Los colombianos son la mejor hinchada del mundo.

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Responder
xutka-obby
Senador Vitalicio
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Mientras los mexicnaos golpearon ecustorianos, insultaron ingleses, varios murieron celebrando el triunfo de ese pais que no sabe jugar al fútbol.

Ahora están en guerra porque argentina pasó a semifinales.

Pues los colombianos están de fiesta, cero dramas, cero peleas, cero odio contra nadie.

Asi es la mentalidad Colombiana. Tu disfruta de tu vida que yo vivo la mía en mi rollo.

Colombianos después del partido con Suiza.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Tengo que decir que yo estuve en un lugar de Gijón donde ponen pantallas gigantes, hay "food-trucks", chiringuitos y carpas con música, etc. y que estaba atestado de colombianos viendo a su selección y, efectivamente, no hubo ningún incidente.
Veremos a ver si sucede lo mismo con el partido de Marruecos de hoy. Imagino que muchos marroquíes acudirán a verlo al mismo lugar. Ya os contaré.
Shige
Político de Corcho
Ideología: Nacionalista indígena
Chile

Mensaje por Shige »

Astur escribió: Jue Jul 09, 2026 6:49 am Tengo que decir que yo estuve en un lugar de Gijón donde ponen pantallas gigantes, hay "food-trucks", chiringuitos y carpas con música, etc. y que estaba atestado de colombianos viendo a su selección y, efectivamente, no hubo ningún incidente.
Veremos a ver si sucede lo mismo con el partido de Marruecos de hoy. Imagino que muchos marroquíes acudirán a verlo al mismo lugar. Ya os contaré.
Aún no nos cuentas
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Shige escribió: Sab Jul 11, 2026 12:40 am Aún no nos cuentas
Ni de lejos fueron tantos marroquíes al lugar como sí hicieron los colombianos. Donde, además, gran parte de los asistentes eran mujeres.
En el caso de los pocos marroquíes que se dejaron ver, todos o casi todos eran varones. Y no montaron ningún pollo, la verdad. Casualmente, la que sí montó un pollo fue una portuguesa deslenguada el día que España eliminó a Portugal.
Responder