Walsito, ¿te has vuelto peronista?
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Como no tenemos un hilo para comentar los avatares de los foreros de LoQUo, abro este hilo para no desvirtuar cualquier otro. Y es que me llamó la atención el avatar que se acaba de poner @Waltteri, conocido en SEP como Liberal de Izquierda, en claro apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, líder histórica del peronismo argentino, que ayudó a hundir a Argentina en la crisis de la que trata de salir (infructuosamente) hoy con el histriónico sionista de Javier Milei.

- Klapausius
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: No especificado
- Género:

- Klapausius
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: No especificado
- Género:

El mío es evidente. Mi animalito favorito que me representa, con pancita, tierno, cariñoso, buena onda y apapachable. 
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Yo llevaba años con este avatar, que representaba un estilo de vida: ejercicio, exposición al sol, grounding y meditación.
Me la cambié el avatar hace unas semanas a sugerencia de Wal, que me afeaba que mantuviera el mismo durante tanto tiempo.
La verdad es que yo ya tenía ganas de cambiar de avatar, porque ese tipo no se parece demasiado a mí. Así que el de ahora sí que me parece más apropiado para LoQUo, y se me parece bastante más que el anterior.
Me la cambié el avatar hace unas semanas a sugerencia de Wal, que me afeaba que mantuviera el mismo durante tanto tiempo.
La verdad es que yo ya tenía ganas de cambiar de avatar, porque ese tipo no se parece demasiado a mí. Así que el de ahora sí que me parece más apropiado para LoQUo, y se me parece bastante más que el anterior.