Y yo que pensaba que el PLRA era un partido serio, mi representante ideológico en Paraguay, para alguna vez terminar con ese monopolio político nefasto e infame de los colorados de la ANR, que decepción que tengan una mujer tan conservadora y boca suelta y sucia en sus filas, que decepción.
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

- Waltteri
- Moderador

No, Astur, no, es solo un partido de fútbol, nada más, tal como dijo Scaloni, por lo tanto, los argentinos, y también los ingleses, que hablen de "revival de guerra" son unos bananeros,Astur escribió: Mié Jul 15, 2026 2:56 amAhora, a esperar a nuestro rival: Inglaterra o Argentina. Tiene pinta de que va a ser un partidazo. Un revival de la Guerra de las Malvinas.
Veo que la historia pesa en algunos encuentros, Brasil siempre pierde con Noruega, Francia con España y en cuanto a Argentina con Inglaterra, el historial juega a favor del país constituyente más importante de Gran Bretaña: Inglaterra registra 6 victorias, Argentina 3 triunfos y han empatado 5 veces:

- Waltteri
- Moderador

Según los periodistas deportivos de TELEFE, Argentina jugará de azul para imitar la épica del Mundial de México 1986, ya veo que Argentina le termina saliendo la cosa como en el Mundial de Japón-Corea del Sur 2022, que Dios nos ayude, estoy algo preocupado, para tranquilizarme iré donde está Shaka de Virgo, y alejaré junto a el mi perplejidad con las enseñanzas de Buda:

- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Ideología: Apolítico
- Género:

Es un jugadorazo y Pedro Porro no se queda atras pero ya lo de Cucurella es para competirle a leyendas como Camacho o Jordi Alba.Lox escribió: Mié Jul 15, 2026 9:57 am Que bien ficha Floren.![]()
Me esta sorprendiendo Cucurella.
Apenas lo había visto jugar.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Género:

Pues seria una deshonra para el pueblo peruano. Los peruanos solo barremos para el Perú. Ahi no mas mira al tenista peruano Ignacio Buse ganador del ATP 500 este año, perfectamente pasa como Sueco pero en todo momento mencionaba a nuestra nación orgulloso.DitaVon escribió: Mié Jul 15, 2026 1:46 pm Qué ralladera con ese pobre hombre... habéis entrado en bucle, dejadlo ya tranquilo que disfrute del partido de anoche, aquí ni cuenta se le hizo.
Es como si mi Rusverga aunque ya tenga mas de 15 años en España, trabaje para el gobierno español y tenga su DNI, quiera ser español... enga ya con esa cara cholo que se gasta. Es que no lo.dejo ni que anime España que anime Argentina si quiere.
Los peruanos y los mexicanos son de los mas nacionalistas de toda LATAM.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Género:

Klapa eres tú?? Saludos mi bro.
- DitaVon
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Pues me parece muy bien que opines así, a veces me pongo a pensar que cuando queramos ver en un futuro a alguien peruano cien por cien por poner un ejemplo...vamos a tener que ir al zoológico de humanos. Y lo digo yo que he pecado y tengo a mi hibrido exótico.
En parte me siento hasta orgullosa que siga manteniendo su acento peruca, y no se haya contagiado del andaluz
En parte me siento hasta orgullosa que siga manteniendo su acento peruca, y no se haya contagiado del andaluz
Última edición por DitaVon el Mié Jul 15, 2026 8:09 pm, editado 1 vez en total.
- DitaVon
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Claro, le he pasado la voz a él, currican y paprik ya que no decis nada en el grupo
- DitaVon
- Portavoz en Prácticas
- Género:

No sé si os ha pasado a ustedes pero desde ayer llevo dándoles vuelta a la cabeza y he cambiado mil veces de parecer de quién quiero que sea nuestro rival en la final y gane hoy.
Por un lado Inglaterra, al igual que Francia, han sido históricamente enemigos acérrimos de España. Como dijo el célebre Blas de Lezo: "Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra".
Y Argentina porque, de un país cuya población actual es el resultado de la mezcolanza de todo lo peor que emigró de Europa durante los siglos XIX y principios del XX, no puede salir nada bueno
Luego vuelvo a pensar ....que tenemos que ver osea que nos une que nos identifica con los ingleses... Nada ,ni conozco a nadie inglés. Sin embargo, si tengo amigos argentinos.
...pero viendo videos de algunos youtubers menospreciando a España, tanto a la selección como al país, me encantaría humillarlos en la final...y me vuelve a resurgir la duda que me pongo hasta nerviosa... mejor con Inglaterra tienen un juego mas noble y sin ayudas extras tanto arbitrales como institucionnalws y por lo menos juegan a algo.
Que nervioossssssss
Por un lado Inglaterra, al igual que Francia, han sido históricamente enemigos acérrimos de España. Como dijo el célebre Blas de Lezo: "Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra".
Y Argentina porque, de un país cuya población actual es el resultado de la mezcolanza de todo lo peor que emigró de Europa durante los siglos XIX y principios del XX, no puede salir nada bueno
Luego vuelvo a pensar ....que tenemos que ver osea que nos une que nos identifica con los ingleses... Nada ,ni conozco a nadie inglés. Sin embargo, si tengo amigos argentinos.
Que nervioossssssss
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Me acabo de acordar, tras leer eso de Wotan, que ese fue uno de los nicks del nordicista @Rienzi.Waltteri escribió: Mié Jul 15, 2026 2:32 pmAh, con razón decías a cada rato ¡Por Jupiter!, te lo quería preguntar, pero no me animaba, tenía miedo de que lo consideraras como una impertinencia de mi parte hacia ti preguntarte eso y te enojaras conmigo por ser demasiado curioso y entrometido,![]()
![]()
así que eres neo-paganista romano, interesante, en la Europa Germánica (Alemania, Escandinavia e Inglaterra) el neo-paganismo germánico: Odin/Wotan/Wodan y Thor/Donnar no para de crecer, también el druidismo celta en Irlanda, cuando era adolescente yo iba mucho a fiestas góticas con un amigo que es wicca, que ahora hace bastante que no veo.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

No pensé que fuera judío por el apellido que luce: Sorín.Waltteri escribió: Mié Jul 15, 2026 3:36 pm A mi me llama la atención la melena y el cabello de Cucurella, lo veo y no lo puedo creer, yo que tengo el cabello tan lacio, me llama mucho la atención ver un cabello así, me resulta tan increíblemente extraño, pero me agrada el look de Cucurella, además el tipo me parece re viril y masculino, igual que el vikingo androide Haaland, y ambos tienen el cabello largo, por eso para todos los que me recomiendan que corte mi hermoso cabello solo para parecer más masculino (tu no eres el único que me lo dice), siempre les digo que observen a Cucurella y a Haaland, lo masculinos y viriles que son con su cabello largo.![]()
![]()
En cuanto a Sorín, pues lo cejudo no le viene de herencia española, sino judía, el tipo es un judío ashkenazi, descendiente de inmigrantes judíos de Europa Central, aunque no practica la religión de sus abuelos, así luce en la actualidad, le falta la kipá y se puede ir a orar al Muro de los lamentos:![]()
![]()
![]()
¿Que Cucurella y Haaland te parecen muy viriles con esas melenas? Pero si Haaland luce pelo y rasgos de mujer. En un montón de memes salen mujeres que se le parecen.
- Klapausius
- Rumor en el Congreso
- Ideología: No especificado
- Género:

Wiiiii!
Sí! Soy yoooo!
¡Qué gusto encontrarles de vuelta!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Vale. Duda resuelta. Le había preguntado a Klapa cómo es que había llegado al foro.DitaVon escribió: Mié Jul 15, 2026 8:08 pm Claro, le he pasado la voz a él, currican y paprik ya que no decis nada en el grupo
Paprika ya lo conoce, pero hace años decidió dejar de participar en foros, debido a que ella le coge verdadera adicción, y cree que no hace cosas más productivas por andar foreando. Así que la entiendo. Pero ya le hablé de este foro hace unos meses.
De Curricán no sé nada. A ver si se anima a participar. Nos faltan mejicanos en el foro.
- DitaVon
- Portavoz en Prácticas
- Género:

La frijolera me ha dicho que se va a pasar... sólo que cómo es mujer le gusta que le insistan pero se pasa seguro pq va con españa
% . Y no sabía nada del foro...
- DitaVon
- Portavoz en Prácticas
- Género:

- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Yo no sé qué selección le convendría más a España. Sería bonito un España vs. Argentina, sin duda. La Finalissima por fin se celebraría. Encima, en la final de un Mundial. Ahora bien, no quiero que Argentina y, sobre todo, Messi gane otro Mundial. Prefiero evitar esa posibilidad.DitaVon escribió: Mié Jul 15, 2026 8:13 pm No sé si os ha pasado a ustedes pero desde ayer llevo dándoles vuelta a la cabeza y he cambiado mil veces de parecer de quién quiero que sea nuestro rival en la final y gane hoy.
Luego vuelvo a pensar ....que tenemos que ver osea que nos une que nos identifica con los ingleses... Nada ,ni conozco a nadie inglés. Sin embargo, si tengo amigos argentinos....pero viendo videos de algunos youtubers menospreciando a España, tanto a la selección como al país, me encantaría humillarlos en la final...y me vuelve a resurgir la duda que me pongo hasta nerviosa... mejor con Inglaterra tienen un juego mas noble y sin ayudas extras tanto arbitrales como institucionnalws y por lo menos juegan a algo.
Que nervioossssssss![]()
Por eso, me decido más por Inglaterra. Además, veo más equipo a los ingleses, sinceramente.
En su momento, dije que si Argentina no caía contra Suiza, caería contra Inglaterra. Porque la Albiceleste lo pasó realmente mal con casi todos sus rivales. De mayor o menor entidad. E inglaterra es el rival de mayor entidad al que se han enfrentado en este Mundial.
Por cierto, qué feo es el himno argentino. Mira que no me gusta el español, pero lo prefiero mil veces. Aún sin letra.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¿Cómo que no sabía nada del foro? Pero si se lo comenté yo hace unos meses.DitaVon escribió: Mié Jul 15, 2026 8:54 pm La frijolera me ha dicho que se va a pasar... sólo que cómo es mujer le gusta que le insistan pero se pasa seguro pq va con españa% . Y no sabía nada del foro...
Dita, ya cambiaste mucho la versión cuando apareciste por el foro diciendo que desconocías su existencia, y tanto Rus como Macholo te descubrieron, admitiendo que conocías su existencia desde hacía tiempo, pero que no le habías puesto interés hasta hace poco.
Papri conoce LoQUo. Le pasé el link una vez que me habló por WhatsApp. Pero dudo que se pase. Y si se pasa, no creo que sea para quedarse.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

En menos de 3 minutos, Argentina ya ha hecho varias faltas, y casi hay una tangana en el campo.Waltteri escribió: Mié Jul 15, 2026 5:04 pmNo, Astur, no, es solo un partido de fútbol, nada más, tal como dijo Scaloni, por lo tanto, los argentinos, y también los ingleses, que hablen de "revival de guerra" son unos bananeros,![]()
![]()
es solo un partido de fútbol, un encuentro interesante, pero no deja de ser un partido fútbol, y el que no lo tenga claro y no sepa comportarse es una pobre bestia, yo respeto mucho a la selección de Inglaterra, Kane me encanta.
Me temo que va a ser un partido muy tenso, y con muchas faltas, además de enfrentamientos entre los jugadores. Lo dicho: Guerra de las Malvinas 2.0. El comentarista lo admite: "cada situación es una pequeña guerra". ¡Viva el bananerismo!
- DitaVon
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Que no niego que me lo dijeran...pero que no estaba yo en ese momento muy atenta y ni ellos se explicaron bien, yo lo encontré tal como te dije.Astur escribió: Mié Jul 15, 2026 9:01 pm ¿Cómo que no sabía nada del foro? Pero si se lo comenté yo hace unos meses.
Dita, ya cambiaste mucho la versión cuando apareciste por el foro diciendo que desconocías su existencia, y tanto Rus como Macholo te descubrieron, admitiendo que conocías su existencia desde hacía tiempo, pero que no le habías puesto interés hasta hace poco.
Papri conoce LoQUo. Le pasé el link una vez que me habló por WhatsApp. Pero dudo que se pase. Y si se pasa, no creo que sea para quedarse.
La paprika quizás esté y chismoseando como visitante este foro pero no h posteado aún pq nos ha dicho que iba a curiosear si habias puesto alguna foto tuya.
- DitaVon
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Ese árbitro es ciego