Ranking de mejores amigos
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Estoy bastante de acuerdo. Sobre todo, en el 2do puesto.
- Klapausius
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: No especificado
- Género:

Se tenía que decir, y se dijo... 
- Klapausius
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Che, Peska... ¿Vos te considerás un buen amigo?
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Yo diría que sí. Soy bastante fiel a la gente que considero amiga de verdad. Y no soy el típico amigo problemático, que se ofende por todo o va creando malos rollos.
Los hay que me han fallado, en lo que yo interpreto como una especie de "traición", por andar hablando cosas que no deben por ahí o, directamente, rajando de mi persona o seres queridos. Cuando me entero, no suelo decirle a esa persona que sé lo que ha hecho —en ocasiones, porque no quiero exponer a quien me lo ha dicho—, sino que trato de devolverle la jugada, para luego cortar definitivamente con esa persona. Soy un poco mente fría.
- Klapausius
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Me huele que no me darás bola cuando esté en Gijón y te contacte para tomar unos tragos...Astur escribió: Mié Sep 02, 2026 2:02 pm Yo diría que sí. Soy bastante fiel a la gente que considero amiga de verdad. Y no soy el típico amigo problemático, que se ofende por todo o va creando malos rollos.
Los hay que me han fallado, en lo que yo interpreto como una especie de "traición", por andar hablando cosas que no deben por ahí o, directamente, rajando de mi persona o seres queridos. Cuando me entero, no suelo decirle a esa persona que sé lo que ha hecho —en ocasiones, porque no quiero exponer a quien me lo ha dicho—, sino que trato de devolverle la jugada, para luego cortar definitivamente con esa persona. Soy un poco mente fría.
Huirás despavoridamente.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Tal cual. Hay que mantener el velo del misterio.Klapausius escribió: Mié Sep 02, 2026 2:11 pm Me huele que no me darás bola cuando esté en Gijón y te contacte para tomar unos tragos...![]()
![]()
Huirás despavoridamente.
- Klapausius
- Maestro del Pactómetro
- Género:

¿Velo del misterio?
¡ESTA!
- Shige
- Político de Corcho
- Ideología: Nacionalista indígena

Kapla es buena compañía, se pasa buen rato ocn él, pero es un poquito rarito. jaja
- Klapausius
- Maestro del Pactómetro
- Género:

¿Es porque me filmaste bailando cueca esa vez?Shige escribió: Vie Sep 04, 2026 3:45 pm Kapla es buena compañía, se pasa buen rato ocn él, pero es un poquito rarito. jaja
- Shige
- Político de Corcho
- Ideología: Nacionalista indígena

Jajaja no, por tus regalos.
- ChicaRally
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

Pues mi mejor amiga es Española, hemos vivido de todo juntas,las hemos liado pardas, hasta hacer el boca a boca a boca a una hormiga
Hemos convocado hasta festivales y cantado y bailado para juntas para los peques del barrio, no había manera de separarnos, estábamos para lo bueno y lo malo, y querían muchísimo a mí difunta hermana, es hoy en día, que aunque se haya ido a canarias a vivir, y yo aquí, nos seguimos en Facebook, y aunque me esté años sin entrar, estemos años sin hablarnos, esa amistad jamás ha quebrado. No se, si fue por qué fue la primera persona que me saludo al pisar Madrid, y fue mi vecina, hasta los 20 años que me mudé a la antigua casa de mi habu. Que habite hasta el 2018 y ella se fue ha vivir al barrio de la concepción... Pero aún así, seguimos siendo al día de hoy mejores amigas. No hace falta vernos. Ese amor de Amigas y lealtad, jamás se ha ido tanto de ella como de su hermana, y su familia
Hemos convocado hasta festivales y cantado y bailado para juntas para los peques del barrio, no había manera de separarnos, estábamos para lo bueno y lo malo, y querían muchísimo a mí difunta hermana, es hoy en día, que aunque se haya ido a canarias a vivir, y yo aquí, nos seguimos en Facebook, y aunque me esté años sin entrar, estemos años sin hablarnos, esa amistad jamás ha quebrado. No se, si fue por qué fue la primera persona que me saludo al pisar Madrid, y fue mi vecina, hasta los 20 años que me mudé a la antigua casa de mi habu. Que habite hasta el 2018 y ella se fue ha vivir al barrio de la concepción... Pero aún así, seguimos siendo al día de hoy mejores amigas. No hace falta vernos. Ese amor de Amigas y lealtad, jamás se ha ido tanto de ella como de su hermana, y su familia