Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Jue Jul 23, 2026 12:25 pm

Cómo todo lo que pongas sea igual..de fake

De hecho hay muchos mas videos festejando con ellos, y felicitándolos.
.
En todos los paises lo que tienen es Messimania, no un apoyo a Argentina. :roto2rie:

Si solo hay que ver que todos los jugadores quieren jugar en España....
Menudo embustero resultó ser @Waltteri. Mete más bulos que la cuenta aquella de Instagram que tanto criticaba, Más Global.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jul 23, 2026 1:16 pm Esta muy claro a quien apoyaron la gran mayoría de los ecuatorianos @Astur: :next: :next: :next:

Este ecuatoriano es solo un sudamericanista del Barça y "messiniano". No representa a todo Ecuador. Además, en vista del bulazo que te has comido con lo de Shakira, que realmente iba con España en la final, y no con Argentina, tu credibilidad es inferior a la de la cuenta Más Global. :jijiji:
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 23, 2026 6:30 pmMenudo embustero resultó ser @Waltteri. Metes más bulos que la cuenta aquella de Instagram que tanto criticaba.
Acá los únicos bulos son tu posteos, ¿Que Latinoamérica, odia a Argentina?, ¿que la mayor parte de Latinoamérica iba con España?, ni una sola prueba de eso que afirmas, te refuté todo.

¿Que solo Perú y Guatemala iban con Argentina y para de contar?, pues te has tragado nuevamente tus palabras, espero que las hayas digerido bien, pues con Argentina iban Perú, Guatemala, Venezuela, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Ecuador, cubanos de Miami y puedo seguir con más países, Asturcito. :next:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 23, 2026 6:35 pmEste ecuatoriano es solo un sudamericanista del Barça y "messiniano". No representa a todo Ecuador. Además, en vista del bulazo que te has comido con lo de Shakira, que realmente iba con España en la final, y no con Argentina, tu credibilidad es inferior a la de la cuenta Más Global. :jijiji:
Excusas, excusas, mi credibilidad es mucho más alta que la tuya, yo posteo hinchas de toda Latinoamérica que apoyan a Argentina, concentraciones masivas de apoyo a la albiceleste en todo el mundo, ergo yo posteo hechos, tu solo palabras. :next:

¿Shakira? pero si la cantante colombiana hinchó públicamente por Argentina en la final de la Copa del Mundo 2026, a pesar de que sus dos hijos alentaban a España por su nacionalidad, la cantante colombiana dejó clara su postura antes del partido y reafirmó su apoyo tras finalizar el torneo.

Palabras de Shakira: "¡A mi gente de Argentina! Estoy muy orgullosa de ustedes, de Leo Messi, el más grande, y agradecida por habernos representado tan bien a los latinos en este Mundial 2026. Siempre en mi corazón".

https://www.google.com/search?q=shakira ... OUP2M6J8QE
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jul 23, 2026 6:48 pm Acá los únicos bulos son tu posteos, ¿Que Latinoamérica, odia a Argentina?, ¿que la mayor parte de Latinoamérica iba con España?, ni una sola prueba de eso que afirmas, te refuté todo.

¿Que solo Perú y Guatemala iban con Argentina y para de contar?, pues te has tragado nuevamente tus palabras, espero que las hayas digerido bien, pues con Argentina iban Perú, Guatemala, Venezuela, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Ecuador, cubanos de Miami y puedo seguir con más países, Asturcito. :next:
De eso nada. Hasta tú mismo dijiste que el resto de Iberoamérica le "tenía envidia" a Argentina, y que por eso la odiaban. Te estás contradiciendo. :roto2rie:

En todos los países hay gente que apoyaba a Argentina. En España, por ejemplo, tenemos a los subnormales antiespañoles independentistas. Pero, en general, está claro que la mayor parte del mundo apoyaba a España.
Solo los sudamericanistas como Amitu y Shige, y los messinianos (hinchas del Barça) y maradonianos apoyaban a Argentina. Es un hecho. Asúmelo, Walsito.
Y estoy seguro que con la pésima imagen que dio Argentina durante y tras la "Finalissima", que tú dijiste que España habría perdido, mucha más gente habrá aceptado de buen grado, e incluso cambiando de bando, viendo el fabuloso desempeño y superioridad del fútbol y fairplay español, que dejó a la Albiceleste como un "equipo chico" esperando a la lotería de los penaltis para tener alguna posibilidad ante la gloria ibérica.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jul 23, 2026 6:53 pm Excusas, excusas, mi credibilidad es mucho más alta que la tuya, yo posteo hinchas de toda Latinoamérica que apoyan a Argentina, concentraciones masivas de apoyo a la albiceleste en todo el mundo, ergo yo posteo hechos, tu solo palabras. :next:

¿Shakira? pero si la cantante colombiana hinchó públicamente por Argentina en la final de la Copa del Mundo 2026, a pesar de que sus dos hijos alentaban a España por su nacionalidad, la cantante colombiana dejó clara su postura antes del partido y reafirmó su apoyo tras finalizar el torneo.

Palabras de Shakira: "¡A mi gente de Argentina! Estoy muy orgullosa de ustedes, de Leo Messi, el más grande, y agradecida por habernos representado tan bien a los latinos en este Mundial 2026. Siempre en mi corazón".

https://www.google.com/search?q=shakira ... OUP2M6J8QE
Tu posteo queda anulado ante la realidad. La artistas colombiana hinchó por España. Me creo mucho más a la propia Shaki diciéndolo, que a lo que escribió alguien (seguramente argentino) interpretando lo que dijo.

Tu diosa gitana Dita te corrigió en su momento. :roto2rie:
DitaVon escribió: Jue Jul 23, 2026 12:25 pm

Cómo todo lo que pongas sea igual..de fake

De hecho hay muchos mas videos festejando con ellos, y felicitándolos.
.
En todos los paises lo que tienen es Messimania, no un apoyo a Argentina.

Si solo hay que ver que todos los jugadores quieren jugar en España....
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 23, 2026 8:37 pm De eso nada. Hasta tú mismo dijiste que el resto de Iberoamérica le "tenía envidia" a Argentina, y que por eso la odiaban. Te estás contradiciendo. :roto2rie:

En todos los países hay gente que apoyaba a Argentina. En España, por ejemplo, tenemos a los subnormales antiespañoles independentistas. Pero, en general, está claro que la mayor parte del mundo apoyaba a España.
Solo los sudamericanistas como Amitu y Shige, y los messinianos (hinchas del Barça) y maradonianos apoyaban a Argentina. Es un hecho. Asúmelo, Walsito.
Y estoy seguro que con la pésima imagen que dio Argentina durante y tras la "Finalissima", que tú dijiste que España habría perdido, mucha más gente habrá aceptado de buen grado, e incluso cambiando de bando, viendo el fabuloso desempeño y superioridad del fútbol y fairplay español, que dejó a la Albiceleste como un "equipo chico" esperando a la lotería de los penaltis para tener alguna posibilidad ante la gloria ibérica.
De eso todo, además, no compares, los nacionalistas catalanes hichaban por Messi que no habla una sola palabra de catalán solo por su odio a España y sus símbolos, en ese caso su selección de fútbol, pero los latinoamericanos que hicharon por Argentina lo hicieron de corazón, por puro amor y fidelidad, no por odio a otra selección. :next:

A mi no me interesa lo que pase de ahora en más, a mi no me molesta para nada que la gente simpatize con España y su juego colectivo, me parece fantástico eso, si yo mismo he criticado antes la messidependencia de Argentina y he alabado el juego colectivo de España, yo solo te refuto lo que no es verdad, exceptuando a México, por la animadversión en RRSS entre argentinos y mexicanos, a Chile por la histórica rivalidad geopolítica, territorial y deportiva, y a Brasil porque es rival histórico de Argentina en fútbol, el resto de Latinoamérica, en mayor o menor grado ha simpatizado con Argentina en este mundial, esa es la verdad, y a las pruebas me remito, los motivos podrán ser varios: messimanía o messifanatismo, que Argentina fue el único representante de las Américas en las instancias finales, los motivos han sido muy variados, pero el apoyo a Argentina por parte de otros hinchas latinoamericanos ha sido fuerte y notable, y eso es irrefutable. :next:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 23, 2026 8:40 pmTu posteo queda anulado ante la realidad. La artistas colombiana hinchó por España. Me creo mucho más a la propia Shaki diciéndolo, que a lo que escribió alguien (seguramente argentino) interpretando lo que dijo.
¿Pero de que hablas?, si en ese posteo que citas se dice que Shakira hinchó por Argentina, :jijiji: por lo menos eso está escrito, ahora bien, si te refieres al vídeo, que recién ahora veo, Shakira solo lo dice para quedar bien con España, los cantantes siempre quieren ser populares en todos lados, sino mira a Rosalía pidiendo perdón, pero la misma prensa de España sabe la realidad, y no lo digo yo, lo dice Antena 3:

https://www.antena3.com/programas/espej ... b59b9.html
DitaVon
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

:jijiji: precisamente eso es de nuevo una captura de otro video que le hace a la selección española cuando llegaron a madrid a presentar la copa...

Con Messi es normal que le tenga estima pq jugaba con el.ex y harian migas, pero ella misma se considera un amuleto para España y viceversa.

No he visto ningún video de Shakira hablando de argentina...sin embargo justo es que esos dos videos hn sido retransmisión en directo

DitaVon
Político de Corcho
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

La IA esa falla ms que las escopetas de ferias
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Por cierto, @Waltteri, ¿por qué nunca te has mojado a la hora de hablar del juego sucio de la Albiceste, y de su pésima y violenta reacción tras el pitido final? ¿Comprobaste que tenía razón cuando calificaba de marrulleros a los argentinos, a lo largo de su historial futbolístico?
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jul 23, 2026 8:53 pm ¿Pero de que hablas?, si en ese posteo que citas se dice que Shakira hinchó por Argentina, :jijiji: por lo menos eso está escrito, ahora bien, si te refieres al vídeo, que recién ahora veo, Shakira solo lo dice para quedar bien con España, los cantantes siempre quieren ser populares en todos lados, sino mira a Rosalía pidiendo perdón, pero la misma prensa de España sabe la realidad, y no lo digo yo, lo dice Antena 3:

https://www.antena3.com/programas/espej ... b59b9.html
Ni siquiera leí la publicación. Solo escuché el audio en el que Shakira admite que apoyará a España. Entre otras cosas, porque sus hijos son españoles. Aunque, reconocía el mérito de Messi.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon
Político de Corcho
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 5:57 am No siquiera leí la publicación. Solo escuché el audio en el que Shakira admite que apoyará a España. Entre otras cosas, porque sus hijos son españoles. Aunque, reconocía el mérito de Messi.
No hace falta leer fijate en la camiseta que lleva puesta :yeah:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Vie Jul 24, 2026 8:58 am No hace falta leer fijate en la camiseta que lleva puesta :yeah:
Tremendo fail de Walsito. :jijiji:

Argentina se convirtió en la selección más odiada del Mundial... ¡De largo!
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 5:57 amNo siquiera leí la publicación. Solo escuché el audio en el que Shakira admite que apoyará a España. Entre otras cosas, porque sus hijos son españoles. Aunque, reconocía el mérito de Messi.
Tampoco hace falta que seamos exégetas de Shakira, pero es claro y evidente que ella apoyó a Argentina en la final del Mundial, a mi me da igual su apoyo, la cité como un ejemplo más de todos los que cité antes, pero sabes perfectamente que yo no escucho ese tipo de música, no la tengo como referente de nada, pero si tengo claro que después de Colombia, la selección de su país, Argentina fue la selección que Shakira más apoyó, yo la he visto en los palcos con la camiseta albiceleste en todos los partidos de Argentina, y al lado de la mujer de Messi, y la final entre Argentina y España, pues no fue la excepción:

Además, Astur, le vuelvo a preguntar a la IA lo mismo, solo que le cambio la pregunta, y me responde esto:

shakira apoyo a España en la final del mundial?

Shakira no apoyó públicamente a la selección española antes ni durante el partido, pero sí les dedicó una calurosa felicitación tras coronarse campeones del Mundial 2026.

Antes de disputarse la gran final entre España y Argentina, la cantante colombiana reveló en una entrevista que su apoyo personal estaba con Argentina debido a su estrecha amistad con Lionel Messi, aunque aclaró que sus hijos iban con España por ser su país natal.

Además, durante el encuentro en el MetLife Stadium —donde Shakira cantó en el show de medio tiempo—, las cámaras del estadio captaron que se mantuvo imparcial y no celebró el gol definitivo de Ferran Torres que le dio el título a los españoles.

A pesar de su inclinación inicial por la albiceleste, la artista manejó la situación con total diplomacia una vez terminado el partido:

Felicitación oficial: Grabó un emotivo video para los campeones donde destacó que España era un equipo que demostró al mundo "lo que es tener una sola mente y un solo corazón".

Mensaje en Cibeles: Su video fue proyectado en las pantallas gigantes durante los festejos oficiales en Madrid, donde bromeó diciendo que todos la consideran el "talismán" de la selección.

Reconocimiento en el campo: Bajó al césped para acompañar a Ferran Torres en la entrega del premio al jugador más valioso (MVP).

Elogios a Messi: Paralelamente, dedicó un mensaje especial en sus redes sociales a Lionel Messi, calificándolo como "el más grande" y agradeciéndole por representar tan bien a los latinos.

https://www.google.com/search?udm=50&cs ... sQPr6fS0Qs
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 9:40 am Tampoco hace falta que seamos exégetas de Shakira, pero es claro y evidente que ella apoyó a Argentina en la final del Mundial, a mi me da igual su apoyo, la cité como un ejemplo más de todos los que cité antes, pero sabes perfectamente que yo no escucho ese tipo de música, no la tengo como referente de nada, pero si tengo claro que después de Colombia, la selección de su país, Argentina fue la selección que Shakira más apoyó, yo la he visto en los palcos con la camiseta albiceleste en todos los partidos de Argentina, y al lado de la mujer de Messi, y la final entre Argentina y España, pues no fue la excepción:

Te han vuelto a colar tremendo fake, Walsito, ya que ese selfie que publica esa cuenta es más falsa que 1 €uro marroquí. Es una imagen generada por IA. :violin:

Lo dicho, estás bajando al inframundo de la credibilidad, Wal. Ya has superado a Más Global. :jijiji:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 10:02 amTe han vuelto a colar tremendo fake, Walsito, ya que ese selfie que publica esa cuenta es más falsa que 1 €uro marroquí. Es una imagen generada por IA. :violin:

Lo dicho, estás bajando al inframundo de la credibilidad, Wal. Ya has superado a Más Global. :jijiji:
:jijiji: Pero si a Shakira la vi yo mismo con la camiseta de Argentina en la final del Mundial, porque las cámaras la enfocaron al lado de la mujer de Messi, ahora bien si tus niveles de nacionalismo bananero te impiden aceptar la realidad ya no es mi problema, y además la respuesta de la IA fue muy clara, clarísima diría yo, Shakira no apoyó a España en la final, ya si tampoco aceptas lo que dice la IA, tu negación roza lo patológico. :shrug:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 10:09 am :jijiji: Pero si a Shakira la vi yo mismo con la camiseta de Argentina en la final del Mundial, porque las cámaras la enfocaron al lado de la mujer de Messi, ahora bien si tus niveles de nacionalismo bananero te impiden aceptar la realidad ya no es mi problema, y además la respuesta de la IA fue muy clara, clarísima diría yo, Shakira no apoyó a España en la final, ya si tampoco aceptas lo que dice la IA, tu negación roza lo patológico. :shrug:
Tú habrás visto lo que quieras, pero esa imagen está generada con IA, y la has tratado de vender como evidencia.
Y otra cosa, ¿por qué los argentinos mentís en la transcripción de este vídeo? Porque Shakira en ningún momento dice "pero apoyo a Argentina". Dice: "obviamente a España", cuando el periodista español le pregunta a quién apoya.

Creo que la negación que roza lo patológico es la tuya. Junto a tu vergüenza de no querer comentar o comentar la pésima imagen que ha dejado tu país (aficionados, periodistas, staff técnico y jugadores) antes, durante y tras el Mundial.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 5:54 amPor cierto, @Waltteri, ¿por qué nunca te has mojado a la hora de hablar del juego sucio de la Albiceste, y de su pésima y violenta reacción tras el pitido final? ¿Comprobaste que tenía razón cuando calificaba de marrulleros a los argentinos, a lo largo de su historial futbolístico?
Ya lo expresé antes, Fernández estuvo muy bien expulsado, y también debió ser expulsado Paredes, en cuanto a la reacción de Paredes, patética, alguien como yo jamás podría avalar actitudes tan payasescas de mal perdedor.
Responder