Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
- Al3xM4gnu5_
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Socialdemócrata

- Pepi
- Rumor en el Congreso
- Ideología: Centrista
- Género:

me compré el MusicMaker y siempre quise hacer esta música "tecno-pop",... no lo conseguí aunque me lo pasé bien
Última edición por Pepi el Lun Jul 13, 2026 9:38 pm, editado 2 veces en total.
- Pepi
- Rumor en el Congreso
- Ideología: Centrista
- Género:

mi música nostálgica, mis recuerdos
- Klapausius
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: No especificado
- Género:

Quiero que ya sea viernes de tarde, sentarme en un arroyito y tomarme unas frías.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Desconocía esta canción hasta que me la enseñó un compañero de trabajo. El tipo se sabía la letra y todo, y me la cantaba con su voz de tenor. Me descojonaba.
El cantante es un joven Jesús Vázquez, que tiempo después de convertiría en uno de los presentadores más celebres de la televisión española.
El cantante es un joven Jesús Vázquez, que tiempo después de convertiría en uno de los presentadores más celebres de la televisión española.
- Klapausius
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Lhasa de Sela, una cantante mexicano-canadiense, se convirtió en una de mis cantantes favoritas desde que la descubrí allá por el 2006. Tiene un estilo profundo que suele mezclar el jazz, el klezmer, el soul y el folk con un cante muy original.
Me puse muy triste cuando supe que falleció tan joven en el año nuevo de 2010 a raíz de un cáncer.
He aquí una de sus canciones que me gustan:
Me puse muy triste cuando supe que falleció tan joven en el año nuevo de 2010 a raíz de un cáncer.
He aquí una de sus canciones que me gustan:
- Klapausius
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Desde adoloscente me encanta descubrir estilos musicales del mundo y sobre todo disfrutarlos, como haciendo viajes musicales desde mi casa. ¡Bendita tecnología, benditos YouTube y Spotify!
Entre los estilos que me encantan, están las músicas turcas tradicionales, las balcánicas y caucásicas. Son estilos que se influenciaron mutuamente y que me fascinan por la potencia de sus orquestas y tipos de cante.
He aquí un grupo que se ganó mi admiración, Kardeş Türküler, que rescata melodías y estilos antiguos de los turcos, armenios, georgianos y otros pueblos caucásicos, como buscando la hermandad de los pueblos de esa región:
La letra, que pueden encontrar en el enlace de abajo, y el video reflejan drama y melancolía a la vez.
https://lyrhub.com/en/track/Kardes-T%C3 ... slation/en
Entre los estilos que me encantan, están las músicas turcas tradicionales, las balcánicas y caucásicas. Son estilos que se influenciaron mutuamente y que me fascinan por la potencia de sus orquestas y tipos de cante.
He aquí un grupo que se ganó mi admiración, Kardeş Türküler, que rescata melodías y estilos antiguos de los turcos, armenios, georgianos y otros pueblos caucásicos, como buscando la hermandad de los pueblos de esa región:
La letra, que pueden encontrar en el enlace de abajo, y el video reflejan drama y melancolía a la vez.
https://lyrhub.com/en/track/Kardes-T%C3 ... slation/en