Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 12:36 amNo me hagas recordar tus pronósticos respecto a España, y cómo la ninguneaste cuando viste que empataba a ceros contra Cabo Verde.
Yo no empezé el ninguneo, sabes muy bien quien lo empezó, yo solo respondí en consecuencia frente a tanta mala onda por parte de los españoles madridistas, el ninguneo lo empezaron por lo que veo los madridistas por Messi, y se tuvieron que tragar sus palabras, incluidos muchos del chiringuito de jugones, eso lo dijo el periodista catalán David Bernabeu Reverte, yo no pude ver un solo partido de España hasta cuartos y semifinales y alabé el juego colectivo de la roja, ahora se verá lo que pase en la final, pero el campeón de 2022,hasta ahora, se ha cansado de tapar bocas españolas madridistas resentidas contra Messi, el campeón de 2022 vuelve a jugar otra final, algo que no pudieron hacer ni España ni Alemania en mucho tiempo, en cambio, Argentina de nuevo en 4 años, otra final.
Pero vamos, reconoce que con Messi te equivocaste y por mucho, como decímos acá, la re pifiaste, pero mal.
Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 12:36 amY no, precisamente estoy calmando al mujerío (Dira y Chica) para que dejen el triunfalismo. Así que no le doy a España ganadora por goleada, ni mucho menos. De hecho, en el fondo creía que nos eliminaba Francia. Gracias a Dios no fue así.
Pues preferiría que en algun momento te venga el triunfalismo, ya sabes eso nos trae suerte.
Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 12:36 amY sí, el himno de España es vulgar si lo comparas con los que has nombrado.
El himno de España ni siquiera puede ser comparado con el de Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Rusia y Francia, no le da el piné ni para compararse, esos 5 himnos que nombre te erizan la piel al escucharlos, te emocionan, mientras que el de España es la nada misma, una melodía insípida y tonta, que no genera nada, solo pensar que estas en una feria o parque de diversiones.
Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 12:36 amPero el de Argentina es feo de cojones. Está hecho con muy mal gusto.
Para eso, mejor ponían una cumbia villera en su lugar.

Para tu "refinado" gusto musical el himno argentino es como la novena sinfonía de Beethoven.