Luchamos contra los globalistas, los hispanistas como tú y los liberales como @Waltteri por una España y una Europa que retornen a sus orígenes heroicos. Esta es la única lucha legítima: César o nada.Astur escribió: Sab Sep 26, 2026 3:09 pm ¿Qué fue de la Sociedad Spengleriana de don Francisco?
Estos sí que eran tradicionalistas:
Nace la Sociedad Spengleriana Española.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Ideología: Tradicionalista

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

¿"Luchamos"? Pero si tú eres un pesimista inmovilista. Consideras que ya no merece la pena luchar, porque "está todo perdido", y "ya no hay nada que hacer". Una postura muy poco heroica, para ser sinceros.Rienzi escribió: Sab Sep 26, 2026 3:21 pm Luchamos contra los globalistas, los hispanistas como tú y los liberales como @Waltteri por una España y una Europa que retornen a sus orígenes heroicos. Esta es la única lucha legítima: César o nada.
Al menos, a la hora de hacer lista de tus "enemigos", me has metido entre los hispanistas, y no entre los globalistas. Aunque, en realidad, como simpatizante del Partido Demócrata, y de la Agenda 2030, Wal sí que sería globalista.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Ideología: Tradicionalista

No merece la pena luchar por una España que habéis entregado a los que la aman mucho (sí, lo dijiste así, que darías la nacionalidad a todos los que vinieran y amaran a España).Astur escribió: Sab Sep 26, 2026 4:28 pm ¿"Luchamos"? Pero si tú eres un pesimista inmovilista. Consideras que ya no merece la pena luchar, porque "está todo perdido", y "ya no hay nada que hacer". Una postura muy poco heroica, para ser sinceros.
Al menos, a la hora de hacer lista de tus "enemigos", me has metido entre los hispanistas, y no entre los globalistas. Aunque, en realidad, como simpatizante del Partido Demócrata, y de la Agenda 2030, Wal sí que sería globalista.
Yo lucharía por la España de los españoles étnicos, pero no por la España latina y africana.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

1.- Si España está entregada a alguien es a las élites globalistas.Rienzi escribió: Sab Sep 26, 2026 7:04 pm No merece la pena luchar por una España que habéis entregado a los que la aman mucho (sí, lo dijiste así, que darías la nacionalidad a todos los que vinieran y amaran a España).
Yo lucharía por la España de los españoles étnicos, pero no por la España latina y africana.
2.- Te aconsejé que dejaras de fabricar "hombres de paja", manipulando lo que digo, porque ese era el recurso de los mediocres deshonestos intelectuales como Nowomowa. Y, por lo visto, tú eres igual de mediocre y deshonesto, porque no paras de utilizar ese recurso perdedor.
Mis palabras exactas fueron que prefería a un inmigrante que amase real y genuinamente a España, y esté dispuesta a defenderla (y no por ningún interés económico, como una paguita, etc.), a un español étnico que la odie o la desprecie, o que no esté dispuesto a mover un dedo por ella por flojera y cobardía. Por supuesto, te incluí a ti en ese grupo. Eso fue lo que dije. No hablé de darle la nacionalidad a nadie. Necesitas parodiar lo que digo para atacar mis argumentos, porque con los reales no puedes.
3.- España ya es latina, puesto que la mayor parte de sus lenguas, salvo la vasca, proceden del latín. Y también es africana, porque tiene unos cuantos territorios en el norte de África, incluyendo Ceuta, Melilla y las islas Canarias.
4.- Cuando un país no tiene problemas, no hace falta luchar por él. Pero cuando los tiene, ahí se tiene que ver ese "espíritu heroico" del que hablas. Y tú careces de él totalmente. Lo que te convierte en una vergüenza para la Sociedad Spengleriana. Don Francisco te escupiría a la cara.