Waltteri escribió: Jue Sep 17, 2026 2:53 am
El que necesita que le hagan un resumen de IA porque no quiere tomarse el trabajo de ver un vídeo y obtener sus propias conclusiones es un tarado y un haragán mental, por lo demas, Paraguay no redujo sus fronteras de manera bestial, eso es mentira, esta claro que no sabes nada de historia sudamericana, Alemania perdió mucho más territorio que Paraguay al finalizar la Segunda Guerra Mundial.
En cuanto a lo demás que dices sobre mi, eres un hipócrita y tienes la cara de piedra para atreverte a tratarme a mi de troll, eres tu el que ha sido ultramega baneado de otros foros, menos de Expláyate, un antro de troles, menos mal que no te hice caso y nunca me hice cuenta en ese basurero putrefacto, mírate en un espejo antes de criticarme a mi, te puedo asegurar que los nicks Peska, Don Peska, Astur y Asturkik están más asociados al troleo que el mío en el antiguo loquo, ¿modosito y sumamente educado?, tal vez, depende el contexto, lo nunca fuí ni seré jamás es un lamebotas de los españoles, eso se lo dejo a los pobres latinoamericanos que tienen que emigrar a España para no cagarse de hambre, yo no lo necesito, y de España siempre he dejado claro lo que pienso, así como tu lo has dejado claro sobre Argentina, ¿a mi se me fue la mano?, he visto cada cosas aquí, hasta se ha intentado calumniar a un forista que ya no postea, y de la manera más baja y ruín, y tu te atreves a tratarme a mi de troll y decirme que se me fue la mano, ¿no serán otros los troles que hacen esas cosas tan bajas?, yo soy educado con quien lo merece, no con la escoria que proviene de expláyate, me refiero a 2 personas, una de ellas, una anti-argentina confesa, dicho por ella misma, que me faltó el respeto a mi y a mi país, y el otro, un atrevido confianzudo que tira la piedra y esconde la mano, un gordo cobarde más blando que un flan, y además, un pobre idiota sin identidad que hasta imita la forma de hablar y de escribir de nosotros los argentinos, un gordito obeso que se cree piola y es un tarado atrasado, educado en una sociedad asquerosamente atrasada y ultraconservadora en lo socio-cultural como lo es la paraguaya.
Ahora resulta que yo soy el troll, que hipócrita eres, Astur, tu eres un misógino recalcitrante, y también un homófobo recalcitrante, igual que Cell, solo que no muestras tu homofobia tan abiertamente y de manera tan bestial como el chileno, aunque por lo menos el no es hipócrita con ese tema, y lo dice abiertamente, y no ser hipócrita es una característica muy pero muy valorada por mí, por eso a mi me cae muy bien el chileno Cell, y a mi me da igual que seas un misógino y un homófobo recalcitrante, eso lo supe desde el primer día, no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta, pero ya te digo, aunque tu y el gordito con sobrepeso bordeando la obesidad, crean que yo soy gay, te vuelvo a reiterar que no lo soy, lo que pasa es que un obtuso de mente cerrada como tú, que no entiende otras culturas, solo puede pensar como un pueblerino, y además, traumatizado por la experiencia con su amigito gay, ahora obeso y calvo, de sus épocas del antiguo loquo, que quieres que te diga, se te nota a la legua que tu experiencia con Adonis te ha traumatizado con respecto a ese tema, ve a un psicólogo, ya desde el mismo momento en que dices que está todo bien con los gays mientras no se metan contigo es porque tienes un trauma, porque un gay no tiene por qué meterse con un heterosexual.
Para finalizar, Astur, te recomiendo que seas un poco menos hipócrita y dejes de mirar la pequeña paja en mi ojo, porque resulta que no estás notando la gran viga de madera que tienes en tu propio ojo, déjame decirte que para mi la decepción también ha sido grande, porque resulta que soy el forista que más mensajes tiene por lejos en relación con la fecha en que se ha registrado, y aunque no lo creas, eso también requiere cierto nivel de tiempo invertido, tiempo que no se recupera y en el cual uno podría haber hecho otras cosas, tu solo recuerda una cosa: Nowomowa, y no voy a ser yo el que lo defienda, se fue de tu foro porque lo trataste siempre como a una basura ; Kalea se fue de tu foro porque tu misogonia se pasó de la raya con ella, le colmaste la paciencia y para ella fue intolerable seguir soportándote ; el viejito Zeta se fue de tu foro porque literalmente te cagaste en el, uno de los foristas más fieles a tu foro, pero claro, el viejo te molestaba, y te importó una puta mierda su partida, porque como bien has dicho tantas veces, te da igual que la gente se quede o se vaya de tu foro, te da absolutamente lo mismo, Tartesio, otro ejemplo, y además, olvidaba que a Séneca lo baneaste a mitad del 2025, aunque luego le devolviste la cuenta enseguida.
A mí me da igual Alemania. Estamos hablando de Paraguay. Y el territorio paraguayo fue drásticamente reducido a manos de Argentina y Brasil. Una reducción enorme. Y eso, junto a la masacre de paraguayos, que has celebrado abiertamente, hace que muchos argentinos sientan remordimientos por lo sucedido. De la misma manera que hay estadounidenses que creen que lanzar dos bombas nucleares sobre población civil en Japón fue una canallada.
Wal, yo sé que estás hablando desde el despecho, acusándome de homofobia y misoginia. Aunque nunca lo admitas, yo sé que hay cosas que te afectan mucho, y tu reacción suele ser infantil e histérica. Lo he visto en varias oportunidades. Tú mismo admitiste que, en tu día a día, también eres bastante histérico e inaguantable, y valorabas la paciencia que a veces tenía contigo tu entorno, como tu amigo Javier.
A diferencia de ti, yo soy bastante tranquilo. Pero si hay algo que no soporto es la deshonestidad intelectual y que alguien traicione mi confianza. Ahí soy implacable.
La historia con Nowomowa la conoces bien. Sabes lo que ha hecho, tanto aquí como en SEP, y la influencua que intentó ejercer sobre ti, respecto a mí. Aunque, por lo que veo, ahora mismo estás utilizando los argumentos que usaba para atacarme. Pero sé que es por despecho. El caso es que Nowomowa fue tratado como merece ser tratado un espécimen como él. Tú estabas de acuerdo hasta ahora.
En el caso de Kalea, también sabes de sobra que de misoginia no hubo ni un poco, ya que, si se marchó, fue porque yo confronté su intento de manipulación y posterior "escapismo" ante un acontecimiento sucedido en Valencia, donde ella decía que era una concentración franquista y falangista, y yo demostré que era una manifestación por la DANA. A lo que hay que sumar su intolerancia e hipocresía respecto al tema lingüístico en los territorios españoles en los que conviven otros idiomas junto al español, lengua que ella siempre pretendía marginar.
Fue por dejarla sin salida e insistir en su deshonestidad intelectual, su hipocresía y su paletismo lingüístico, lo que hizo que ella decidieran marcharse. Nada tenía que ver con la misoginia. Y lo sabes perfectamente, pero ahora, fruto de tu perreta, lo sacas porque piensas que así me vas a encabronar. Pero no.
Con Tartesio ya sabes lo que pasó: uní dos hilos que abrió sobre corrupción del PP con el hilo del PP. Se enfadó y se fue.
¿Zeta? También sabes qué pasó, y me diste la razón. Harto de sus hilos basura, le prohibí que pudiese abrir hilos nuevos en casi todos los foros. Se ofendió y se fue.
¿Me arrepiento de algo? No. No siento que yo haya tenido la culpa, porque yo siempre actué con honestidad y buscando lo mejor para el foro.
Lo que me lleva a tu caso. Y ya que has sido tan ruin como para decirme todo eso, voy a decir por qué me has decepcionado y has traicionado mi confianza. Porque, realmente, que te comportes como un troll es secundario. Aunque no deberías, porque cuando lo hiciste eras moderador, y un moderador no debería hacer lo que tú hiciste. Y es ahí donde está lo grave del asunto.
En primer lugar, ya recibí quejas sobre ti por el hecho de andar borrando mensajes de otros usuarios. Yo, de aquella, no me fijaba mucho en los registros de moderación porque confiaba en tu buen juicio, y las indicaciones que te había dado a la hora de gestionar la moderación eran claras y concisas. Pero resulta que Asimov tenía razón, y le habías borrado mensajes fruto de tu enemistad con él. Y es que siempre sospeché que había habido mala intención por tu parte. Entre otras cosas, porque vi cómo te habías puesto a la defensiva cuando te lo comenté. Me dijiste que, como muchas veces andabas con el móvil, a veces "te equivocabas de botón" y borrabas comentarios. Pero ahí me prometiste que nunca más borrarías comentarios, sobre todo de los demás usuarios.
A partir de ahí, supe que tenía que estar más pendiente del registro de moderación, echándole un vistazo de vez en cuando. Y cuál fue mi sorpresa, tiempo después, cuando descubrí que diariamente te dedicabas a borrar decenas de mensajes en diferentes hilos, de todos los usuarios (incluido yo), sin mi permiso. Arrogándote no sé qué autoridad y luego excusándote en que habías leído que lo hacían en SEP, y creías que yo había insinuado que también lo haría aquí para aligerar la memoria del foro. Te dije que no lo volvieras a hacer, y tú me prometiste que así sería. Esto fue hace semanas.
Ayer volví a mirar el registro de moderación y comprobé que estabas haciendo exactamente lo mismo que te había prohibido. Habías borrado más de 100 mensajes. La mayor parte tuyos, pero también míos, de Al3xM4gnu5 y de otros usuarios. Además, anduviste editando decenas de mensajes. Entre ellos, alguno de Klapausius en este hilo, y en el de la masculinidad.
Cuando te envié ayer el MP preguntándote qué coño estabas haciendo, ni me contestaste y seguiste borrando y editando a placer, como pude comprobar.
Ahí supe que te había quedado muy grande el puesto de moderador, como sucede con muchas mentes débiles y acomplejadas cuando obtienen un poco de poder. Te hiciste un Nowomowa. Aunque tú no baneaste a nadie: solo eliminaste miles de mensajes del foro y editaste otros cuantos. Nada mal, ¿verdad? Y todo sin mi permiso. De ahí viene la traición a mi confianza de la que te hablaba.
Ah, y, por cierto, ¿te parece digno de un moderador enviarle no sé cuántos MP a Klapausius con el título "paraguayo hijo de puta"?
Tú mismo te has ganado a pulso que te quite de la moderación por tu pésima gestión, y que limite tu posibilidad de enviar privados por el acoso ridículo que has llevado a cabo con Klapausius. Repito: decepción dolorosa la que me he llevado contigo. No me lo esperaba.
Por cierto, la aversión y el resentimiento que tienes hacia los españoles sí que son una de tantas cosas que deberías tratar con un profesional.