Astur, el viejito ese puede tener razón en lo que dice si es que unas viejitas argentinas lo dejaron de seguir por lo del Mundial y todo eso, pero el tipo ese no sabe lo que es el decoro, supuestamente hace contenido de historia, sobre todo de Castilla, ok, pero por respeto a tus seguidores no debe salir sin camisa, ¿que es lo que quiere mostrar?, ¿que es un viejo tetón ridículo, todo tatuado y lleno de esteroides?, es realmente desagrable enviar un mensaje así en esas fachas, a ese viejo le pones cualquier acento latinoamericano y pasa por un hombre latinoamericano típico, por ejemplo un cubano, los cubanos andan sin camisa todo el día, vamos por respeto hacia sus seguidores, que se de cuenta que es un viejo y que no puede salir en esas fachas, pierde valor cualquier mensaje que pueda decir.Astur escribió: Mié Jul 22, 2026 9:38 amEl hate que le está cayendo a Argentina es muy merecido.
¡Qué bochorno, por favor!![]()
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

- Waltteri
- Moderador

A eso que afirmas, un woke te respondería que España es un país de inmigrantes, al igual que Argentina, y que los jugadores de raíces africanas son tan españoles como los demás.Rienzi escribió: Mié Jul 22, 2026 3:00 pmAl menos los argentinos podéis decir que jugasteis con una selección de argentinos. Es mucho más fácil ganar un mundial cuando cualquiera puede ser español y jugar en la selección española.
En fin, nobleza obliga, yo he dicho que Rajoy fue imprudente, y tu me dijiste que solo dijo lo que piensa mucha otra gente, solo que esos otros no se animan a decírlo, y tenías razón, te lo reconozco, Rienzi, yo no lo critiqué al gallego por sus dichos per se, sino por la oportunidad en que los dijo, y por su condición de ex Jefe del Gobierno, pero nada, después de ver la campaña de los wokes occidentales, que han elegido Argentina como blanco de sus diatribas, solo porque Argentina junto con Corea del Sur, es de las pocas selecciones del mundial que no tiene negros en su plantel (hasta Japón tiene un arquero de ascendencia mitad africana), me he dado cuenta que el wokismo es un virus muy peligroso que está carcomiendo y pudriendo a Occidente desde adentro, por eso, en la actualidad, Asia Oriental ha vuelto a ser totalmente superior a Occidente en todo: en la moral y en los valores, en el sistema político-jurídico, en el sistema económico-financiero, en infraestructura, y en lo tecnológico.
- Waltteri
- Moderador

No seas malo, Klapa, espero lo digas en broma y no en serio,
En mi experiencia personal en Argentina, los paraguayos son gente pacífica y educada, que no se mete en problemas.