QUE ES LA GRIMA: Un arte marcial Colombiano.
Esto es grima Colombiana en Hollywood.
Aqui una demostracion de estudiantes de grima.
Medio muestra en tik tok un supuesto africano atacando gente con un machete en barcelona, resulta ser un video de un joven estudiante en Medellin que practica la grima haciendo la demostracion de sus movimientos.
los espanoles cada vez mas perdidos e histericos y divididos. Que bien os ha ido eso de ser FULL ALIADOS DE EEUU!
Espanoles roban video de una lucha de arte marcial Colombiana llamada Grima, para decir que son Africanos en Espana.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Pragmatista
- Género:

Espanoles roban video de una lucha de arte marcial Colombiana llamada Grima, para decir que son Africanos en Espana.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Pero... ¿qué mi madre dices, colocho?
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Colocho?
Que es eso. En Colombia no decimos eso.
Deja de rodearte de peruanos y ecuatas y usar lingo andino y extrapolarlo como que fuese algo de toda Hispano America
Si tienes lazos con Venezuela, seria CALICHE. Asi nos dicen ellos. Que es mas apropiado ya que mi cultura es mas cercana a la de ellos.
Que es eso. En Colombia no decimos eso.
Deja de rodearte de peruanos y ecuatas y usar lingo andino y extrapolarlo como que fuese algo de toda Hispano America
Si tienes lazos con Venezuela, seria CALICHE. Asi nos dicen ellos. Que es mas apropiado ya que mi cultura es mas cercana a la de ellos.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!