Tiene problemas psicológicos no tratados, yo le ignoré desde el primer momento.Soy escribió: Mié Jul 15, 2026 6:05 pm Al París le tenía en ignorados, porque el leer sus respuestas había que echarle estómago.
Siempre está metiéndose con la familia, con los hijos, con las madres, .... debe tener un trauma pistonudo con ello que no le deja vivir.
Son mala gente, si.
.
Criba en Isla Tortuga (Charotuga): Séneca y Zeta desterrados
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Sionista
- Contactar:

El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Encanna de noche
- Votante Fantasma
- Ideología: No especificado

Un problema gordísimo que tiene el chisgarabís es que es un aspirante a bufón, pero carente de toda gracia.
Lo que es extensible en menor medida a las demás charos de ese muladar infecto.
Como cuando lees una tentativa de chiste de la Roña, y en lugar de sacarte una carcajada, te da un retortijón, lol.
Menuda hija de puta.
Lo que es extensible en menor medida a las demás charos de ese muladar infecto.
Como cuando lees una tentativa de chiste de la Roña, y en lugar de sacarte una carcajada, te da un retortijón, lol.
Menuda hija de puta.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Que yo sepa, se puede hacer. No se puede impedir de ninguna manera, salvo poner este subforo privado. Y sería contraproducente para con el foro.Soy escribió: Mié Jul 15, 2026 5:21 pm Es que antes no era de charos, las charos llegaron después en pandi a fastidiarla.
Hacen lo que son. A Vital ya le han dicho que andando.
Lo que me fastidia es que lo que escribimos aquí venga la bicha a robarlo y se lo lleve allí, así, con toda impunidad. Lo roba y se lo lleva. Lo lleva en la sangre, lo de robar.
Vuelvo a preguntar, esto se puede hacer? No hay normas, ética, llamalo como quieras, entre foros?
.
PD: descubriste a Pris. Ella no me quería decir quién era.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¿"La bicha" es Doña Berenguela? Es que no pillo muy bien los motes de Charotuga. Me registré en 2019, pero no me prodigué mucho por aquel lugar. En seguida salí de allí echando hostias. En los últimos años, me dejaba ver por allí de vez en cuando.Soy escribió: Mié Jul 15, 2026 5:59 pm Lo dije hace mucho, que habían venido a cerrar el foro.
De donde vinieron lo cerraron, de otro salieron escopetados.
Fabiola cuando vio llegar a la Remaches y a la bicha, salió escopetada del foro y no quiso volver a entrar más, insistí que se quedara y dijo que no quería estar en el mismo espacio que ellas. Que no le harían y vería en el foro en el estuvieron juntas. Parecía que había visto al demonio cuando las vio llegar.
.
El foro está muerto. Y han querido morir matando. No da más desi
.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Tu sabias que el Broder era moderador, joder si lo sabias ya pudiste avisarAstur escribió: Mié Jul 15, 2026 8:25 pm ¿"La bicha" es Doña Berenguela? Es que no pillo muy bien los motes de Charotuga. Me registré en 2019, pero no me prodigué mucho por aquel lugar. En seguida salí de allí echando hostias. En los últimos años, me dejaba ver por allí de vez en cuando.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Encanna de noche
- Votante Fantasma

Decid a quienes corresponden los motes, que no nos contamos, lol.
¿La Pedales quién es?
Los míos...
-Paradís, Chisgarabís
-Doña Berenguela, la Doña: la Roña, Doña Sanguijuela, Roña & Gangrena
-Cleo: la turca montonera
-Bean: Flatulencia, jodía polculo
-Broder: gordo cabrón, lol
-Taz: meconio de Tasmania
Ya me cansé
¿La Pedales quién es?
Los míos...
-Paradís, Chisgarabís
Ya me cansé
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¿Tú crees? Yo no estoy tan seguro. Recuerda que ellos no necesitan debatir sobre nada, realmente. Y llevan mucho tiempo así: sin debatir sobre nada.Lox escribió: Mié Jul 15, 2026 2:24 pm Ahí va otra predicción.![]()
En menos de 1 año, aquello será un cementerio de elefantes. Donde el vuelo de una mosca será de los mejores acontecimientos q allí pasen.
Como Explayate estos últimos 3 o 4 años.
Ellos hacen bromitas entre ellos en cada hilo. Poco más necesitan.
Astur escribió: Mié Jul 15, 2026 8:25 pm ¿"La bicha" es Doña Berenguela? Es que no pillo muy bien los motes de Charotuga. Me registré en 2019, pero no me prodigué mucho por aquel lugar. En seguida salí de allí echando hostias. En los últimos años, me dejaba ver por allí de vez en cuando.
La bicha es Kera. También es la gitana porque según me han dicho es gitana y le da rabia que se lo digan, por eso, como le da rabia se lo digo. La bicha gitana. .. La que no es racista y se avergüenza de ello. Ella es la que está siempre aquí y se lleva cosas que no son suyas. Apropiación de lo ajeno. Un día me amenazó (le gusta amenazar) con mandarme a su gente.
La Remaches es Gloria, porque lleva pircings, unos clavos en la nariz y de los labios, remaches. Hay quien la llama de otra forma aludiendo a su enfermedad del coco.
La hormiga atómica es Peque, no hace falta explicar por qué. Y su galgo, que duerme con ella, come con ella, sale de paseo con ella, se va de visita con ella y entra en el foro con ella ....
Luego está la Pedales, la Pedales es algo que entró recientemente en el foro haciendo pandi y es muy cochina, de ahí la pedales. Hacía dúo con Gloria, acosandome, poniendo muñequitos bailando haciendo alusion a los niños que les hacían lo que dice Gloria que le hicieron a ella y que no me creo porque se rie mucho de ello, y decia, la cerda pedales que ... (lo voy a decir bajito) . que se masturbaba pensando en mi. Está ahi, en el foro, se puede ver. Muy guarra la cosa esa.
Y luego está el Retales o Simonetto que es la Berenguela. Por qué?, porque no tiene ningún insulto original, siempre está insultando, pero copiando a unos y otros, Retales. Y Simonetto, porque los cartones de D. Simón se los bebe de siete en siete y de dos litros. Los compra por palets.
Y ya verás cuando venga la Bicha a robar y vea ésto.
.
Encanna de noche escribió: Mié Jul 15, 2026 9:21 pm Decid a quienes corresponden los motes, que no nos contamos, lol.
¿La Pedales quién es?![]()
Los míos...
-Paradís, Chisgarabís
Ya me cansé![]()
Anda! Pero si ahora dice el chisgarabis ese que tú eres yo que me he hecho un nuevo nik.
Otro que tambien está siempre por aquí husmeando.
.
- Encanna de noche
- Votante Fantasma

Mejor que siga lamiéndole la huevada a Gordo Cabrón, que es lo que se le da bien de verdad a ese despojo, lol.Soy escribió: Mié Jul 15, 2026 10:44 pm Anda! Pero si ahora dice el chisgarabis ese que tú eres yo que me he hecho un nuevo nik.![]()
Otro que tambien está siempre por aquí husmeando.
.