Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Amo el Balón escribió: Jue Jul 02, 2026 3:38 pm Jaja acabo de ver la celebración de Inglaterra vs RD Congo.

Los jugadores se paran frente a los hinchas y cantan Wonderwall de Oasis, y curiosamente los ingleses ingleses la cantan a todo pulmon como un himno mientras los negritos ni mueven la boca y se miran entre sí quedando en evidencia que esa no es su cultura.

No imagino mi selección tan destruida en su identidad.
Esas son anecdotas de peruano lamebotas de los europeos.

Los negros MUCHOS son descendientes de ingleses.

En America latina no hay seres mas acomplejados que los peruanos y los mexicanos. Son la misma mierda, paises con un profundo origen indigena pero una alabacion increible por lo europeo, todo fruto del colonialismo.

EN inglaterra los negros han existido desde la edad media. Los ingleses colonizaron india y casi toda Africa y muchos estan mezclados y tienen abuelos ingleses asi eso contraste con tu imagen de INGLATERRA BLANCA BONITA PEEE, imagen fruto de ser peruano y aprenderr a lamerle el culo a europa por ese COLORISMO que sufren los cholos en peru en pro del eurocentrismo.

Por ahi lei que hasta Rusbengt que es abogado y supuestamente mas educado se compara el color de piel con ditavon.

A MI ME DARIA VERGUENZA.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Amo el Balón
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Pues a mi mas vergüenza me da lo de Inglaterra, Alemania o Francia la verdad u , u
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Amo el Balón escribió: Jue Jul 02, 2026 6:28 pm Pues a mi mas vergüenza me da lo de Inglaterra, Alemania o Francia la verdad u , u
Verguenza de que?

De que un ingles palido con el culo rosa se case con un musculoso atractivo negro?

Eso es porque tu eres un tercer mundista de paquete que nunca ha salido del peru, no habla otros idiomas y no conoce del mundo mas alla de lima.

Tus comentarios huelen al siglo 19

Afortunadamente en Colombia la gente no es como tan psicoogicamente quedada, madre mia!

Por cierto, casi TODA LA MUSICA INGLESA es copia o esta influenciada del gospel negro de EEUU. Osea que lo siento, los ingleses tienen mas que ver con los negros que con un peruano o un espanol.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Responder