Hilo del Tratado de Libre Comercio Unión Europea-Mercosur

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Mar 14, 2026 4:31 am No, me vino bien la escueta respuesta de Lox, porque este hilo es para comentar sobre el TLC UE-Mercosur, no para comentar sobre porque yo me siento culturalmente más cercano a un italiano que a un boliviano, :jijiji: pero bueno, respuesta va, respuesta viene, los hilos se desvirtuan un poco, pero como este tema del TLC me interesa mucho, prefiero no desvirtuar el hilo con debates culturales y étnicos.

Ahora voy a continuar con el tema original del hilo.
¿Por qué editaste esta respuesta, Wal? :jijiji:
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Sep 14, 2026 10:22 pm¿Por qué editaste esta respuesta, Wal? :jijiji:
¿Wal? yo soy Waltteri, te aviso que de ahora en más no contestaré ningún mensaje tuyo ni de nadie que no me nombre con mi nick completo, si no me nombran como yo deseo, no responderé nada a nadie.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Sep 14, 2026 10:52 pm ¿Wal? yo soy Waltteri, te aviso que de ahora en más no contestaré ningún mensaje tuyo ni de nadie que no me nombre con mi nick completo, si no me nombran como yo deseo, no responderé nada a nadie.
Vale, princess. :halahala:
Responder