Estuve haciendo la cuenta y, si mal lo recuerdo, me registré en LoQUo allá por el 2010 u 11.
¡Son unos 16 años de vida foril! Y eso que muchos acá llevan más de 20 años.
Homenaje al mítico Foro LoQUo
- Klapausius
- Político de Corcho
- Ideología: No especificado
- Género:

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

¿Tan tarde? Pero si en 2011 fue cuando abrió Expláyate, Klapa.Klapausius escribió: Mié Jul 22, 2026 8:55 pm Estuve haciendo la cuenta y, si mal lo recuerdo, me registré en LoQUo allá por el 2010 u 11.
¡Son unos 16 años de vida foril! Y eso que muchos acá llevan más de 20 años.
- Klapausius
- Político de Corcho
- Ideología: No especificado
- Género:

Sí. Creo que Expláyate se abrió cuando el anterior LoQUo venía cayendo...Astur escribió: Jue Jul 23, 2026 1:14 am ¿Tan tarde? Pero si en 2011 fue cuando abrió Expláyate, Klapa.
Por eso, me acuerdo que mi primer foro fue LoQUo, luego pasé a Sin Dramas, y después a Expláyate.
Me acuerdo que paralelamente foreaba en Sin Dramas y Expláyate.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Sí, ambos coexistieron un tiempo, porque recuerdo un hilo de Expláyate en el que nos hacíamos eco de que el viejo LoQUo finalmente había desaparecido. Pero ya cuando fue creado Expláyate no se podía forear. Estaba capado. El salto normal fue del viejo LoQUo a SinDramas, y luego a Expláyate.Klapausius escribió: Jue Jul 23, 2026 10:17 am Sí. Creo que Expláyate se abrió cuando el anterior LoQUo venía cayendo...
Por eso, me acuerdo que mi primer foro fue LoQUo, luego pasé a Sin Dramas, y después a Expláyate.
Me acuerdo que paralelamente foreaba en Sin Dramas y Expláyate.