Sydney Sweeney la musa antiwoque a quien admiro

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Las iberoamericanas están muy bien. A mí me gustan. El problema es que son más "putas que las gallinas". Pero es algo cultural. Los hombres iberoamericanos también son muy promiscuos, y les gusta mucho la fiesta, así como andar tonteando con unas y con otras por las RR.SS.
Waltteri
Asesor en la Sombra
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom Sep 20, 2026 12:21 amLas iberoamericanas están muy bien. A mí me gustan. El problema es que son más "putas que las gallinas". Pero es algo cultural. Los hombres iberoamericanos también son muy promiscuos, y les gusta mucho la fiesta, así como andar tonteando con unas y con otras por las RR.SS.
Hablar de mujer latinoamericana y hombre latinoamericano suena muy génerico, no tiene mucho sentido, yo creo que gran parte de las mujeres latinoamericanas no son putarracas como esas caribeñas que has deber visto y tratado en Asturias, y lo mismo va para los hombres, yo no creo que ese perfil que tu narras tenga algo que ver con la mujer u hombre promedio de Argentina, Chile y Uruguay.

Latinoamérica es una inmensidad, no puedes generalizar solo por el perfil de algunos inmigrantes que ves en Asturias, que deben ser, por otro lado, de la más baja ralea.
xutka-obby
Senador Vitalicio
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Waltteri escribió: Dom Sep 20, 2026 1:35 am Hablar de mujer latinoamericana y hombre latinoamericano suena muy génerico, no tiene mucho sentido, yo creo que gran parte de las mujeres latinoamericanas no son putarracas como esas caribeñas que has deber visto y tratado en Asturias, y lo mismo va para los hombres, yo no creo que ese perfil que tu narras tenga algo que ver con la mujer u hombre promedio de Argentina, Chile y Uruguay.

Latinoamérica es una inmensidad, no puedes generalizar solo por el perfil de algunos inmigrantes que ves en Asturias, que deben ser, por otro lado, de la más baja ralea.
Peska ve a latino america basandose en las migrantes que el conoce en su ciudad natal. El no entiende la complejidad y la diversidad (enormes diferencias y brechas raciales, etnicas, culturales, socio-economicas) que hay en America Latina.

Incluso como tu dices... "Caribenas" es bastante simplista porque hay desde Caribenos que son practicamente realeza hasta gente colorida de la que tu hablas. Pero en Argentina ocurre lo mismo.

Para ti y para mi que somos de Sudamerica..... America latina es un universo en si, pero para Peska es la comunidad migrante con la que el trata. Yo creo que es bastante dificil para un Europeo imaginarse lo que es realmente america latina.

Peska, imaginate a la espana de hoy multkulti, progre, diversa, racializada, repleta de emigrantes.... ahora imaginatela en 150 anos cuando toda esa diversidad este mas fundida pero no del todo.... ESO ES AMERICA LATINA.

Ese cuanto de lo latino y la latina y todo eso del internet del que hablan y hablan los influencers no existe. Si tu vas a la AMERICA LATINA de verdad.... veras TODO.... desde riqueza extrema casi lujuriosa hasta pobreza brutal (aunque cada vez menos - al menos en Colombia)

Veras orden extremo y caos total.

Veras regiones donde todo el mundo parece sacado de la Espana profunda y miras a la gente y te dices a ti mismo..... JODER, ESTOY EN ESPANA!!! (Tengo muchos conocidos espanoles que han venido a ese tipo de regiones en sudamerica y me dicen eso.... la impresion de ver una espana paralela)

Tambien vas a ver regiones donde jurarias que estas en la Africa profunda.

Otras donde aun ves indigenas hablando en lenguas autoctonas y viviendo de una forma totalmente diferente a la tuya.

Vas a ver judios, musulmanes, negros, blancos, mezclados, indigenas, asiaticos.... todos asi juntos como una ensalada griega (que tiene de todo, pero no se mezcla)

Si entiendes eso, vas a entender que decir..... Vosotros los latinos sois DE TAL FORMA.... es como si yo dijera.... VOSOTROS LOS QUE HABITAIS EL CONTINENTE DE EURASIA SOIS DE TAL FORMA.... (Desde Portugal hasta Japon).

No tiene mucho sentido llamarnos LATINOS de una forma tan uniforme..... mi amigo EUROASIATICO.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Sep 20, 2026 1:35 amHablar de mujer latinoamericana y hombre latinoamericano suena muy génerico, no tiene mucho sentido, yo creo que gran parte de las mujeres latinoamericanas no son putarracas como esas caribeñas que has deber visto y tratado en Asturias, y lo mismo va para los hombres, yo no creo que ese perfil que tu narras tenga algo que ver con la mujer u hombre promedio de Argentina, Chile y Uruguay.

Sí, podríamos dejar fuera de esa generalización a chilenos, argentinos y uruguayos. No me consta que a ellos se les aplique lo que sí aplica para el resto.
Responder