Rienzi escribió: Mar Jul 07, 2026 4:52 pm
¿Tú sabes lo que dice la Biblia sobre los tibios, es decir sobre los que no les gustan los extremos?
«¡Ójala fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.»
Esto quiere decir que no hay nada peor que un moderado. La inacción de los moderados es la causante de la destrucción de los pueblos. Hay que ser radical e intransigente. Hay que ser o frio o caliente para tener un buen gusto y no ser vomitado.
La Bliblia se puede interpretar de muchas formas, una de ellas es la interpretación que le acabas dar sobre esto.
A ver, que yo me entere, para no ser tibios hay que ser extremistas, radicales,?, perdona bonito, pertenecer a los extremos es no consensuar, no razonar, no pactar, no dialogar, en definitiva seguir unas directrices marcadas todos por la misma linde en fila de a uno, y sin mojarse si no os tiráis todos juntitos a la piscina.
No me gustan los extremos y no solo en política, en ningún orden de la vida. Y de tibia y no mojarse, tengo lo mismo que de fraile. No pertenezco a ningún partido político, (ellos pertenecen a mi en la parte que me corresponde, ellos son los que tienen que seguir las directrices de los ciudadanos, no los ciudadanos las de ellos), ni voy a pertenecer nunca, no me debo a ninguno ni sigo directrices de nadie que no sean las que me marcan mis principios
La libertad es preciosa, ... en la medida que se puede, no le voy a poner palitos a las ruedas de mi vida.
.