La ultima encuesta que vaticina 212 diputados a la derecha

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mié Sep 16, 2026 8:16 pm Los idiomas se me dan fatal, por lo tanto sigo siendo español, aunque esta España no me guste nada.
Por lo que has demostrado, nunca te gustó.
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mié Sep 16, 2026 8:31 pm Por lo que has demostrado, nunca te gustó.
Voy a precisar mas, quien verdaderamente no me gusta no es España, es este pueblo español completamente desnortado y alienado por una izquierda corrupta capitaneada por un sujeto despreciable y sin ninguna cualidad humana que pueda ser elogiable.
Lamentablemente la humanidad a lo largo de la historia ha sido manipulada o alienada en multitud de ocasiones, ya sea por la religión o por la política, per por un partido corrupto y traidor como el PSOE, liderado por un psicópata como el puto Sánchez, es difícil de asumir y entender.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mié Sep 16, 2026 11:01 pm Voy a precisar mas, quien verdaderamente no me gusta no es España, es este pueblo español completamente desnortado y alienado por una izquierda corrupta capitaneada por un sujeto despreciable y sin ninguna cualidad humana que pueda ser elogiable.
Lamentablemente la humanidad a lo largo de la historia ha sido manipulada o alienada en multitud de ocasiones, ya sea por la religión o por la política, per por un partido corrupto y traidor como el PSOE, liderado por un psicópata como el puto Sánchez, es difícil de asumir y entender.
Que no te gusta esta España gobernada por Sánchez, nos ha quedado claro. Pero también has demostrado que desprecias a la España anterior a Sánchez, e incluso siglos atrás. Siempre has despreciado la obra de la Hispanidad, dices que "España perdió con todos, porque es una mierda de país", en referencia a no sé qué pérdida con Marruecos, etc. Da la sensación de que eres español por castigo, igual que los indepes.
Responder