Debate sobre la Hispanidad

Filosofía, economía, ideologías, modelos sociales, debates sobre el bien y el mal. 💰📉📚
Asimov
Senador Vitalicio
Ideología: Marxiano
España

Mensaje por Asimov »

xutka-obby escribió: Jue Jul 02, 2026 11:57 pm No considero el espanol mi lengua.
Pero si no sabes ninguna otra. :roto2rie:
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Asimov escribió: Vie Jul 03, 2026 12:27 am Pero si no sabes ninguna otra. :roto2rie:
ingles.

Yo soy pro americana anti eurocentrismo.

Y gente como tu hace que yo sea aun mas anti europea
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

@xutka-obby, ¿por qué siendo colombiano empleas conjugaciones y expresiones españolas, si dices odiar tanto a los españoles?
Otro que lo suele hacer con frecuencia es @Waltteri. Dice que se acostumbró a expresarse así en los foros.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 03, 2026 5:15 pm@xutka-obby, ¿por qué siendo colombiano empleas conjugaciones y expresiones españolas, si dices odiar tanto a los españoles?

Otro que lo suele hacer con frecuencia es @Waltteri. Dice que se acostumbró a expresarse así en los foros.
Yo empleo conjugaciones que no son propias de Argentina, pero si del resto de Latinoamérica y España, me acostumbre en los foros, sobre todo en skyscraperlife, pero fue por influencia del resto de Latinoamérica, en especial de México, no de España.

Yo uso el tú, ya me sale natural al escribir, pero no el vosotros, casi siempre utilizo el ustedes, desde que estoy acá a veces uso el vosotros porque me gusta y veo que ustedes lo usan, pero poco, no me sale de manera natural.

Otro término que se me pego en skyscraperlife es el pues, es muy raro, casi imposible que un argentino utilice el pues, pero a mi se me pego al escribir, los mexicanos y los peruanos lo usan mucho, no solo los españoles.
Responder