Compromís propone la catalanización de las Fallas y pide eliminar cualquier referencia a la «lengua valenciana»
Cuando yo digo que los valencianos sois catalanes de segunda
https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 58499.html

Compromís propone la catalanización de las Fallas y pide eliminar cualquier referencia a la «lengua valenciana»

¿Y qué tiene que ver lo que escribes con el hecho de que Madrid sea una pocilga?Séneca escribió: Mar Sep 15, 2026 1:40 pm Compromís propone la catalanización de las Fallas y pide eliminar cualquier referencia a la «lengua valenciana»
Cuando yo digo que los valencianos sois catalanes de segunda![]()
https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 58499.html

Valencia es mas pocilga que Madrid y no dices nada.Rienzi escribió: Mar Sep 15, 2026 2:47 pm ¿Y qué tiene que ver lo que escribes con el hecho de que Madrid sea una pocilga?

Este es el tema de la Comunidad de Madrid, el vertedero que ha expulsado a los españoles.

Comprendo que todo dios quiera venir a Madrid, es el mejor lugar de España, yo también procedo de otro lugar de España, como la mayoría de los que residen en Madrid y no hay ningún conflicto por ello, no ocurre como en Cataluña y sus provincias ni en Vascongadas y Navarra que te imponen un idioma minoritario en España y en Europa, además de otras cosas.Rienzi escribió: Mié Sep 23, 2026 10:01 am @Séneca
https://www.libertaddigital.com/madrid/ ... ce=Twitter

¿Quién va a querer vivir en ese estercolero humano llamado Madrid?Séneca escribió: Mié Sep 23, 2026 12:49 pm Comprendo que todo dios quiera venir a Madrid, es el mejor lugar de España, yo también procedo de otro lugar de España, como la mayoría de los que residen en Madrid y no hay ningún conflicto por ello, no ocurre como en Cataluña y sus provincias ni en Vascongadas y Navarra que te imponen un idioma minoritario en España y en Europa, además de otras cosas.

Eso es lo que está haciendo el Fraudillo Sánchez con Madrid y el resto de España.Astur escribió: Mar Jun 24, 2025 6:28 pm ¿Sustitución demográfica? Eso es una "teoria conspirativa ultraderechista".

Y Ayuso, también.Séneca escribió: Jue Oct 01, 2026 7:32 pm Eso es lo que está haciendo el Fraudillo Sánchez con Madrid y el resto de España.

La vi, estuvo soberbia, soberbia de bien.Séneca escribió: Vie Oct 02, 2026 5:55 pm Para disgusto del antiayusista Rienzi![]()
'Horizonte' se convierte en líder de audiencia por primera vez en Cuatro y supera a 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' gracias a Ayuso.
Horizonte marcó máximo histórico en Cuatro con la entrevista a Isabel Díaz Ayuso, la cual logró que el programa registrara un 15,5% de share y 1,88 millones de espectadores de media.
Tal y como muestran los datos de Barlovento, el espacio de Iker Jiménez se convirtió, por primera vez en el canal secundario de Mediaset, en líder de audiencia gracias a la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que analizó la situación actual de España, especialmente el decreto de vivienda.
Que buena gobernante se está perdiendo España y que suerte tenemos en Madrid.
https://www.20minutos.es/television/hor ... 174_0.html

Yo también y está claro que Madrid la quiere, eso ocurre pocas veces.Soy escribió: Vie Oct 02, 2026 8:55 pm La vi, estuvo soberbia, soberbia de bien.
Ya quisieran muchas comunidades tener una Ayuso. Es la comunidad en la que menos impuestos se pagan.
Ayuso for president!!!
Yo la votaría.
.

Eso no es hispanismo. Es ser pro-inmigración, con preferencia en la comunidad hispanoamericana.Rienzi escribió: Dom Oct 04, 2026 4:06 pm @Séneca, Ayuso es repugnante.
Mira @Astur, Ayuso te enseña lo que es la hispanidad: «Reivindico lo que es el mestizaje, la unión y la hispanidad...»
La hispanidad no es los cuentos que vienes aquí a contarnos, es la destrucción del pueblo español una vez se haya mestizado con los latinos. Ser hispanista es ser profundamente antiespañol.

@Séneca, ¿no decías que la inmigración masiva y la expulsión de los españoles de Madrid no eran culpa de Ayuso?Rienzi escribió: Dom Oct 04, 2026 4:06 pm @Séneca, Ayuso es repugnante.
Mira @Astur, Ayuso te enseña lo que es la hispanidad: «Reivindico lo que es el mestizaje, la unión y la hispanidad...»
La hispanidad no es los cuentos que vienes aquí a contarnos, es la destrucción del pueblo español una vez se haya mestizado con los latinos. Ser hispanista es ser profundamente antiespañol.

¿Y a dónde mandamos a "Pidru Sanchis", presidente del Gobierno del Reino de España?Séneca escribió: Mar Oct 06, 2026 3:01 pm No se a que esperan Ayuso y Almeida para declarar al Fraudillo Sánchez persona no grata, junto a Pigdemont y a Illa.