

En la misma línea, Frankfurter Rundschau publicó uno de los títulos más duros de la jornada al afirmar que "Nagelsmann fracasó como seleccionador nacional" y planteó que solo Jürgen Klopp podría devolverle protagonismo a la selección y a la Federación Alemana de Fútbol.

Otros medios coincidieron en describir la caída como una "vergüenza" y un "golpe humillante", mientras que ex figuras del fútbol alemán también expresaron su malestar.

Lothar Matthäus cuestionó la actitud del equipo y sostuvo que los jugadores no estuvieron a la altura de la camiseta, en tanto que crecieron las versiones sobre un posible cambio de entrenador tras la eliminación.
Una Alemania con Jurgen Klopp eso quisiera ver en esta vida algun dia.
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Yo vivo en NYC donde levantas una piedra y salen cinco mil mexicanos y dejame decirte que los frijoleros estan emocionados y creen que van a ganar el mundial.

Ayer estaba por Times Square y estaba inundado de mexicanos asi como son tipicamente, frijolillos gordos amarronados sin cuello de corta estatura.

Todos gritando mexico mexico, y luego decia, ecuador va a probar el chile nacional! Ellos llaman chile al picante.

Lo curioso es que mexico ha jugado con equipos inferiores a ellos y de local.
La proxima le toca Congo o inglaterra.... donde si les va a tocar JUGAR.

Me da risa porque los frijoleros desprecian mucho a los argentinos, pero a la vez copian todos esos canticos argentinos para con su seleccion.

Yo como COLOMBIANA, apoyo a Colombia a que llegue hasta lo mas lejos. PERO COMO SE QUE COLOMBIA NO VA A GANAR PORQUE HAY QUE SER REALISTA... YO LE VOY A ARGENTINA..... AGUANTE PAPA!!!! TRAETE LA CUARTA COPA PARA SUDAMERICA!

Y si ganas, traeme un morocho Argentino asi tipo MARCO ROJO de esos cachondos machitos asi guapos y yo lo lavo en champagne y le lamo hasta los pies si se deja!!!
Última edición por xutka-obby el Mié Jul 01, 2026 6:48 pm, editado 2 veces en total.

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Amo el Balón escribió: Mié Jul 01, 2026 6:41 pmUna Alemania con Jurgen Klopp eso quisiera ver en esta vida algun dia.
Hace rato que Klopp tendría que estar dirigiendo a Alemania, pero bueno al inútil de Nagelsmann lo eligieron porque Klopp rechazó el convite, ahora en la prensa alemana hay rumores de que Klopp podría finalmente llegar a ser el entrenador de Alemania, pues ojalá ocurriera.
Responder