Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 3:25 am Lo que es irónico es que un "nazi" —como me llaman en Charotuga— o un "ultraderechista" —como me llamaba Nowomowa— sea bastante más tolerante que los supuestos "demócratas" moderaditos de izquierda. Los mismos que quieren luchar contra la poca independencia judicial que queda en el país, los de los cupos, la colonización de las instituciones, el uso partidista de los medios públicos, etc. Tiene gracia.
Un foro es para debatir, compartir ideas, discutir, etc. No para andar lamiéndose el nabo los unos a los otros. Y esa endogamia sectaria de la que hablaba Lox es, precisamente, lo que adolecieron algunos personajes con poder de baneo. Yo siempre impediré que tal cosa suceda en este foro. Y procuraré rodearme de gente que también lo tenga claro.
Son dictadores. No te canses.
Encima, si están mamando de la teta que les suministran para tenerlos callados y aborregados, léase: sindicatos, liberados, puestos de trabajo conseguidos con el carnet del sindicato en la boca, cursos que dan sin saber nada del curso, se embolsan buenos dineros y justificante como pueden ... todos están comprados con el dinero de todos nosotros. No hay ideología, solo hay mucho parne por en medio.
Son borregos en manada idiotizados. Por eso se agrupan, ninguno va por su cuenta. Es evidente. Se tienen que apoyar, solos no son nada. Mierda.
Mira los sindicatos que calladitos están. Hay huelgas. Se mueven? No. Que se fastidie el trabajador que nosotros estamos bien asegurados.
Están comprados.
Es una vergüenza.
.