Vengo de patearme los dos pueblos! Sanse y alcobendas! Y hacia mazo de tiempo que no lo hacia! Me ha venido bien! He echo mazacote de fotos! Para mi archivo particular y para el fotomatón tambien me ha sobrado alguna!
Cansado de poner las costillas y la otra mejilla en las manifas ? Para que luego el camarada woke y sindicalista ni te lo agradecen y encima te tilden de poco menos que de delincuente o expresidario! Revienta manifestaciones! Entre comillas! Se entiende, no ? Para que me voy a dejar la cara con los maderos exigiendo algo en vanguardia con unos pocos mas para que la muchedumbre pida desde atras de rodillas y con los brazos levantados y no exija por la fuerza el derecho del pueblo libre! Independiente! Y soberano! Subete al barco pirata! Al de la bandera negra o bicolor! Donde no hay jefes ni peones! Solo tu haciendo lo que siempre ha echo el proletariado y el pueblo! Luchar! El futuro! La lucha autónoma! Ni de centro ni de izquierdas y mucho menos un parasito de derechas, al monte tal cual bandolero!
Epaña camisa blanca de mi esperanza! El final del camino ? La tercera república! No mas banderas golpistas que no nos representan a todos los peninsulares! Federalismo por las buenas! O república de republicas iberas y no por las malas! Si no de facto!
Sancta Sanctorum! Alcobendense! A dios rogando... y con el mazo dando! Se suele decir por estos lares madrileños! Ya he aprovechado y le he pedido al mismisimo dios! Un madrid no muy lejano independiente tambien!
Yo creo en el karma, y si he estado en el foso literalmente media vida! Ahora suponiendo que me queda otra media vida mas o menos... y tras catorce años llendome bien! Eso es lo que espero! Que por lo menos hasta los ochenta y cinco no se me tuerza la buena ventura karmalera! Que me acompaña...
No se de donde sale tanta gente! Sea la hora que sea el metro petao de ella! Se nota y mucho la influencia de inmigrantes en ello! Envidio sanamente a la gente que vive en un pueblo!
Que fuerte! Y encima el dia de su fiesta nacional! Pobres gabachos! Esa es la españa que queremos deportivas entender hablando! La otra españa de momento puede esperar!