El Manga de LoQUo
- Klapausius
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: No especificado
- Género:

El Manga de LoQUo
Así me veo pelando cuero...

- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

El Manga de LoQUo
Pero Klapausius tiene pectorales grandes, y brazos y hombros anchos, ¿se puede conseguir un cuerpo así de grande sin ir al gym?
- Waltteri
- Moderador

El Manga de LoQUo
Yo no te veo gordito, no se te ve panza en esa imagen, ¡¡¡wow!!!, ¿de verdad calzas 45?, que impresionante, a mi que me había impresionado la talla 44 de Peska, la verdad me cuesta creer que algunos tipos puedan calzar tanto, 44, 45, es mucho pero mucho, yo mido 1,71 m, peso 51 kg, y calzo 38.Klapausius escribió: Lun Jul 20, 2026 2:46 pmCasi casi… En realidad mido 1,78 y calzo 45![]()
Peso 107 kg. Soy macizo y gordito, de esos que roban miradas![]()
Eso sí, detesto el gimnasio y hacer ejercicios. El ejercicio que hago es cuando camino en el Mercado 4 rebuscándome por vinos, quesos y embutidos.
Pues para no hacer ejercicio se te ve en bastante forma, eres físicamente grande y fuerte, sí tal vez macizo sea la palabra.
- Waltteri
- Moderador

El Manga de LoQUo
No es por criticar, que yo soy un insignificante enano alfeñique, pero con camisa se te ve más en forma, pero aún sin camisa no eres gordo, no tienes panza, la verdad para pesar 107 kg, más del doble que yo, pues gordo no se te ve, se te ve macizo y grande.
¿Esa playa tan hermosa es en Brasil?.
- Waltteri
- Moderador

El Manga de LoQUo
@Astur esta imagen tuya, basada en foto real, también la voy a poner aquí, porque la consigna de este hilo incluye situaciones de manga entre foreros mediante imágenes, o fotos propias de foreros convertidas por la IA en imágenes con formato animé, como hice yo con varias fotos mías y de Javier, y como hizo Klapausius, y podemos incluir también el marvel que veo que te gusta, aunque eso sí, Peska, a mi no me engañas, te has agregado mucha masa muscular en el prompt, yo no soy envidioso y lo sabes, pero si en la vida real lucieras como en esta imagen, pues tendrías un cuerpo herculeo literal, tus pectorales se ven enormes y tus brazos gigantes, tus biceps si que se ven duros, parecen de roca literal, pero hay mucho contraste con las piernas, confiesa que me alteraste la imagen haciendote ver mucho más grande de lo que eres, que picaro eres,
ya sabemos todos que tienes muy buen físico, pero tampoco exageres para que agregarte tanto músculo:

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

El Manga de LoQUo
Justo durante la celebración, cuando estaba tomando algo con una amiga en un bar que regenta un conocido, mientras veíamos la entrega de la copa a la Roja, le enseñé tu comentario a mi amiga, en el que me acusabas de ponerme kilos de más en la foto, y ella se meaba de la risa. También hizo un comentario al estilo Dita, de si te gustaba.Waltteri escribió: Mar Jul 21, 2026 5:45 am @Astur esta imagen tuya, basada en foto real, también la voy a poner aquí, porque la consigna de este hilo incluye situaciones de manga entre foreros mediante imágenes, o fotos propias de foreros convertidas por la IA en imágenes con formato animé, como hice yo con varias fotos mías y de Javier, y como hizo Klapausius, y podemos incluir también el marvel que veo que te gusta, aunque eso sí, Peska, a mi no me engañas, te has agregado mucha masa muscular en el prompt, yo no soy envidioso y lo sabes, pero si en la vida real lucieras como en esta imagen, pues tendrías un cuerpo herculeo literal, tus pectorales se ven enormes y tus brazos gigantes, tus biceps si que se ven duros, parecen de roca literal, pero hay mucho contraste con las piernas, confiesa que me alteraste la imagen haciendote ver mucho más grande de lo que eres, que picaro eres,ya sabemos todos que tienes muy buen físico, pero tampoco exageres para que agregarte tanto músculo:
![]()
Ya le dije que no, que simplemente te gustaba mucho recrearte en algunos temas. Pero no, yo ni añado ni quito nada. Solo le dije a la ChatGPT que pusiera un filtro de Marvel.
Ya viste aquella foto en la playa con otra amiga, del año pasado. Tengo unos buenos brazos. También pectorales. No tengo necesidad de añadir nada. Si acaso, en esa imagen salgo un poco más marcado de lo que estoy actualmente. Pero de tamaño... ese mismo es.
Y, como ya te dije, la foto sí está algo distorsionada, porque mi amiga tomó la foto con el gran angular para que cupiese bien en el objetivo, ya que soy bastante grande. Y eso hizo que no saliera del todo en mis proporciones reales. Y es que, por ejemplo, me salieron los pies muy grandes, y las piernas algo pequeñas. Incluso creo que me estiró la cabeza. Aunque, en la foto original se nota más.
En definitiva, estoy hecho un figurín, Walsito.
- Waltteri
- Moderador

El Manga de LoQUo
Bueno, entonces aceptas que la imagen está distorsionada, de hecho el estilo marvel se enfoca en el realismo anatómico, y el volumen, y sus personajes suelen tener proporciones humanas marcadas, y musculatura muy definida, más de lo real, pero con lo presuntuoso que eres, presumo que te hayas agregado masa muscular en el prompt, como te conozco Peska.Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 6:05 amJusto durante la celebración, cuando estaba tomando algo con una amiga en un bar que regenta un conocido, mientras veíamos la entrega de la copa a la Roja, le enseñé tu comentario a mi amiga, en el que me acusabas de ponerme kilos de más en la foto, y ella se meaba de la risa. También hizo un comentario al estilo Dita, de si te gustaba.![]()
Ya le dije que no, que simplemente te gustaba mucho recrearte en algunos temas. Pero no, yo ni añado ni quito nada. Solo le dije a la ChatGPT que pusiera un filtro de Marvel.
Ya viste aquella foto en la playa con otra amiga, del año pasado. Tengo unos buenos brazos. También pectorales. No tengo necesidad de añadir nada. Si acaso, en esa imagen salgo un poco más marcado de lo que estoy actualmente. Pero de tamaño... ese mismo es.
Y, como ya te dije, la foto sí está algo distorsionada, porque mi amiga tomó la foto con el gran angular para que cupiese bien en el objetivo, ya que soy bastante grande. Y eso hizo que no saliera del todo en mis proporciones reales. Y es que, por ejemplo, me salieron los pies muy grandes, y las piernas algo pequeñas. Incluso creo que me estiró la cabeza. Aunque, en la foto original se nota más.
En definitiva, estoy hecho un figurín, Walsito.
Sí yo vi esa foto tuya, estas muy grande, pero en esta imagen luces cuerpo de super heroe literal, y en esa imagen de la playa no te ves así, seguramente creas que soy un envidioso, pero de verdad me resulta difícil de creer que te veas tan enorme y rocoso, eso de que a mi me gusta recrearme no se que tiene que ver con esto porque tu te refieres a anécdotas personales mías que por lo visto te parecen algo extrañas o poco comunes, y que yo las exagero a propósito, porque me gusta exagerar al narrar, pues eso es porque tu tipo como tu es incapaz de ponerse en mi piel, y porque en Gijón la noche es demasiado chata, yo no exagero nada, si yo te llego a contar un episodio que tuve con una rata que salió de una alcantarilla cuando yo estaba por cruzar una avenida, directamente ni me lo creerías.
Y pues nada, por lo visto tu amiga debe creer que todo el Mundo suspira por ti, porque las tipas españolas, por lo visto, son iguales que las argentinas, y se creen que un tipo muy musculoso como tú es el prototipo de macho soñado para la mayoría de las mujeres y los gays, algo que seguramente aumente de por si tu ya elevado ego por las nubes, mejor dicho por la estratósfera,
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

El Manga de LoQUo
Pues ya te digo que yo no acostumbro a hacer esas cosas. De todas formas, la postura en la foto de la playa no es la misma que la que tengo en esta foto. Obviamente se van a ver distintas. Pero estoy tal cual... un poco menos marcado, porque ahora no estoy entrenando mucho.Waltteri escribió: Mar Jul 21, 2026 6:58 amBueno, entonces aceptas que la imagen está distorsionada, de hecho el estilo marvel se enfoca en el realismo anatómico, y el volumen, y sus personajes suelen tener proporciones humanas marcadas, y musculatura muy definida, más de lo real, pero con lo presuntuoso que eres, presumo que te hayas agregado masa muscular en el prompt, como te conozco Peska.![]()
Sí yo vi esa foto tuya, estas muy grande, pero en esta imagen luces cuerpo de super heroe literal, y en esa imagen de la playa no te ves así, seguramente creas que soy un envidioso, pero de verdad me resulta difícil de creer que te veas tan enorme y rocoso, eso de que a mi me gusta recrearme no se que tiene que ver con esto porque tu te refieres a anécdotas personales mías que por lo visto te parecen algo extrañas o poco comunes, y que yo las exagero a propósito, porque me gusta exagerar al narrar, pues eso es porque tu tipo como tu es incapaz de ponerse en mi piel, y porque en Gijón la noche es demasiado chata, yo no exagero nada, si yo te llego a contar un episodio que tuve con una rata que salió de una alcantarilla cuando yo estaba por cruzar una avenida, directamente ni me lo creerías.
A ver, cuéntame lo de la rata, por favor.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

El Manga de LoQUo
Sí. En todo Occidente gusta mucho el culto al cuerpo. Y un tipo que esté en forma siempre se las va a llevar de calle. Ojo, un tipo que además de estar en forma —no hace falta ser culturista como tu amigo—, sea simpático, tenga cierta labia, estilo para vestir, etc. Un cuerpo bonito no lo hace todo, pero sí que ayuda bastante.Waltteri escribió: Mar Jul 21, 2026 6:58 amY pues nada, por lo visto tu amiga debe creer que todo el Mundo suspira por ti, porque las tipas españolas, por lo visto, son iguales que las argentinas, y se creen que un tipo muy musculoso como tú es el prototipo de macho soñado para la mayoría de las mujeres y los gays, algo que seguramente aumente de por si tu ya elevado ego por las nubes, mejor dicho por la estratósfera,nunca estuve con un tipo, y oportunidades de estar con machos musculosos hipervirilizados como tu, las tuve en muchas ocasiones y las he rechazado siempre, desde ya que yo no tengo suerte, creo que si fuera gay o bisexual mi vida sexual hubiera sido mucho más más plena y fructífera, pero solo me gustan las tipas, y muchas de las que me gustan solo tienen ojos para tipos como tú, por lo que mi gusto se ha ido acotando un poco, pero no te sientas el rey de la manada Peska, tienes la suerte de que la mayoría de las mujeres que están más buenas suspiren por ti, porque observo que muchas mujeres argentinas y veo que las españolas, también, son tipas muy básicas que se vuelven locas por tocar unos pectorales grandes y duros y unos biceps duros, con razón presumes tanto de eso, y como dije en otro hilo, eso es instinto animal, es como cuando tu te desvives por una culona caderona, aunque de cara sea un bagre, ojalá alguna vez puedas visitar otra sociedad donde por tu físico musculoso no te sientas el rey de la manada, como te sientes en tu amada Gijón, o como te sentirías acá en Buenos Aires, créeme que en una sociedad como la tailandesa, tranquilamente yo podría ser una competencia fuerte para ti a la hora de ligar con mujeres que estan bastantes buenas, y no es broma, lo dijo en serio, acá en la Ciudad de Buenos Aires es casi seguro que la mayoría de las mujeres te van a elegir a ti por sobre mi, pero en muchas sociedades asiáticas eso sería a la inversa.
Pues, me gustaría estar en una sociedad de esas. La pena es que no me gusta viajar. Así que veo bastante difícil poder sentir eso que dices en mis carnes.
De todas formas, yo tampoco estoy tan exagerado, actualmente. Sí que estoy grande, pero no estoy como un culturista, ni muchísimo menos.
Lo que es posible que sí tuviera que hacer en un país como Tailandia para ligar sería afeitarme y llevar la barba bastante más corta. Casi testimonial. Porque sé que por esa zona no gusta mucho la barba.
- Klapausius
- Portavoz en Prácticas
- Género:

El Manga de LoQUo
Es que las remeras negras son las aliadas de los gorditos, por eso me ves "más en forma".Waltteri escribió: Mar Jul 21, 2026 5:20 am No es por criticar, que yo soy un insignificante enano alfeñique, pero con camisa se te ve más en forma, pero aún sin camisa no eres gordo, no tienes panza, la verdad para pesar 107 kg, más del doble que yo, pues gordo no se te ve, se te ve macizo y grande.
¿Esa playa tan hermosa es en Brasil?.
No tengo panzota, pero sí pancita. Y creo que mi cuerpo macizo me permite tener unos kilitos de más sin perder el molde.
Esa playa tan linda es en la Costa Brava, en una de las calas de Tossa de Mar, cuando fui el verano pasado con mi familia.
- Klapausius
- Portavoz en Prácticas
- Género:

El Manga de LoQUo
Reconozco que de vez en cuando salgo a caminar o voy de paseo a los bosques, donde hago caminatas largas. Supongo que eso vale como ejercicio.Waltteri escribió: Mar Jul 21, 2026 5:15 am Yo no te veo gordito, no se te ve panza en esa imagen, ¡¡¡wow!!!, ¿de verdad calzas 45?, que impresionante, a mi que me había impresionado la talla 44 de Peska, la verdad me cuesta creer que algunos tipos puedan calzar tanto, 44, 45, es mucho pero mucho, yo mido 1,71 m, peso 51 kg, y calzo 38.
Pues para no hacer ejercicio se te ve en bastante forma, eres físicamente grande y fuerte, sí tal vez macizo sea la palabra.
Eso de ser patón siempre me trae problemas, pues tengo las patas más anchas que largas y el empeine alto.
Es difícil encontrar calzados que me vayan: hay pocos de ese tamaño, y a veces no todos los calce 45 me van porque están hechos para los de pata fina.