El racismo Espanol contras las mujeres sudamericanas explicado en un ejemplo:
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Pero es q latinoamericano es una redundancia.
No existe un latinoafricano o un latinoeuropeo.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

¿Como que no?, tu eres uno de ellos, tu eres un eurolatino, ese es tu gentilicio, tu perteneces a la Europa Latina, no a la Europa Germánica ni a la Europa Eslava:Lox escribió: Vie Jul 03, 2026 2:59 pmPero es q latinoamericano es una redundancia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Europa_latina
Europa latina
Europa latina es un concepto lingüístico, geográfico y cultural, aplicado a las regiones de Europa en las que predominan las lenguas romances (un subgrupo de la familia lingüística indoeuropea que se diversificaron a partir del latín). Se incluyen en ella la totalidad de los Estados de Europa cuya lengua oficial es románica, así como las regiones de habla romance compartidas en otros Estados —pueblos latinos—.
También: los aromunes de Grecia, las comunidades significativas de habla italiana en Croacia, Eslovenia y Malta, de habla rumana en Serbia, de habla española y francesa en los territorios británicos de Gibraltar y las islas del Canal, así como los micro-Estados europeos asociados.
La noción de «países latinos» en Europa ha sido empleada por Rogelio Pérez-Perdomo y Lawrence Friedman
- Waltteri
- Moderador

A la cultura, o sea al grupo étnico, a los ancestros familiares, porque de ahi deriva la cultura de una persona individual, yo soy argentino y no tengo la misma cultura familiar y personal que un argentino de etnia indígena o que un argentino mestizo de una provincia del noroeste, los 3 somos argentinos y compartimos una nacionalidad jurídica y la vocación por seguir construyendo una patria en común día a día, pero nuestra cultura a nivel familiar y personal, o sea la forma de procesar nuestras emociones, pues es diferente, difiere, de la misma manera que un chino de etnia tibetana no podría tener nunca la misma cultura personal y familiar que un chino de etnia han, o que un chino de etnia uigur y religión musulmana de la región del Xinjiang (Turquestán chino), la forma de procesar las emociones de esos 3 ciudadanos chinos es muy diferente a pesar de compartir una misma nacionalidad jurídica, recuerda siempre esto, la cultura más basica y esencial que recibe una persona viene desde la cuna, o desde el moisés, viene de la familia y del grupo étnico y cultural al que pertenece esa familia.Lox escribió: Vie Jul 03, 2026 2:32 pmQ va. Está ligado a la cultura. Ponle quizás un 60% a la familia directa, y 40% a la de la sociedad en la que has crecido.
Dices q tu padre es noruego. Bueno vale. Pero y tu madre?
Yo creo q has mamado mucho más de ella.
Por lo otro ya te dije, no tengo ancestros noruegos, mis padres son argentinos, inmigrantes extranjeros son mis 2 abuelos paternos originarios de Finlandia, y mis 2 abuelos maternos originarios de Alemania y Austria.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Pragmatista
- Género:

No todas las espanolas son super feministas y no todas las argentnas tampoco son feministas.Waltteri escribió: Vie Jul 03, 2026 9:34 am Supongo que no incluyes a la mujer argentina en tu concepto de mujer "latina", porque las mujeres argentinas son igual, o incluso más feministas que las españolas, con el tema sobre que es más o menos "femenino" no me meto, porque eso es muy relativo, igual que con lo que es más o menos "masculino".
Tambien en mexico, brasil etc. etc. hay feminazis envenenadas contra los hombres y otras que les da la misma.
Osea, no es el pais, es el individuo y como piensa individualmente.
En Colombia hay mujeres que no se les puede n hablar porque son feministas y si un hombre las mira creen que las violaron y hay otras que les gusta de ir de sexual con los hombres y luego hay de todo tipo entre esos dos tipos de mujeres.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Peska, para tu mala suerte no a todas les van los tipos como tu.Astur escribió: Vie Jul 03, 2026 8:28 am Perdona, pero a mí es difícil ignorarme. A no ser que seas una putita que va de diva o una que me tenga cierto resentimiento por haber pasado de ella previamente.
Especialmente en los paises Americanos (norte y sur) hay mucha preferencia por los tipos amulatados.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Waltteri
- Moderador

Así es Xutka, yo mencioné a la mujer argentina porque yo soy argentino, pero lo mismo se puede decir de una mexicana, una colombiana y una chilena, etc, depende de cada mujer, de la ideología personal, y de la región de cada país a la que pertenezca, acá en Argentina son muy feministas, en promedio, las mujeres de la Ciudad de Buenos Aires y en general las mujeres de las provincias del centro-este, y nada o muy poco feministas, en promedio, las mujeres de las provincias del noroeste.xutka-obby escribió: Vie Jul 03, 2026 3:36 pmNo todas las espanolas son super feministas y no todas las argentnas tampoco son feministas.
Tambien en mexico, brasil etc. etc. hay feminazis envenenadas contra los hombres y otras que les da la misma.
Osea, no es el pais, es el individuo y como piensa individualmente.
En Colombia hay mujeres que no se les puede n hablar porque son feministas y si un hombre las mira creen que las violaron y hay otras que les gusta de ir de sexual con los hombres y luego hay de todo tipo entre esos dos tipos de mujeres.
Por lo que leo que comentan los españoles de este foro, se nota que ellos tiene una imagen muy estereotipada de la mujer latinoamericana.
- Waltteri
- Moderador

Peska cree que todas las mujeres están detrás suyo solo porque es de alta estatura, luce músculos y barba, y se machaca en el gimnasio.xutka-obby escribió: Vie Jul 03, 2026 3:43 pmPeska, para tu mala suerte no a todas les van los tipos como tu.
Especialmente en los paises Americanos (norte y sur) hay mucha preferencia por los tipos amulatados.
¿Por qué entonces sigue soltero a sus 39 años?,
Un forista que ya dejó de postear aquí porque discutió con Peska en malos términos, dice que este es un incel de la manosfera, y un admirador de Andrew Tate.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Logico mi corazon, comprendo a lo que te refieres.Waltteri escribió: Vie Jul 03, 2026 3:44 pm Así es Xutka, yo mencioné a la mujer argentina porque yo soy argentino, pero lo mismo se puede decir de una mexicana, una colombiana y una chilena, etc, depende de cada mujer, de la ideología personal, y de la región de cada país a la que pertenezca, acá en Argentina son muy feministas, en promedio, las mujeres de la Ciudad de Buenos Aires y en general las mujeres de las provincias del centro-este, y nada o muy poco feministas, en promedio, las mujeres de las provincias del noroeste.
Por lo que leo que comentan los españoles de este foro, se nota que ellos tiene una imagen muy estereotipada de la mujer latinoamericana.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Peska es una contradiccion andante.Waltteri escribió: Vie Jul 03, 2026 3:59 pm Peska cree que todas las mujeres están detrás suyo solo porque es de alta estatura, luce músculos y barba, y se machaca en el gimnasio.![]()
![]()
¿Por qué entonces sigue soltero a sus 39 años?,![]()
¿o es verdad que tiene a su ecuatoriana mantenida por ahí?.
Un forista que ya dejó de postear aquí porque discutió con Peska en malos términos, dice que este es un incel de la manosfera, y un admirador de Andrew Tate.![]()
![]()
Eso de seguir al perdedor de Andrew Tate no me sorprenderia.
Incel, no me sorprenderia mucho.
Peska esta demasiado entregado a los foros de internet, como asimov y rienzi que tambien dan ese "feeling" de incels.
Yo por ahora hace unos dias estoy aca duro pero es por la copa mundo y eso. Normalmente no soy de venir mucho aca y de mas bien tener mis proyectos de vida y metas y seguirlas. PEro peska si lleva dos decadas en esto y no lo suelta.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

No sé. A mí esa manera tan selectiva me parece antinatura, porque hay mujeres bonitas y atractivas de todas las etnias: mediterráneas, nórdicas, eslavas, persas, árabes, subdaharianas, gitanas, andinas, mesoamericanas, etc.Waltteri escribió: Vie Jul 03, 2026 10:13 am ¿Te da igual si son de aquí o de allá?, ¿que no tienes preferencias regionales globales a la hora de follar o de tener una relación estable?, pues yo si las tengo, a mi las europeas mediterráneas (morenas españolas, portuguesas, italianas del sur, y griegas), las norteafricanas (argelinas, marroquíes, tunecinas), las árabes de Oriente Próximo, las indígenas andinas de la sierra (peruanas, bolivianas y ecuatorianas) y las subsaharianas y afro-latinoamericanas, pues por lo general, no me gustan, en cambio, me encantan las mujeres asiáticas-orientales (japonesas, coreanas, chinas taiwanesas, chinas continentales y mongolas) del Sudeste Asiático (tailandesas y vietnamitas) centroeuropeas (tanto alemanas como eslavas), centro-asiáticas (kasajas, uzbecas y kirguisas) europeas nórdicas (tantos escandinavas como finesas), y europeas bálticas (estonias, letonas y lituanas), salvo que sean un bagre, (mujer fea en Argentina) sería muy extraño que una finlandesa, una lituana o una coreana, no me gusten.
Yo no podría hacer una lista, como haces tú. Como mucho, podría afirmar que es poco probable que me atraiga una aborigen australiana o una mujer melanesia, en general, puesto que sus rasgos me resultan grotescos.
Pero yo he visto a mujeres muy atractivas con todo tipo de fenotipos y nacionalidades. Ahí está lo bonito. No soy nada limitado a ese respecto. Ni con eso ni con la música.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Según tu opinión. Porque a mí no me lo parecen.Waltteri escribió: Vie Jul 03, 2026 10:33 amEn cuanto a las mujeres centroeuropeas eslavas que mencionas, pues no me sorprende que te gusten, ya que las centroeuropeas son mucho más lindas y sexys que las europeas mediterráneas, incluídas las españolas.
- Waltteri
- Moderador

Pues si tengo mis preferencias regionales a la hora del gusto por las mujeres, a mi en cambio me parecería antinatura decir que me gustan todas.Astur escribió: Vie Jul 03, 2026 5:54 pmNo sé. A mí esa manera tan selectiva me parece antinatura, porque hay mujeres bonitas y atractivas de todas las etnias: mediterráneas, nórdicas, eslavas, persas, árabes, subdaharianas, gitanas, andinas, mesoamericanas, etc.
Yo no podría hacer una lista, como haces tú. Como mucho, podría afirmar que es poco probable que me atraiga una aborigen australiana o una mujer melanesia, en general, puesto que sus rasgos me resultan grotescos.
Pero yo he visto a mujeres muy atractivas con todo tipo de fenotipos y nacionalidades. Ahí está lo bonito. No soy nada limitado a ese respecto. Ni con eso ni con la música.
Hola, soy Peska, un machote al que le gustan todas las mujeres.
Hola, soy peska, un chad al que le gustan todas las mujeres.
Hola, soy Peska, un UTBH al que le gustan todas las mujeres.
- Waltteri
- Moderador

Obvio Peskita, obvio que es mi opinión, sí fuí yo el que opinó,