Wal haciéndole los coros a Xutka.Waltteri escribió: Dom Jul 05, 2026 10:11 am A mi tampoco me parecen demasiado elegantes las españolas, a mi las argentinas, en promedio, me parecen mucho más elegantes y sofisticadas que las españolas, y por lejos, por ejemplo, Máxima Zorreguieta, la reina consorte argentina de los Países Bajos, es mucho más elegante y sofisticada que Leticia Ortiz, y además, es mucho más natural, esa ex periodista de Telediario que tienen en España como reina consorte esta toda llena de cirugías y de botox.
El racismo Espanol contras las mujeres sudamericanas explicado en un ejemplo:
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

- Asimov
- Senador Vitalicio
- Ideología: Marxiano

Muchas más de las que quería ver.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

A los cincuentones y a cualquiera le gustan las veinteañeras. Incluso, con menos de 20. Así somos los hombres. En especial, en estos tiempos en los que las chavalas van vestidas como van vestidas. Algo que en mis tiempos —ya hablo como un vejestorio— no sucedía.Rienzi escribió: Sab Jul 04, 2026 8:51 am Y a los cincuentones les gustan las veinteañeras, pero eso no significa que te dejes llevar por tus instintos. Lo lógico es acercarte a lo que es más afín a ti.
¿A ti te parece bien que las españolas mantengan relaciones con africanos? Por ejemplo, ¿que tu hermana mantenga relaciones con africanos?
Ahora visten mucho más exuberante, con una ropa que les favorece más, se cuidan más, etc. En mi época, las chicas de mi edad vestían como chonis, y nosotros como canis. Ahora es diferente.
Hace semanas se hicieron las graduaciones en los institutos, y coincidió que yo me crucé con varios grupos de chavales por la calle. Todos arregladísimos. Y me quedaba impresionado por los modelitos que llevaban ellas y lo guapas que eran la mayoría. Hablo de tanto de origen español como de origen inmigrante.
Los chavales iban todos de traje y con ese corte de pelo donde el flequillo les tapa la frente... y en ocasiones hasta los ojos.
En cuanto a si me gustaría que una familiar mía tuviera relaciones con africanos, seré muy claro: preferiría que estuviera con un español. Pero si el africano resulta ser un buen tipo, la cuida y la hace feliz, le doy mi bendición.