Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 10:19 amTú habrás visto lo que quieras, pero esa imagen está generada con IA, y la has tratado de vender como evidencia.
Y otra cosa, ¿por qué los argentinos mentís en la transcripción de este vídeo? Porque Shakira en ningún momento dice "pero apoyo a Argentina". Dice: "obviamente a España", cuando el periodista español le pregunta a quién apoya.
Ok, pero entonces, ¿porqué la IA dejó muy claro cuando se lo pregunté, que Shakira en ningún momento apoyó a España?, ¿porque mentiría?, no me vas a decir que así como hay "argenFIFA", también hay "argenIA", :descojone1: aquí Shakira dice claramente que sus hijos iban con España, no que ella iba con España:

https://www.instagram.com/reels/Da_bbltx31I/

Además, es la misma prensa española la que dice que Shakira evito responder de manera directa a la pregunta del periodista español, mira léelo tu mismo:

https://www.lavanguardia.com/gente/2026 ... noles.html

A escasos momentos de protagonizar el espectáculo del descanso en la final del Mundial entre España y Argentina, Shakira ha concedido una entrevista en directo a TVE en la que ha hablado de fútbol, de su vínculo con España y de los dos grandes protagonistas del encuentro.

Durante la conversación, el periodista Juan Carlos Rivero quiso plantearle una pregunta que muchos aficionados se hacían antes del partido: con qué selección iba en una final en la que se enfrentaban el país donde vivió más de una década y la vigente campeona del mundo liderada por Messi.

La artista evitó repsonder de forma directa sobre su preferencia pero sí habló de las de sus dos hijos y los vínculos con España-. “Imagínate, tengo dos hijos españoles. Obviamente, van con España”, afirmó entre sonrisas, en referencia a Milan y Sasha, nacidos durante su relación con Gerard Piqué.

Sin embargo, la colombiana expresó el dilema que siente ante la profunda admiración que siente por el capitán argentino. “Soy amiga de Messi y muy orgullosa también de todo lo que ha logrado porque hay que reconocer que a los 39 años correr como lo hace, como un niño de 18, y enfrentarse a atletas de 24 años y meter tantos goles. Esa determinación, esa ambición, ese compromiso, es algo que admiro mucho”, aseguró.

Rivero aprovechó entonces para preguntarle si veía a Lamine Yamal siguiendo los pasos del astro argentino. Shakira evitó hacer comparaciones y respondió con humor:

“No tengo una bola de cristal”. Cuando el periodista insistió recordándole que sabía mucho de fútbol, la cantante explicó que el éxito deportivo depende de muchos más factores que el talento. “Depende muchísimo de la disciplina, de la constancia. Al final es así. Los 30 años que tengo de carrera no han sido solo producto del talento”, reflexionó.

Y además, Antena 3, afirma esto: :shrug:

https://www.antena3.com/programas/espej ... b59b9.html

"Shakira dijo que iba con Argentina"

Y es que, a pesar de la felicitación que le mandó a España, parece que Shakira no estaba de parte de nuestra selección. Según ha contado esta mañana Rocío Martínez en Espejo Público, la artista dijo antes de que se disputara la final que iba con el equipo albiceleste. "Antes de la final Shakira dijo que iba con argentina, las cosas como son", ha revelado.

La periodista deportiva ha dejado claro que Shakira quiere a nuestro país y que nosotros le queremos a ella, pero claro, eso no la exhibe de guardar estrechos vínculos con el país latinoamericano. Tal y como ha mencionado la presentadora Lorena García entre risas: "Shakira prefiere a De la Rúa antes que a Piqué, por lo que sea".

Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 10:19 amCreo que la negación que roza lo patológico es la tuya. Junto a tu vergüenza de no querer comentar o comentar la pésima imagen que ha dejado tu país (aficionados, periodistas, staff técnico y jugadores) antes, durante y tras el Mundial.
¿Yo negación?, pues ninguna, si te ha refutado todo lo que has dicho sobre esa burda mentira de que la albiceleste no tenía seguidores e hinchas en el resto de Latinoamérica, y por la selección de mi país solo puedo sentir orgullo, mucho orgullo por sus logros y por jugar nuevamente una final mundialista, aunque eso sí, yo ya me expresé de manera muy crítica de la hinchada argentina, siempre me he expresado en contra de lo que yo considero que es mala educación, yo jamás avalaría la grosería y la mala educación, no está en mi naturaleza.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 6:47 am
Que feo físico tiene Enzo Fernández, aunque es musculoso y tiene brazos grandes y pectorales grandes, sus tatuajes son ridículos, además tiene cuerpo de enano, y eso que el enano soy yo, no el que mide casi 10 centímetros más que yo, pero aún así, en las fotos parece un enano, que extraño, yo no le envidio el físico ni en sueños, y nada como dije antes, muy bien expulsado.
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Creo que por el bien de la salud mental de los argentinos, deberían plantearse prohibir el fútbol.

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Rienzi escribió: Vie Jul 24, 2026 12:39 pmCreo que por el bien de la salud mental de los argentinos, deberían plantearse prohibir el fútbol.
Pan y circo, nunca lo harán, a los políticos eso les sirve mientras sus gobiernos corruptos dejan el estado en una situación calamitosa, como el gobierno actual de Milei, en fin, quiera Dios que el peronismo vuelva al poder el año que viene, mi voto por lo menos lo tendrá seguro, porque el peronismo es el único capaz de ordenar y reconstruir el desastre que va a dejar Milei.
blackneis
Rumor en el Congreso
Ideología: Conservador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por blackneis »

Astur no se si te importaría que abra nuevo hilo sobre el mundial. Estos días mientras estoy viajando en el bus he acumulado muchísimo material. Cientos de videos para no colapsar este. Me los he ido pasando a mí correo.

Por cierto parece que la AFA va a perseguir los memes por x.
Responder