Comienza el "negreo" de la Albiceleste. Y con "negreo" me refiero a negros de verdad. No a lo que ellos llaman "negro", que es equivalente a villero, clase baja, etc. que suele tener tener un aspecto mestizo (Paredes, Enzo, Molina, Lautaro, etc.). De eso está lleno el equipo, sin lugar a dudas.
Selección argentina: 1er jugador negro tras 44 años
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

@Astur habías puesto en este hilo 2 posteos sobre la crisis y el problema inmigratorio en Ceuta, y los moví al hilo de la inmigración en España, que extraño que te hayas confundido y los hayas posteado aquí.

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

¿Sí? No me di cuenta. Estos días estuve solo con el móvil, y es más fácil confundirse.Waltteri escribió: Dom Ago 02, 2026 4:13 am @Astur habías puesto en este hilo 2 posteos sobre la crisis y el problema inmigratorio en Ceuta, y los moví al hilo de la inmigración en España, que extraño que te hayas confundido y los hayas posteado aquí.![]()
![]()
![]()
De todas formas, si los posteos trataban sobre la invasión a Ceuta, deberían haber ido al hilo de la Marcha Verde 2.0. Ya que es un ataque híbrido del Reino de Marruecos a España, con el apoyo de EE. UU. e Israel.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Ni idea sobre ese hilo, nunca lo había visto, luego los vuelvo a mover a ese hilo, entonces.Astur escribió: Dom Ago 02, 2026 9:52 am ¿Sí? No me di cuenta. Estos días estuve solo con el móvil, y es más fácil confundirse.
De todas formas, si los posteos trataban sobre la invasión a Ceuta, deberían haber ido al hilo de la Marcha Verde 2.0. Ya que es un ataque híbrido del Reino de Marruecos a España, con el apoyo de EE. UU. e Israel.